Westworld (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Westworld (2016)

Mensaje por mariki »

ilargi escribió: 11 May 2020 20:11 Gracias mariki. A ver si lo encuentro.
Aquí lo tienes :wink: Es de media hora :lol:


Enlace
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Le echaré un vistazo también.

Ayer vi el 3x02 y volvemos un poco a la normalidad, volvemos...
a los parques. Ahora falta saber si todo está pasando en la misma línea temporal o hay varias. Que con eso me suelo liar mucho :?
¡¡¡Quiero volver con Dolores!!! :vb_manifa:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Por cierto, si en el 3x01 aluciné cuando vi La Ciudad de las Artes y las Ciencias... ni os cuento cuando ayer en el 3x02 aparece el puente de
Besalú!!! :desierto: :desierto: :boese040:

Por no hablar del cameo de
Drogon, el dragón de juego de tronos!! :dragon: y de los dos creadores de JdT, Benioff y Weiss, de esto último me acabo de enterar, que es imposible poner cara a tanta gente :desierto:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Westworld (2016)

Mensaje por ilargi »

¡Gracias Mariki! :60: :60:
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Renee »

Vistos los comentarios, me he animado esta semana a empezarla. Voy por el capítulo 4, y de momento estoy enganchada. Una idea muy original, y en un reparto muy bueno. Me sorprende no haber oído hablar más de ella.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Renee escribió: 16 May 2020 16:12 Vistos los comentarios, me he animado esta semana a empezarla. Voy por el capítulo 4, y de momento estoy enganchada. Una idea muy original, y en un reparto muy bueno. Me sorprende no haber oído hablar más de ella.
¿De la primera temporada?

Las series de HBO (a excepción de JdT) O en general que no sean de Netflix no tienen muchos comentarios, pero esta serie es muy buena... Y visualmente espectacular. Por no hablar de la revolución de la T3.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Renee »

@Kobayashi sí, todavía de la primera. Todo, un descubrimiento. Y tienes razón, que las series de HBO no suelen tener muchos comentarios, me ha pasado hace poco con Years & years, que me ha encantado pero apenas se ha hablado de ella.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5279
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Westworld (2016)

Mensaje por ilargi »

Kobayashi escribió: 16 May 2020 21:31
Renee escribió: 16 May 2020 16:12 Vistos los comentarios, me he animado esta semana a empezarla. Voy por el capítulo 4, y de momento estoy enganchada. Una idea muy original, y en un reparto muy bueno. Me sorprende no haber oído hablar más de ella.
¿De la primera temporada?

Las series de HBO (a excepción de JdT) O en general que no sean de Netflix no tienen muchos comentarios, pero esta serie es muy buena... Y visualmente espectacular. Por no hablar de la revolución de la T3.
Joooo... a ver cuándo me pongo con ella.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Visto el 3x05, muy chulo el episodio 8)

Vamos virando hacia pura ciencia-ficción, pasando de robots en un parque de atracciones a algo mucho más serio y siniestro... me gusta!!!! :alegria: :alegria:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Westworld (2016)

Mensaje por mariki »

Creo que el 3x05 era en el que se desvelaban algunas cosillas interesantes :palomitas:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

mariki escribió: 18 May 2020 12:21 Creo que el 3x05 era en el que se desvelaban algunas cosillas interesantes :palomitas:
Sip,
vamos conociendo el pasado de Serac y Rehoboam por un lado, y por otro... Dolores la lía :lista:

Nos queda, entre otras cosas, saber quién diablos
es o ha hecho Caleb en el pasado :desierto:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Renee »

Terminé de ver ayer la primera temporada y me ha encantado. Reconozco que me han sorprendido muchas cosas de las que pasan en el último episodio. :boese040:

Por ejemplo, quién es Ed Harris, muy bien llevada esa parte de la historia porque en ningún momento he llegado a sospechar de la verdad. Iba muy perdida con él.
Muy interesante al final el comportamiento de Maeve, y que decida volver a buscar a su hija. ¿Será algo programado?
Sobre Bernard,
No había sospechado que pudiera ser un robot aunque sí que es cierto que su personaje intuyes que hay algo detrás.
Finalmente he entendido
como Dolores podía curarse de sus heridas tan rápido en las escenas, llegué a pensar que era humana.
No me di cuenta de los saltos en el tiempo, y esa toma de consciencia del final cuando dispara a Ford, me ha dejado muy intrigada.
Aunque puede tener fallos, la serie me ha parecido muy buena, buenas actuaciones, giros interesantes en el guion y la música que acompaña muy buena también :eusa_clap: Voy directa a ver la segunda temporada :lista:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Leete las "críticas" y "análisis y teorías" de cada episodio en fueradeseries... seguro que te descubre alguna cosilla :wink:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Westworld (2016)

Mensaje por Kobayashi »

¡¡¡Terminada la T3!!! :alegria:

Lo malo es que toca esperar imagino que dos años para la siguiente temporada :llorar:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Westworld (2016)

Mensaje por mariki »

Kobayashi escribió: 25 May 2020 07:47 ¡¡¡Terminada la T3!!! :alegria:

Lo malo es que toca esperar imagino que dos años para la siguiente temporada :llorar:
¿Qué te ha parecido? ¿Crees que (spoiler gordo, no leer si no se ha visto la T3 entera)
Dolores se ha ido para siempre? Yo lo dudo :lol: En mi opinión, la temporada ha tenido cosas muy buenas y otras no tanto. Personalmente me sobraba la segunda pelea entre Maeve y Dolores. Ya tuvimos una espectacular en el penúltimo capítulo, no tenía mucho sentido volver a hacer en el último. Y el discurso final de Sherac explicando sus motivos y demás me cansó, es algo ya muy visto y creo que innecesario. El personaje de Caleb me parece muy interesante, buen fichaje. Y nos la colaron bien con el misterio de las bolas de Dolores y a quién se había llevado del parque :lol:
Responder