The Crown (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: The Crown (2016)

Mensaje por RAOUL »

¿Pero quién alimenta a esos perros, los saca a pasear, los lleva al veterinario y recoge sus excrementos palaciegos? No puede ser un chambelán cualquiera. Porque yo creo que doña Isabel no tratará a sus perros mejor que a sus hijos, que cuando se reúne con ellos necesita un secretario que le diga cuáles son sus gustos e intereses para no "parecer desinformada".

Ay, lo que le ha dicho Carlos a Andrés en la mañana de su boda :shock:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

RAOUL escribió: 31 Dic 2020 14:24 ¿Pero quién alimenta a esos perros, los saca a pasear, los lleva al veterinario y recoge sus excrementos palaciegos? No puede ser un chambelán cualquiera. Porque yo creo que doña Isabel no tratará a sus perros mejor que a sus hijos, que cuando se reúne con ellos necesita un secretario que le diga cuáles son sus gustos e intereses para no "parecer desinformada".
:meparto: :meparto: :meparto:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

RAOUL escribió: 31 Dic 2020 14:24 Ay, lo que le ha dicho Carlos a Andrés en la mañana de su boda :shock:
No lo cuentes que sólo acabo de comenzar la segunda temporada de la serie, :roll:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50604
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Felicity »

Me encanta leerte Raoul
sigo esperando tus comentarios :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: The Crown (2016)

Mensaje por RAOUL »

Pues ya he terminado :( . Ahora harán relevo de actores y creo que empiezan a rodar este año la quinta temporada.

Si yo fuera el príncipe de Gales retaba a duelo a Peter Morgan. O mejor, le pagaba una estancia en el fondo del Atlántico para que se fuera a rodar The Crown en el reino de la sirenita y dejara de tocar las narices a las Coronas terrestres.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

Voy muy lento, es decir, ya iré dejando mis comentarios, pero con lentitud, :desierto:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

Hasta 2022 no llegará la quinta temporada... un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

Segunda Temporada. Capítulo 2.

Ya es hora que Felipe de Edimburgo se vaya dando cuenta de sus malos pasos en la vida. Parece ser que no tuvo una infancia muy feliz y se ve claro en cierta entrevista que resulta muy violenta, pero ha estado interesante. En el fondo, siempre tiene el Palacio de Buckingham para guardarse de malas andanzas. Tiene toda la pinta que la historia va a girar unos 180º grados, :roll:

Sigo viéndola, :hola:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

Temporada Tercera. Capítulo 3.

Creo que si uno se compra un palo es más expresivo que la reina Isabel II. ¡Por Dios, qué mujer! Bueno, siempre se ampara con el tema del papel de la Corona, pero podría hacer algo más. En el trágico suceso de Gales, no supo reaccionar a tiempo, aunque se dice que le ha perseguido a lo largo de su reinado. La ginebra lo cura todo, :mrgreen:

Me ha impresionado, en capítulos anteriores, la educación que recibió el príncipe Carlos por culpa de su padre que, en la tercera temporada, mejora un pco en cuanto a actitud personal y en relación con su papel en la Corona inglesa. El caso es que me está gustando la interpretación que hace. Eso es de lo mejor e incluyo a todos los personajes.

Sigo viendo, :hola:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Crown (2016)

Mensaje por viki fan »

Tuve que parar de verla porque la wifi de casa no me dejaba verla sin un montón de parones. Y por ahora no me animo a verla en el móvil, mi vista se resintiria mucho :roll: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

Yo sigo con ella, porque el confinamiento a la fuerza con la nevada que hay en Teruel me incita a seguir con las andanzas de la familia Windsor, :mrgreen:

Ahora le dan una cierta preponderancia a Carlos de Inglaterra que, por cierto, parece que no se llevaba muy bien, en principio, con su padre y, en segundas, con su madre, :eusa_wall:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

Temporada Tercera. Capítulo 8.

Bueno, ya vamos dando paso hacia la era contemporánea de la casa Windsor. Especialmente, me ha emocionado la muerte de Eduardo VIII, tío de Isabel II, que abdicó por el amor a una mujer divorciada (como a estas alturas, ya sabemos todos los seguidores de esta serie). Lo que no sabía es del cariño especial que se tenían con Carlos, sobrino nieto de aquél. Aunque ya se ha comentado que no hubiera sido un buen rey para los destinos de Gran Bretaña y Europa en la época de la Segunda Guerra Mundial. Lo que me sigue gustando es la dirección artística: vestuario, ambientación, etc. Y la entrada de otros personajes que van llegando a la vida placentera de Palacio.

Sigo viendo, :hola:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50604
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Felicity »

RAOUL escribió: 01 Ene 2021 21:40 Pues ya he terminado :( . Ahora harán relevo de actores y creo que empiezan a rodar este año la quinta temporada.

Si yo fuera el príncipe de Gales retaba a duelo a Peter Morgan. O mejor, le pagaba una estancia en el fondo del Atlántico para que se fuera a rodar The Crown en el reino de la sirenita y dejara de tocar las narices a las Coronas terrestres.
:meparto:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50604
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Felicity »

@Aben Razín la verdad es que el príncipe Carlos es todo un descubriendo que le coges simpatía en sus primeros años.
Sin embargo el Cambio que hace cuando está en su triángulo con Diana y Camila que verás más adelante, es un poco incomprensible y acabas por aborrecerle...

Nada se dice de la princesa Margarita que, para mí, es el verdadero “Personaje” de la serie ☺️
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57480
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Aben Razín »

Por ahora le veo como un desgraciado, desamparado por la educación de su padre y la visión monárquica de su madre, con ganas de hacerlo bien, aunque no le vayan a dejar. Lo que viene después, ya te lo contaré.

En cuanto a la princesa Margarita, (¿la hermana de la reina?) tiene su aquél con su visita a los USA en calidad de negociadora de asuntos económicos, pero le gustaba demasiado el :074:

Me he instruido un poco más con esta entrada de Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Margarita_del_Reino_Unido
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Responder