Marcella (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Marcella (2016)

Mensaje por Ashling »

MARCELLA

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Marcella (TV Series)
AÑO:
2016
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Charles Martin, Jonathan Teplitzky, Henrik Georgsson
GUIÓN: Marston Bloom, Hans Rosenfeldt
MÚSICA: Lorne Balfe
FOTOGRAFÍA: Urszula Pontikos
PRODUCTORA: Emitida por la cadena ITV; Buccaneer Media
GÉNERO: Serie de TV. Thriller. Drama | Policíaco
REPARTO: Anna Friel, Nicholas Pinnock, Ray Panthaki, Sinéad Cusack, Nina Sosanya, Harry Lloyd, Charlie Covell, Jack Doolan, Tobias Santelmann

SINOPSIS:
Serie de TV. La detective Marcella Backland abandonó la policía metropolitana por el bien de su familia, pero tiempo después se queda devastada cuando se entera de que su marido Jason Backland, mantiene una aventura de casi tres años con Grace Gibson, una de las directoras de la empresa para la que trabaja, quien se encontraba embarazada de él y que se van a vivir juntos. Así que cuando la visita un detective de alto nivel del departamento de homicidios para obtener información sobre un viejo caso que lleva sin ser resuelto 11 años relacionado a un asesino en serie, Marcella decide regresar al trabajo. (FILMAFFINITY)
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Marcella (2016)

Mensaje por Ashling »

phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Marcella (2016)

Mensaje por Runita »

No sabía que ya estaba doblada :luxhello:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Marcella (2016)

Mensaje por Ashling »

Por aquí la emiten en Netflix, imagino que en España también. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Marcella (2016)

Mensaje por Irene_Adler »

Otra serie británica magistral.

Últimamente Reino Unido está haciendo auténticas maravillas con las series policíacas. Un lujazo, vamos; una garantía de calidad y éxito absolutos.
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7623
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Marcella (2016)

Mensaje por Murke »

Sí, la verdad es que está muy bien, nosotros la terminamos ayer. El final parece apuntar a una segunda temporada, y espero que la hagan.

Calidad en los personajes, la trama, los actores... Todo.
1
Avatar de Usuario
Oveja Eléctrica
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2018 13:36

Marcella (2016)

Mensaje por Oveja Eléctrica »

Imagen


Título original - Marcella
Año - 2016
País - Reino Unido

Dirección - Charles Martin, Jonathan Teplitzky, Henrik Georgsson
Guion - Marston Bloom, Hans Rosenfeldt
Música - Lorne Balfe
Fotografía - Urszula Pontikos

Reparto - Anna Friel, Nicholas Pinnock, Ray Panthaki, Sinéad Cusack, Nina Sosanya, Harry Lloyd, Charlie Covell, Jack Doolan, Tobias Santelmann

Productora - Emitida por la cadena ITV; Buccaneer Media
Género - Serie de TV. Thriller. Drama | Policíaco

Sinopsis

Serie de TV. La detective Marcella Backland abandonó la policía metropolitana por el bien de su familia, pero tiempo después se queda devastada cuando se entera de que su marido Jason Backland, mantiene una aventura de casi tres años con Grace Gibson, una de las directoras de la empresa para la que trabaja, quien se encontraba embarazada de él y que se van a vivir juntos. Así que cuando la visita un detective de alto nivel del departamento de homicidios para obtener información sobre un viejo caso que lleva sin ser resuelto 11 años relacionado a un asesino en serie, Marcella decide regresar al trabajo.

Trailer


Enlace



Tiene dos temporadas, la segunda acaba de salir en Netflix. He visto la primera y es una serie muy recomendable para quien le guste el género
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Marcella (2016)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola:
Pues yo vi dos capítulos y la deseché. Lo de esta tía no tiene un pase ni un mínimo de verosimilitud.
¿Os imaginais lo que diriamos de un protagonista masculino que en sucesivos ataques de ira se lía a golpes con su pareja por haberle abandonado por otra persona?
Pues eso...
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Marcella (2016)

Mensaje por Caroline »

Pues yo la he empezado hoy y voy a seguir con ella, me gusta mucho la trama de los asesinatos.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48787
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Marcella (2016)

Mensaje por julia »

Pues me parece tremendamente incoherente, escenas deslabazadas, y la protagonista esta como una cabra.

Vamos que no tengo ni idea de dónde está el mérito del que hablan las críticas,

Decir que es aburrida es poco,
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5458
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Marcella (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Ay, querida Julia, parece que no coincidimos en esta serie. A mí me ha gustado. Es un poco sórdida (sobre todo la temporada dos, por el tema de los niños), pero me parece muy bien dibujada la protagonista.

La 1 me pareció muy buena, la dos... ya se les va un pelín la olla pero me ha entretenido muchísimo. Y sale Londres. :mrgreen:

Eso de los
ataques de ausencia
tiene su peligro porque
quién se fiaría de alguien que se le cruza un cable y se puede cargar a cualquiera sin querer.
El final del último capítulo de la T1 me hizo dar un bote en el asiento, que menos mal que no tenía a nadie cerca. Fenomenal.

En la T2 te explican hilos sueltos de la 1. Pero tal y como acaba, no sé yo qué va a pasar en la 3. Que voy a ver en cuanto tenga ocasión.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5201
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Marcella (2016)

Mensaje por ilargi »

DarkLady Juliet escribió: 12 Abr 2021 18:14 ...
El final del último capítulo de la T1 me hizo dar un bote en el asiento, que menos mal que no tenía a nadie cerca. Fenomenal.
En la T2 te explican hilos sueltos de la 1. Pero tal y como acaba, no sé yo qué va a pasar en la 3. Que voy a ver en cuanto tenga ocasión.
Yo también pequé un bote. ¿Quién era? Porque no dio tiempo suficiente para reconocerlo.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5458
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Marcella (2016)

Mensaje por DarkLady Juliet »

ilargi escribió: 17 Ene 2022 18:13
DarkLady Juliet escribió: 12 Abr 2021 18:14 ...
El final del último capítulo de la T1 me hizo dar un bote en el asiento, que menos mal que no tenía a nadie cerca. Fenomenal.
En la T2 te explican hilos sueltos de la 1. Pero tal y como acaba, no sé yo qué va a pasar en la 3. Que voy a ver en cuanto tenga ocasión.
Yo también pequé un bote. ¿Quién era? Porque no dio tiempo suficiente para reconocerlo.
El hermano de la rubia muerta, el hijo heredero, creo, es que no me acuerdo del nombre, pero era el personaje que interpretaba Harry Lloyd, si no recuerdo mal.

Lo he buscado y se llamaba Henry Gibson en la serie :mrgreen:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5201
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Marcella (2016)

Mensaje por ilargi »

Vale.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder