Heartbeat (2016)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
veves
Vivo aquí

Heartbeat (2016)

Mensaje por veves »

Imagen

Título original: Heartbeat
Año: 2016
País: Estados Unidos
Director: Jill Gordon (Creator), Robert Duncan McNeill
Guión: Jill Gordon (basada en la novela de Kathy Magliato)
Producción: Amy Brenneman, Brad Silberling y Robert Duncan McNeill
Empresa Productora: Universal Television
Emitida por NBC y Cosmopolitan
Reparto:
Melissa George como Dr. Alexandra Panttiere
Dave Annable como Dr. Pierce Harrison
Don Hany como Dr. Jessie Shane
Shelley Conn como Millicent Patel
D. L. Hughley como Dr. Hackett
Jamie Kennedy como Dr. Callahan
Maya Erskine como Nurse Gi-Sung
JLouis Mills como Forrester
Joshua Leonard como Max

Sinopsis: Alex Panttiere, es una renombrada cirujana experta en transplantes de corazón que además de ser conocida en el mundo entero cuenta con una vida personal muy activa -lo que supone por sí mismo un trabajo extra-, enfrentamientos diarios con escépticos dentro de su facultad, y una carrera hacia delante con el objetivo de alcanzar nuevas metas en lo que a avances médicos se refiere.

Heartbeat es una serie de televisión dramática desarrollada para NBC y basada en la historia real de la vida de la doctora Kathy Magliato. Esta serie adapta la novela autobiográfica de Magliato, Healing Hearts: A Memoir of a Female Heart Surgeon, donde se relata su experiencia médica a la vez que intenta lidiar con su vida regular fuera del trabajo.

La estoy viendo. No es nada del otro mundo. Pero cuando no tengo nada que ver pues...
Se pasa un buen rato.
Creo que llevan emitidos cuatro episodios y cada vez alucino mas con la vida personal de la doctora.
Vive con su ex o mas bien el vive con ella y no se si tambien vive en la casa la pareja de su ex, ( no lo tengo claro) que por cierto es un hombre. El es un famoso cantante de rock y tienen dos hijos. En un principio creia que los hijos los tuvieron durante el matrimonio. Pero por lo que he visto en el ultimo capitulo no fue asi. La verdad es que la casa parece el camarote de los hermanos Max ya que parece que tambien se va a ir a vivir a la casa el novio de Alex aunque ese tema todavia no esta muy claro. De todas formas todos se llevan muy bien y viven en armonia. ¡Ah! y tambien esta, como no, un ex de ella tambien medico, que ha venido a trabajar a el mismo hospital. Y como no, se lleva bien con el novio actual, que tambien es medico claro, y tambien trabaja en el mismo hospital.
Realmente esta serie esta basada en hechos reales? :shock: No me lo puedo creer!!
Zhura
Foroadicto

Re: Heartbeat (2016)

Mensaje por Zhura »

:hola:
yo empiezo hoy a verla, que la he encontrado de rebote y para pasar el rato...pues probaré :cunao:
1
veves
Vivo aquí

Mensaje por veves »

A ver que te parece. :D
Yo sigo viendola. Me entretiene. Aunque ella cada dia me parece mas una niña mal criada. Se tiene que salir siempre con la suya. Cueste lo que cueste.
aiala
Lector voraz

Mensaje por aiala »

Empezáis hoy? Yo la he visto por Yomvi, ya terminada la primera temporada. Es como Anatomía de Grey. Si te gustan las historias de médicos con romanticismo, está entretenida
Vive con su ex o mas bien el vive con ella y no se si tambien vive en la casa la pareja de su ex,
El ex vive en su casa con su pareja. Pero como tiene ese trabajo tan liberal puede pasar por casa de ella a cocinarla y cuidar de los niños.

Lo que me resulta curioso es la diferencia de las distintas trayectorias que han tenido Pantier y la directora, desde que empezaron las prácticas
juntas
Sobre que es muy testaruda e infantil, sip, de acuerdo. Cada episodio lo confirma. Y con el último capítulo de la temporada vais a flipar...

Tengo curiosidad por buscar sobre la doctora real pero dudo mucho que fuera como el personaje...
1
veves
Vivo aquí

Mensaje por veves »

aiala. No, yo la sigo todas las semanas en cosmo. Y ahora que lo dices igual el capitulo que vi la semana pasada era el ultimo? No se.
Era en el que
la despiden y se va a las Vegas y se casa con los dos.
Zhura
Foroadicto

Mensaje por Zhura »

Yo he visto capítulo y medio. Y la verdad,de primero al segundo, para empezar...
le han cambiado a los hijos :cunao:
Tiene pinta de mal criada, si. y de momento no le veo mucha historia personal, pero claro, he visto nada y menos.

Seguiremos :lista:
1
aiala
Lector voraz

Mensaje por aiala »

Veves sí, ese es el fin de temporada!
1
Zhura
Foroadicto

Mensaje por Zhura »

final de temporada y de serie porque la han cancelado... :roll:
1
veves
Vivo aquí

Mensaje por veves »

Anda!! no lo sabia.
Ah! Zhura y lo que has dicho de los niños, yo, ni cuenta.
aila, miraste lo de la doctora real? Yo tambien tengo curiosidad. Voy a ver si encuentro algo...
Zhura
Foroadicto

Mensaje por Zhura »

veves escribió:Ah! Zhura y lo que has dicho de los niños, yo, ni cuenta.
Si,al principio le ponen un niño anchote y moreno y otro sin mas :roll: y los cambian por un niño mono y otro pelirrojo :cunao:

Y lo de la cancelación..... resulta que por mi casa me llaman "la gafe" porque dicen que serie a la que me engancho,serie que se va al traste y empiezan a tener razón :roll: y ahora lo compruebo antes de empezarlas :cunao:
1
Responder