This is Us (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Pant »

He terminado la tercera temporada pero la 4 aun no esta en Amazon Prime. Espero que la pongan pronto!!
Me tiene super intrigada la escena final de el futuro. Parece como si Toby ya no está con Kate o Kate ha muerto. Las otras niñas de Beth y Randall desparecidas.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Renee »

Yo sigo con la tercera, que me está gustando bastante. No me parece tan buena como la primera temporada pero tiene varios hilos en la trama que me tienen enganchada.
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Pant »

Renee escribió: 11 Jun 2020 21:45 Yo sigo con la tercera, que me está gustando bastante. No me parece tan buena como la primera temporada pero tiene varios hilos en la trama que me tienen enganchada.
Tienes razón, aunque creo que es un poco una temporada de transición. Lo que vemos en esta temporada
personajes nuevos y flashfowards
marcarán la evolución de las siguientes
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11893
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Judy Bolton »

Se estrena en La 1 de TVE el jueves 2 de julio a las 22h.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Renee »

Pant escribió: 10 Jun 2020 17:09 He terminado la tercera temporada pero la 4 aun no esta en Amazon Prime. Espero que la pongan pronto!!
Me tiene super intrigada la escena final de el futuro. Parece como si Toby ya no está con Kate o Kate ha muerto. Las otras niñas de Beth y Randall desparecidas.
Terminada y también me ha dejado muy intrigada. Esta tercera temporada ha sido mejor que la anterior, y ya se introduce parte la nueva generación.
Los capítulos finales con el conflicto de Randall con su matrimonio pensaba que acabarían separados, pero el final se les ve juntos y unidos, me ha gustado mucho porque deja entrever los años que no hemos visto pero que han permitido que un matrimonio a punto de naufragar haya remontado.
También
vemos a la madre enferma, que ya empezaba a intuirse en los días del nacimiento del niño de Kate.
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: This is Us (2016)

Mensaje por Náyade »

La he empezado por casualidad y ya voy por el capítulo 13!!! Mi marido también se ha enganchado así que ahí vamos.
Es una serie "bonita" sobre la vida. Un poco ñoña a veces pero me gusta ❤
Obvio Jack mi personaje favorito! Odio un poco a Kevin... y bueno, a ver qué.
El capítulo 12 fue de transición, nos dejó un poco flojos, a ver si el 13 remonta!
Sigo por aquí!
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Retomada. la abandoné en la tercera temporada por lo de Vietnam. La ha retomado y en tres días me he ventilado 14 episodios de la cuarta
Tengo clarísimo que Kevin y randall van a acabar a leches, como pasó en la primera temporada, por el tema de la enfermedad de Rebecca.
Creí que iban a cargarse la relación Toby-Kate por los problemas de baby Jack y la aparición del vecino
Otra cosa que me ha chocado es la aparición de Sophie. pensé que ya había quedado en el olvido, y la han vuelto a traer de vuelta.
Sorpresa lo de Maddison y Kevin
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: This is Us (2016)

Mensaje por escipiona »

Terminada la temporada 4. Vistos el 4x71 y 4x18
Esta temporada le he cogido mucho asco a Randall en los últimos capítulos. El capítulo 4x17 centrado en su vida siendo el héroe de la familia al salvar a jack del incendio me pareció demasié y lo peor es que en esa vida pluscuamperfecta: sus hermanos ni existían y lo que existía era para dejar como el peor de todos a Kevin
Y van y me rematan en el 4x18 con randall soltándole a la cara a Kevin que es Kevin el único que piensa sólo en él, que no quiere que su madre se trate porque la quiere sólo para él. Y muy bien Kevin soltándole lo que todos sabemos: que randall sólo piensa en él, en su vida pluscuamperfecto y que lo único que le importa de lo del tratamiento es quedar como el salvador de Rebecca,. Golpe bajísimo y vomitivo de Randall soltándole a Kevin, que su padre murió avergonzado de Kevin y en cambio orgullosísimo de él, de Randall. Es lo más bajo que como hermano se puede decir. No justifico la barbaridad que le dice Kevin, pero entiendo perfectamente el porqué lo suelta. Es de lo peor que me pasó no fue perder a papá sino tenerte a ti como hermano. esos dos, van a tratar mucho en volver a ser hermanos. Primero Randall tiene que curar sus heridas y ver que Kevin no es el culpable de todos los males sino que él también ha sufrido lo suyo. No sólo Randall perdió a jack también kevin perdió a Jack., Y en el caso de Kevin agravado xq él siempre se sintió privado de ese vínculo tan fuerte que Jack tenía con kate y Rebecca con Randall. Por eso él se aferró a la madre de Sophie y a Sophie porque en cierta forma se sentía sólo.
Y para rematar: embarazo de madison, que parece que tiene nena y nene, que son los que aparecen en el flashfoward de la muerte de Rebecca. Flashfoward en el que Kevin lleva anillo y yo diría que no se casó con Madison sino con Sophie por la reaparición de ella en este último: sonriendo ante el letrero promocional de Kevin. Parece que aún los guios van a contarnos algo más de ellos
Lo mejor de la temporada: William y Jack en el capi distópico de Randall. Jack haciendo de canguro y mimando a Rebecca estando enferma. me he aburrido lo de Kate-Toby. aunque esta claro por el flashfoward que darán una hermanita a baby Jack.
También me aburrió lo de Deja y el chico nuevo. me gustó la evolución de Kevin en esta temporada en la que se ha volcado para ayudar a su tío y como éste al final se lo agradece.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: This is Us (2016)

Mensaje por marina22 »

Empecé a verla y al principio me gustó mucho, luego a partir de la segunda se me hizo demasiado “intensita” Y mira que soy de dramas.
1
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: This is Us (2016)

Mensaje por HAL9001 »

Fin de la serie. He visto prácticamente de un tirón la quinta y sexta temporada.
Y si las he visto de esta manera es porque la cuarta me pareció que flojeaba y por eso decidí darme un tiempo. Eso sí, reconozco que estas quinta y sexta me han enganchado del todo, lo cual dados mis gustos personales no debería de haber sido así.
En general no me gustan las series “ lloronas “. Y para mi sorpresa esta si me ha gustado, y mucho. Y si eso es así es porque la serie es sentimental sin ser sentimentaloide e intensa sin ser un dramón. Ese es uno de sus puntos fuertes. Naturalmente, esa es mi percepción y entiendo perfectamente que otros espectadores la encuentren absurdamente lacrimógena.
Otro aspecto que me interesa mucho es que siendo una serie muy coral, ningún personaje es un héroe o un desastre, sino que todos actúan según la situación en que se encuentren y muy coherentemente a como han sido descritos por los guionistas (muy buenos, por cierto).
Sobre el final, para gustos los colores, pero a mi me ha parecido que es muy consecuente con la trayectoria de la trama y de los personajes, lo que me parece muy positivo.

Una pregunta que lanzo a los seguidores de la serie: aun y siendo una serie con un protagonismo muy coral, no pensais que los guionistas miman especialmente las tramas de Jack y Randall ?
Responder