The Crown (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

Versalles escribió:2x8

Por otra parte me encantó cuando Felipe
le dice que va a enseñar el palacio a la sra. Kennedy y ella le dice, no ya voy yo, y el duque le dice, pero si me lo ha pedido a mi, a lo que ella responde, pero esta es mi casa y lo haré yo :mrgreen:
Ole Ella. :alegria: :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Kobayashi »

Os voy pisando los talones, 2x05 :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Versalles »

Ashling escribió:
Versalles escribió:2x8Por otra parte me encantó cuando Felipe
le dice que va a enseñar el palacio a la sra. Kennedy y ella le dice, no ya voy yo, y el duque le dice, pero si me lo ha pedido a mi, a lo que ella responde, pero esta es mi casa y lo haré yo :mrgreen:
Ole Ella. :alegria: :alegria:
Sii me encantó esa escena, que grande! :lol: :eusa_clap:
Kobayashi escribió:Os voy pisando los talones, 2x05 :batman:
Vamooos :palomitas:
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Versalles »

2x9

Flipando me he quedado con el episodio entre padre e hijo,
no entiendo cómo Felipe permitió que su hijo vaya a semejante colegio. Entiendo que quisiera que Carlos se eduque fuera de un ambiente snob, que se hiciera duro y dejara su timidez sensiblona pero a ese colegio y de esa manera no :no:
Por otro lado la infancia y adolescendia de Felipe
tuvo que ser durismima y tristisima pero él se vio en aquellas circunstacias y en aquella época en la que creció viendo soledad y frialdad en un ambiente nazi con las hermanas, etc.. y al quedarse solo se aferro a lo único que le quedaba, el horrendo internado de Escocia, pero con su hijo es diferente, todo es distinto hasta el propio Carlos es diferente, es timido y retraido, porque esta cruedad de llevarlo al mismo colegio?

Yo soy la reina y muevo Roma con Santiago para sacarlo de ahí, porque le llegarian informes y sabria los métodos del colegio digo yo, pero al final accede y lo deja allí cinco años, por cierto ante un chantaje de Felipe? le dice: "la educación de Carlos es responsabilidad mia, la tuya es conservar a tu marido" ...
Por otra parte no me extraña que Carlos no olvidara jamás esta época y se alejara de su padre. Me dió mucha pena cuando vuelve del colegio y al primero que saluda con alegria es un miembro del servicio, ni a la madre siquiera.

Ahh y por no hablar
del entierro nazi de la hermana de Felipe y su cuñado, que imagenes, espeluznante todo.
Ayy que esto se acaba...
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Versalles »

Pues se acabó

2x10
Me gustó más el capítulo anterior pero este tambien tiene su miga. Está claro que dan a entender que era Felipe el hombre misterioso de la foto que sale de espaldas en la fiesta del fisioterapéuta, vaya vaya con Felipe...es que a veces no hay por donde cojerlo, menudo sinvergüenza. Cómo le pone carita de pena a la reina como diciendo "pio pio que yo no he sido ni tengo nada que ver con eso y te quiero a ti" venga ya Felipeee... Y hay que ver todo lo que traga la reina, hasta sus trolas.
Por cierto me encanta Michael el secretario de Isabel, las caras que pone cuando le tiene que dar una noticia (mala) bomba a la reina, lo hace genial, como titubea con timidez no sabiendo cómo empezar :lol:

Por otro lado
hay que ver todo lo que le dice al primer minitro en el hospital, me dio pena el pobre hombre, además dijo una cosa con la que no estoy de acuerdo, hablando de los ex primer ministros que conoció se refirió a ellos como una pandilla de cobardes, pues no Isabel, por ejemplo Churchill seria todo lo que quiereas menos cobarde y él no tuvo la culpa de envejecer para llamarlos viejos, las circunstancias cambian, los tiempos cambian pero ni fue débil ni cobarde, y sobradamente mucho más brillante que ella.


Pero en lo que sí me gustó
es como se sincera con Felipe estando embarazada de su último hijo alli en Balmoral.

Ahh por cierto ya he dicho que no soporto al marido de Margarita, me cae mal fatal, hasta el actor se me hace antipático.

Y una curiosidad, porque los hijos de la princesa Margarita no salen en ningún acto de la familia real? por ejemplo en las bodas y eso, se ven nietos, hijos, etc..pero ellos no, al menos yo nos los veo nunca en las fotos o imagenes, y Margarita tuvo un hijo y una hija, David y Lady Sarah.
Pues me ha encantado la serie de verdad la recomiendo de verás, me ha parecido muy buena y los actores brillantes, aunque no me gusta que los cambien para la tercera temporada ya me he familiarizado con estos pero en fin a ver si están a la altura.

Y nada a esperar la tercera temporada que a mi tambien me parece que va a tardar, ainss que ganitas de ver la siguiente
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

Yo también tengo muchas ganas de ver la nueva temporada, además, con caras nuevas. :D

Lo de los hijos de la princesa Margarita
imagino que no aparecen porque todavía son muy pequeños, quizá con la nueva temporada se vean más.
Imagen
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Versalles »

Ashling escribió:Lo de los hijos de la princesa Margarita
imagino que no aparecen porque todavía son muy pequeños, quizá con la nueva temporada se vean más.
No no, yo me refiero a la actualidad, que en ninguna imagen veo a los hijos de Margarita ahora, supongo que algunas vez irán a algun acto o algo pero no me suena de verlos nunca.
Ashling escribió:Yo también tengo muchas ganas de ver la nueva temporada, además, con caras nuevas. :D
Pues a mi no me gusta demasiado que cambien los actores pero bueno si van a continuar muchas temporadas (no se sabe hasta que décadas llegarán) pues a algunos los cambiaran no sé.

Lo que sí he leido por ahí es que van a cambiar a la actriz que hace de Margarita, Vanesas Kirby por Helena Bomham Carter :? por dios.... :dragon:
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Crown (2016)

Mensaje por escipiona »

Primera imagen de Olivia Colman como la reina Isabel II
https://twitter.com/TheCrownNetflix/sta ... -the-crown
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

Pongo una imagen un poco más grande.

Imagen


:alegria: :alegria:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: The Crown (2016)

Mensaje por masako »

Y no podemos olvidarnos de Margarita :wink: .

Imagen

Helena Bonham Carter: "No sé qué me aterroriza más, si meterme en la piel de la princesa Margarita o tener que estar a la altura del trabajo que ha hecho Vanessa [Kirby]".

Helena Bonham Carter me sorprendió muy gratamente como Elizabeth Taylor en uno de sus anteriores trabajos para la televisión. A ver qué tal aquí.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The Crown (2016)

Mensaje por escipiona »

The Crown' ficha a Josh O'Connor como el Príncipe Carlos y a Marion Bailey como la Reina Madre

Más información en el siguiente enlace https://www.formulatv.Kom/noticias/8232 ... ina-madre/

Kom=com
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Ashling »

Y he aquí la imagen de ambos actores recreando la icónica foto que todo el mundo recuerda... Josh O'Connor, primera vez que leo su nombre, y Emerald Fennell, a quién sí conozco de Llama a la comadrona. :D

Imagen


Y esta es la auténtica, de 1975:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: The Crown (2016)

Mensaje por lucia »

Cambia casi mas el lenguaje corporal de los actores que otra cosa :shock:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: The Crown (2016)

Mensaje por viki fan »

Ashling escribió:Y he aquí la imagen de ambos actores recreando la icónica foto que todo el mundo recuerda... Josh O'Connor, primera vez que leo su nombre, y Emerald Fennell, a quién sí conozco de Llama a la comadrona. :D

https://i.postimg.cc/gk4W7smr/the-crown ... atch-z.jpg


Y esta es la auténtica, de 1975:

https://i.postimg.cc/GhjY94n6/prince-ch ... atch-t.jpg
Respecto a los actores que interpretan a Carlos y Camilla, decir que él es más guapo y ella más pechugona que los personajes reales :mrgreen: , y ese levantamiento de ceja de Helena Bonham Carter de la foto anterior de mal rollo...(la Margarita de las dos primeras temporadas me caía bien).

Con el tiempo hemos aceptado a la pareja que hacen C & C y que la suya fue una verdadera historia de amor, lástima que por el camino tuviesen que hacer daño (y usar) a Lady Di :? ,¿cómo contarán la historia en la serie?.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Versalles
Foroadicto
Mensajes: 2720
Registrado: 13 Jun 2009 20:41
Ubicación: Al Este del edén...

Re: The Crown (2016)

Mensaje por Versalles »

Que bien las primeras imagenes de la nueva temporada :D

los actores que interpretan a Carlos y Camila la verdad es que dan un lejos a simple vista, se parecen pero luego de más cerca obviamente no tanto :mrgreen:

Me gusta Olivia Colman como Isabel II en cambio Helana Boham Carter como princesa Margarita no me gusta nada, aunque habrá que ver.

viki fan escribió: Con el tiempo hemos aceptado a la pareja que hacen C & C y que la suya fue una verdadera historia de amor, lástima que por el camino tuviesen que hacer daño (y usar) a Lady Di :? ,¿cómo contarán la historia en la serie?.
Eso mismo pienso yo, no sé cómo la contarán realmente, aunque me pregunto cómo una persona tan sensible cómo era Carlos de niño y de jovencito (así nos lo mostraron siempre en las dos primeras temporadas) cómo pudo ser luego tan insensible con Diana :roll: en fin habrá que ver cómo lo cuentan.
Responder