This is Us (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Buenísimo el 2x11
maravilloso cómo exploran los sentimientos de cada uno. sus problemas durante la terapia y ese final con rebecca abrazando a kevin mientras duerme en el suelo es precioso.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Visto el 2x12, tengo que volver a verlo con subtítulos porque ha habido cosas que no he entendido del todo bien
me ha gustado mucho la trama de Randall proque nos ha vuelto a traer recuerdos de william y de su psado y es cuando Randall decide encauzar su vida para ayudar a la gente.
También me han gustado las escenas de kevin con su madre y con Miguel porque tratan algo que yo no entendía. ¿el cómo se enamoró rebeca de Miguel? y cómo a Kevin le cuesta aceptar a Miguel porque en el fondo sigue sintiendo que es su padre el que debería estar con su madre.
Y la trama de kate y sus problemas de sobrepeso muy bien reflejados tanto en el pasado con el tema del vestido como en el presente con la conversación con su ahora amiga de terapia.
y sobre la escena final da la sensación que algo falló en la casa o algo olvidaron para que muriera Jack porque esa toma final mientras rebeca y jack hablan me da muy mal fario
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

No estoy preparada para el episodio de la semana que viene
la muerte de Jack en el incendio que se organiza en casa. muy bonito este capi con la unión y ayuda entre los hermanos: randall y kevin y la trama del perrito entre tobey y Kate
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

2x14
ya ha muerto Jack.: muere por salvar al perro de su hija ya que no soporta ver a Kate hundida por perder a su padre y entra a rescatarlo. Y aunque sale con vida, todo el humo que tragó le lleva a la muerte. me parece desgarradora la imagen de rebecca viendo su cadáver o cuando lo llama y lo ve muerto, o cuando tiene que tragarse su dolor para ser fuerte para dar la noticia a sus hijos.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

2x15 qué maravilla de capítulo
me han encantado la relación entre los recuerdos y el funeral de Jack: como al final la muerte de Jack consigue unir a Randall y a kevin, y cómo Kevin comprende que ahora sólo tiene a los suyos porque su padre se ha ido.
Esa rebecca comprendiendo que tiene que ser fuerte para sacar adelante a sus hijos y cómo se despide de su marido frente al árbol diciéndole que van a estar bien
Me he emocionado mucho con la conversación de rebecca y el doctor hablando de Jack.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Pulp »

Escipiona... Dónde los ves?
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Zhura »

madre mía que abandonada la tengo!!!!!! esto no puede ser :no:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Pulp »

Jajajaja Zhura!! Yo solo he podido ver hasta el 2*11... Los otros no los encuentro.
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Zhura »

Pulp escribió:Jajajaja Zhura!! Yo solo he podido ver hasta el 2*11... Los otros no los encuentro.
pues mira!!! esos no los he vito, que de la segunda temporada solo he visto el primero, así les voy dando tiempo a que pongan los demás :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Pulp »

Ahora mismo t envio sin spoiler todo lo q pasa!!
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Zhura »

Pulp escribió:Ahora mismo t envio sin spoiler todo lo q pasa!!
:dragon: deja deja

Aunque con la memoria que tengo..... segur o que se me olvidaba de nuevo. :colleja:
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Pulp escribió:Escipiona... Dónde los ves?

Te envío un privado para decir donde los veo
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Estrella de mar »

He visto sólo dos capítulos pero tiene muy buena pinta. :P
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Pulp escribió:Escipiona... Dónde los ves?
Para los que tengáis el "Prime" de Amazon, envío gratis para vuestros pedidos, también tenéis Amazon Prime Video y la serie está ahí disponible.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Visto el 2x17
Me ha encantado cómo han combinado las imágenes que ya hemos visto de la crianza de Randall y del nacimiento de la peque de él con el pasado de Deja. se entiende ahora muchas de sus reacciones cuando llegó a la vida de Jack y de su mujer. Qué pena qué mal lo pasó en su primera casa de acogida, lo mal que lo pasó con el novio de su madre y que le afectó tanto que llegó a perder el cabello y cómo ha tenido que hacer de padre-madre con su propia madre. Y al final vuelve a casa de Randall
1
Responder