The Crown (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Lifen »

Yo solo puedo decir que el príncipe Carlos me ha parecido siempre de un estúpido supino. Me da mucho repelús, además. Solo espero que ya que tienen que aguantar a toda esa panda gobernando una nación, al menos no sea él el que vaya a tomar el relevo... :roll:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Versalles »

4x10 y útlimo de la temporada.

Bueno vaya manera
de terminar su mandato Margaret Thatcher. Hasta los de su propio partido acabaron hartos y como premio de consolalción la medalla de la reina y adiós.

Por otra parte, he tenido que ver el capítulo y sobre todo el diálogo entre Diana y el principe Felipe de Edimburgo
por segunda vez. Es cierto que los guionistas se han atrevido a poner una conversación por boca de Felipe como una posible amenaza hacia Diana y su comportamiento inadecuado, resignarse a lo que hay, o? le irá mal? o saldrá mal parada?.
Se ha dicho mucho sobre esto pero en el fondo no creo que Felipe mandara aquel accidente y mira que Diana era un gran problema para ellos y que la casa real es abominable pero de ahí a...no sé me cuesta creerlo.

Lo que sí es cierto es que Diana se convirtió en un incordio y un problema para la familia real, Carlos tambien, estaban hartos de su situación, pero Carlos era de los suyos, el heredero, un heredero impresentable que encuentra en Camila la personalidad que él no tiene.

En fin me ha gustado mucho la temporada, me quedado con ganas de más supongo que en la próxima temporada tenemos actores nuevos, deseando estoy de ver a quien escogen para el papel de Carlos, Diana, el primer próximo ministro John Major etc..

No sé hasta que punto habrán quedado poco o nada satisfechos la familia real con esta serie. Para mi a la reina le hacen un lavado en muchas ocasiones aunque en otras no hay por donde cogerla, hay un fifty fifty diria yo, ahora bien Carlos sale muy mal parado. Y sinceramente yo tambien espero que no logre ser rey y pase a su hijo Guillermo.

Ahora a esperar la quinta :palomitas:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Crown (2016)

Mensaje por masako »

Versalles escribió: 30 May 2021 19:47 En fin me ha gustado mucho la temporada, me quedado con ganas de más supongo que en la próxima temporada tenemos actores nuevos, deseando estoy de ver a quien escogen para el papel de Carlos, Diana, el primer próximo ministro John Major etc..
Algunos actores están ya confirmados: Imelda Staunton (reina Isabel), Lesley Manville (princesa Margarita), Jonathan Pryce (príncipe Felipe), Elizabeth Debicki (princesa Diana), Dominic West (príncipe Carlos) y Olivia Williams (Camilla Parker Bowles). Y, de momento, sin noticias del actor que dará vida al príncipe Andrew. Algunos comentan que se vende barato este papel.

https://www.espinof.xom/fecha-de-estren ... ie-netflix

(xom=com)
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

masako escribió: 31 May 2021 08:09 Y, de momento, sin noticias del actor que dará vida al príncipe Andrew. Algunos comentan que se vende barato este papel.

https://www.espinof.xom/fecha-de-estren ... ie-netflix

(xom=com)
:meparto: :meparto: :meparto:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Versalles »

masako escribió: 31 May 2021 08:09
Versalles escribió: 30 May 2021 19:47 En fin me ha gustado mucho la temporada, me quedado con ganas de más supongo que en la próxima temporada tenemos actores nuevos, deseando estoy de ver a quien escogen para el papel de Carlos, Diana, el primer próximo ministro John Major etc..
Algunos actores están ya confirmados: Imelda Staunton (reina Isabel), Lesley Manville (princesa Margarita), Jonathan Pryce (príncipe Felipe), Elizabeth Debicki (princesa Diana), Dominic West (príncipe Carlos) y Olivia Williams (Camilla Parker Bowles). Y, de momento, sin noticias del actor que dará vida al príncipe Andrew. Algunos comentan que se vende barato este papel.

https://www.espinof.xom/fecha-de-estren ... ie-netflix

(xom=com)
Gracias masako, tiene buena pinta el reparto, aunque Jonathan Pryce, no sé yo.. es el doble el papa Francisco :shock: y Dominic West tampoco me pega mucho como príncipe Carlos y sobre Imelda Staunton que hará de la reina Isabel me recordará a la profesora de Harry Potter, pero vaya seguro que lo hará genial.

Al príncipe Andrew ni regalao :lol:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

No sé la razón, pero nadie va a querer ponerse en el papel del principe Andrés, :dragon:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Crown (2016)

Mensaje por masako »

Nuevo fichaje para la próxima temporada: Jonny Lee Miller interpretará a John Major.

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

Pues, no le encuentro parecido, pero... :roll:

A ver cuando ponen la próxima temporada, :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Crown (2016)

Mensaje por masako »

Aben Razín escribió: 25 Jun 2021 13:38 Pues, no le encuentro parecido, pero... :roll:
Cuesta imaginarlo a simple vista.
Necesitará caracterizarse un poquillo...mucho.

Nada que un buen departamento de peluquería y maquillaje no pueda solucionar.

Imagen
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

De acuerdo con la función del departamento de maquillaje, pero la serie lo requiere, :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

¿Lo tendrán en cuenta para la próxima temporada?, :?: :mrgreen:

https://elpais.xxx/gente/2021-06-27/nue ... buelo.html

(xxx = com)
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Crown (2016)

Mensaje por masako »

Aben Razín escribió: 28 Jun 2021 10:59 ¿Lo tendrán en cuenta para la próxima temporada?, :?: :mrgreen:

https://elpais.xxx/gente/2021-06-27/nue ... buelo.html

(xxx = com)
La serie se les va a quedar corta :mrgreen: .

Originalmente se dijo que la serie terminaría antes de que Guillermo y Harry se convirtieran en adultos, pero hay rumores que incluso apuntan que la serie podría extenderse más allá de las temporadas 5ª y 6ª planificadas. Material para dar y regalar desde luego que tienen. Tendremos que estar atentos :palomitas: .
Última edición por masako el 29 Jun 2021 12:45, editado 2 veces en total.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

masako escribió: 29 Jun 2021 12:43 La serie se les va a quedar corta :mrgreen: .

Originalmente se dijo que la serie terminaría antes de que Guillermo y Harry se convirtieran en adultos, pero hay rumores que incluso apuntan que la serie podría extenderse más allá de las temporadas 5ª y 6ª planificadas. Material para dar y regalar desde luego que tienen. Tendremos que estar atentos :palomitas: .
Seguro que se queda muy corta, :cunao:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Crown (2016)

Mensaje por masako »

Imagen

Primera imagen de Imelda Staunton de cara a la próxima temporada. A ver qué tal. Hasta la fecha han conseguido que con cada relevo de actores no echemos demasiado de menos a los anteriores.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

Ah, seguro que lo consigue, Olivia Colman lo consiguió.


La veo fantástica. :D
Imagen
Responder