iZombie (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

iZombie (2015)

Mensaje por veves »

Imagen

Serie de televisión
Género: Comedia dramática
Creador: Rob Thomas & Diane Ruggeiro
País de origen: Estados Unidos
Productores ejecutivos: Rob Thomas, Diane Ruggiero, Danielle Stokdyk, Dan Etheridge
Empresas productoras: Warner Bros TV, Rob Thomas Prods
Cadena original: The CW Television Network
Reparto:
Rose McIver - Olivia «Liv» Moore
Malcolm Goodwin - Clive Babineaux
Rahul Kohli - Ravi Chakrabarti
Robert Buckley - Major Lilywhite
David Anders - Blaine DeBeers
Aly Michalka - Peyton Charles


Sinopsis: Olivia “Liv” Moore era una médico residente disciplinada y responsable que tenía su vida perfectamente planeada… hasta la noche en la que asistió a una fiesta que inesperadamente se convirtió en un festín frenético para zombis. Ahora como uno de los nuevos no-muertos, Liv hace lo que puede para adaptarse y parecer todo lo humana posible. Su apariencia pasa por “gótica” con una impactante piel pálida y el pelo casi blanco y su comportamiento ha pasado de exuberante a agotado.
El cambio en Liv es deconcertante para su ex-prometido Major, su madre Eva y su amiga y compañera de habitación Peyton, que todavía tiene la energía y personalidad de tipo A que Liv ha abandonado por completo. Pese a su hastío post-traumático, Liv ha descubierto una inteligente forma de resistirse a sus necesidades urgentes de devorar cerebros humanos frescos: Ha cogido un trabajo en la oficina del forense de Seattle. En este apropiado trabajo sin futuro, Liv puede secretamente picar en los cerebros de los muchos cuerpos sin nombre que hacen una última parada en la morgue. Y aunque cubre cuidadosamente sus huellas, el brillante pero excéntrico jefe de Liv, el Dr. Ravi Chakrabarti, descubre su secreto y se muestra sorprendentemente emocionado de las posibilidades científicas. El Dr. Ravi incluso ayuda a Liv en su búsqueda para encontrar a Blaine, el zombi responsable de su actual estado de no-muerta.
Incluso con el entusiasmo de su jefe, Liv permanece resignada a una eternidad como un zombi sin esperanza o propósito hasta que se da cuenta de que con cada cerebro que consume retiene una porción de los recuerdos de esa persona. De repende, Liv empieza a experimentar visiones inquietantes y violentas desde el punto de vista de las víctimas de asesinato. Para sorpresa del Dr. Ravi y del detective Clive Babineaux, Liv a menudo conoce los detalles de las escenas del crimen y los motivos que difícilmente puede explicar. Haciéndose pasar por mentalista, trabaja con el Detective Babineaux para investigar estos crímenes y descubrir quién es el responsable. No es lo mismo que estar viva de nuevo, pero al menos puede encontrar un propósito a su existencia no-muerta ayudando a Clive a resolver los asesinatos de aquellos que están completamente muertos.


La vi el lunes por la noche. La han empezado a emitir en AXN. El primer capitulo fue practicamente la sinopsis de la serie. El tema zombi no es que me vaya mucho. Bueno, de hecho no me gusta nada. Pero como vereis, no es una zombi al uso.
Asi que me quede a verla por curiosidad y me gusto. Lo mas asqueroso cuando come sesos. ¡Puaf! :enfermo:
Pero como es por una buena causa.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1444
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: iZombie

Mensaje por NedStark »

¿Sabes si está doblada? Me pica la curiosidad :wink:
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: iZombie

Mensaje por veves »

En AXN la emiten en español.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: iZombie

Mensaje por Sinkim »

No tiene mala pinta, recuerda un poco a la serie Stitchers :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: iZombie

Mensaje por veves »

Sinkim, no conocia esa serie. Acabo de ver un trailer. Y a mi me ha recordado mas a la serie Minority Report.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: iZombie

Mensaje por Sinkim »

Pero en Minority es prevenir los asesinatos (suponiendo que sea como en la película), en Stitchers juegan sobre los recuerdos del muerto para descubrir a su asesino :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
NedStark
No tengo vida social
Mensajes: 1444
Registrado: 04 Oct 2012 21:07
Ubicación: Invernalia

Re: iZombie

Mensaje por NedStark »

veves escribió:En AXN la emiten en español.
Gracias veves, veré si puedo grabarla :P
¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo? (Bran Stark) —Es el único momento en que puede ser valiente. (Eddard Stark)
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: iZombie

Mensaje por veves »

Sinkim escribió:Pero en Minority es prevenir los asesinatos (suponiendo que sea como en la película), en Stitchers juegan sobre los recuerdos del muerto para descubrir a su asesino :D
Lo decia por la secuencia del agua. Tambien se tiene que meter en agua para tener los recuerdos del muerto?
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: iZombie (2015)

Mensaje por Sinkim »

Ahh, cierto :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: iZombie (2015)

Mensaje por veves »

Visto 1x3
Me ha parecido algo mas flojillo. Igual pasada la novedad...
Ademas no me gusta nada cuando se vuelve mala.
Y el malo...
a este paso va a convertir a todo pichichi en zombie.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: iZombie (2015)

Mensaje por Zhura »

:hola:
La he encontrado por casualidad este finde :mrgreen:
Y he visto 8 capítulos. :cunao:

No es para tirar cohetes, pero la verdad es que entretiene bastante :cunao:
Los casos policíacos no están mal,algo flojos,pero ahora parece que empieza la acción,
ahora que Liv ha visto quien le provee de cerebros al novio.
1
aiala
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jun 2016 10:41

Re: iZombie (2015)

Mensaje por aiala »

Blaine os recuerda al Spike de las primeras temporadas de Buffy o es el tinte rubio que me tiene desconcertada?
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: iZombie (2015)

Mensaje por Zhura »

Pues mira,es lo primero que dijo mi pareja,
que si iban en plan Buffy porque salian tipo Ángel y Spike
:cunao: :cunao:
1
aiala
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jun 2016 10:41

Re: iZombie (2015)

Mensaje por aiala »

:lol: pues mira, sí :lol:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: iZombie (2015)

Mensaje por veves »

1x10
No entiendo por qué unos zombies mueren y otros no.
y casualmente los que mueren son los buenos.
Al grandullon le pegan tres tiros y no le pasa nada. Sin embargo a Lowell con un tiro lo matan. Y el del barco? ¡Alucina!!! :shock:
Responder