Amor prohibido (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Amor prohibido (2008)

Mensaje por Gabi »

Amor_prohibido_Serie_de_TV-323067531-large.jpg
Título original: Ask-i Memnu (Forbidden Love) (TV Series)
Año: 2008
Duración: 90 min.
País. Turquía
Director: Hilal Saral, Mesude Erarslan
Guión: Melek Gençoglu, Ece Yörenç (Novela: Halit Ziya Usakligil)
Música: Toygar Isikli
Reparto
Beren Saat, Nebahat Çehre, Kivanç Tatlitug, Nur Fettahoglu, Selçuk Yöntem, Hazal Kaya, Zerrin Tekindor, Rana Cabbar, Ilker Kizmaz, Baran Akbulut, Fatma Karanfil, Evren Duyal, Batuhan Karacakaya, Pelin Ermis, Ufuk Kaplan, Zerrin Nisanci, Recep Aktug, Burcu Kutluk, Gülsen Tuncer, Eda Özerkan, Gülizar Irmak
Productora: Ay Yapim
Género: Serie de TV. Romance. Drama | Melodrama. Familia

Sinopsis: Serie de TV (2008-2010). 79 episodios. Adaptación de la novela homónima del escritor turco Halid Ziya Usakligil, escrita en 1899, pero ambientada en la ciudad de Estambul contemporánea. Batiendo récords de audiencia en Turquía, se convirtió en la serie más exitosa en su país. (FILMAFFINITY)
Amor_prohibido_Serie_de_TV-608953684-large.jpg
Amor_prohibido_Serie_de_TV-621912958-large.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Amor prohibido (2008)

Mensaje por Gabi »

Mis telenovelas preferidas siempre fueron las brasileñas, pero confieso que cada vez estoy más fanática de las turcas :D

La música es maravillosa con ese toque melancólico que te enamora y los paisajes... qué paisajes! Qué lugares! Me encantaría conocer Estambul y sentarme a tomar un té contemplándo el Bósforo y sintiendo la bruma en la cara :P
Me enganché con esta novela por la protagonista que me encantó en ¿Qué culpa tiene Fatmagül? y la verdad es que acá me está gustando mucho. Encarna un personaje totalmente opuesto y brilla.
El protagonista masculino hacía de malo en otra novela que no terminé de ver, Ezel, así que es curioso también verlo en este papel.

No sé por qué capítulo voy, ya les voy a ir contando.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Amor prohibido (2008)

Mensaje por Gabi »

Esta novela es apasionante, es distinta.
Estoy muy enganchada :128: :128: :128:

Aunque algo me dice que
no va a tener un final felíz :roll:
Responder