¿Qué culpa tiene Fatmagül? (2010)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

¿Qué culpa tiene Fatmagül? (2010)

Mensaje por Gabi »

A_Qu_culpa_tiene_Fatmag_l-162560200-large.jpg
Título original: Fatmagül'ün Suçu Ne
Año: 2010
Duración: 90 min.
País: Turquía
Director: Hilal Saral, Hüseyin Tunç, Ayhan Özen
Guión: Melek Gençoglu, Ece Yörenç, Vedat Türkali
Música: Toygar Isikli
Fotografía: Nilgun Nalcaci

Reparto: Beren Saat, Civan Canova, Engin Akyürek, Firat Çelik, Seda Güven, Engin Öztürk, Murat Daltaban, Bugra Gülsoy, Esra Dermancioglu, Sumru Yavrucuk, Deniz Türkali, Deniz Baytas, Emre Yetim, Bülent Seyran, Aziz Sarvan, Toygun Ates, Zühtü Erkan, Kaan Tasaner, Musa Uzunlar, Servet Pandur, Veda Yurtsever Ipek, Sevtap Özaltun

Productora: Ay Yapim
Género: Serie de TV. Romance. Drama | Drama romántico

Sinopsis: Serie de TV (2010-2012). 80 episodios Fatmagül Ketenci es una chica que vive en un pueblo a orillas del mar Egeo y está de novia con el pescador Mustafa Nalçali (Frat Çelik), con quien desea casarse para irse de su hogar.
Ella trabaja en la lechería de su hermano Rahmi (Bülent Seyran) y se preocupa de cuidar a las ovejas. Además, tiene que soportar los ataques de su cuñada Mukaddes (Esra Dermancıoğlu).
Sin embargo, el destino de la joven se cruza con el de Kerim Ilgaz (Engin Akyürek), un aprendiz de herrero. Un día y luego de asistir a una fiesta, éste continúa la celebración con sus viejos amigos Vural (Bura Gülsoy), Erdogan (Kaan Taaner) y Selim (Engin Öztürk). Fatmagül se cruza en el camino de los jóvenes, quienes impulsados por las drogas y el alcohol, abusan sexualmente de ella.
11224810_478100212371781_7145734143379931224_n.jpg
image5599c1ef749e61.66229982.jpg
fatmagul1-726x400.jpg
Fatmagul2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (2010)

Mensaje por Gabi »

Esta novela la vi completa y puedo decir que es una de las mejores que vi en mi vida.
Aunque parezca que hay un spoiler de los gordos en la sinópsis es algo que ocurre en el primer episodio y que incluso sirvió de promoción de la novela.
Osea, al comenzar a verla, uno sabe que la violación de la chica es el comienzo de la historia. En su momento a mi me hizo dudar sobre si verla o no y menos mal que no tuve prejuicios porque es una historia extraordinaria.
Es una novela muy cuidada, con una historia fuerte y contundente.
La música es increíble (después voy a buscar en youtube para dejar alguna de las canciones), los paisajes preciosos y los actores protagonistas hacen que sus personajes sean entrañables.

Después de ver esta novela Fatmagül pasó a ser mi heroína número 1 :P

En youtube están los capítulos, se las recomiendo mucho, mucho.
Dasher17
Lector voraz
Mensajes: 225
Registrado: 01 Oct 2014 07:37

Re: ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (2010)

Mensaje por Dasher17 »

Tambien la vi y me encanto, mi serie turca favorita, saludos.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (2010)

Mensaje por Gabi »

Ayer empezaron a darla nuevamente en el mismo canal en el que la vi aquella vez :D
Suele molestarme cuando repiten series o novelas. Pero en este caso me puso contenta, así que la estoy disfrutando de nuevo :128: :128:
Responder