Apertura de hilos en Tv

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Jarg
No tengo vida social
Mensajes: 2077
Registrado: 10 Jul 2018 13:27
Ubicación: En un Gran Ducado...

Re: Apertura de hilos en Tv

Mensaje por Jarg »

magali escribió: 18 Ago 2020 22:50 Según Google no tiene hilo, a no ser que se haya abierto recientemente.
Lo he creado aquí https://www.abretelibro.com/foro/viewto ... 3&t=111965 .

Si luego vemos que existe, lo borro :comp punch:
Yo amo a la humanidad. Es la gente lo que no soporto.
Linus Van Pelt
HAL9001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 335
Registrado: 19 Ago 2021 23:56

Re: Apertura de hilos en Tv

Mensaje por HAL9001 »

Buenas tardes,

Soy bastante nuevo en este blog (que me encanta), aunque intento postear todo lo que puedo. En mi condición de "novato" no me he atrevido todavía a abrir un hilo, y siguiendo este me ha parecido entender que hay que notificar a los administradores el deseo de abrir uno, y que ellos lo harán.

El caso es que consultando el índice de Tv no he visto que tenga hilo propio una serie de Apple tv que se llama "Invasión", de la que ha acabado la primera temporada justo ahora. De hecho en el mencionado índice si hay una serie con el mismo nombre, pero no tiene nada que ver con la que yo digo.

Como me parece una serie interesante, quisiera plantear si es posible abrir un hilo sobre ella.

Me disculpo por anticipado si este no es el hilo donde haya que plantear este tema.

Salu2
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Apertura de hilos en Tv

Mensaje por Judy Bolton »

@HAL9001, puedes abrir tú mismo hilos a las series o películas que te interesen, si no lo tienen. Como muy bien has hecho lo primero es mirar en el índice si ya existe hilo. Puedes guiarte por algún hilo abierto recientemente para ver cómo hacerlo y la información que se suele poner, pero si falta algo las moderadores lo añadiremos sin problemas. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar. :D
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder