El cuento de la criada (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por dorsvenabili »

Judy Bolton escribió: 12 Dic 2020 01:08 La han renovado para una quinta temporada.
Pero si no está ni la cuarta. :shock:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

dorsvenabili escribió: 14 Mar 2021 21:41
Judy Bolton escribió: 12 Dic 2020 01:08 La han renovado para una quinta temporada.
Pero si no está ni la cuarta. :shock:
Pero confirmaron que harán la quinta. Y para la cuarta ya hay fecha de estreno: el 29 de abril en HBO.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por dorsvenabili »

Judy Bolton escribió: 14 Mar 2021 21:48
dorsvenabili escribió: 14 Mar 2021 21:41
Judy Bolton escribió: 12 Dic 2020 01:08 La han renovado para una quinta temporada.
Pero si no está ni la cuarta. :shock:
Pero confirmaron que harán la quinta. Y para la cuarta ya hay fecha de estreno: el 29 de abril en HBO.
Reconozco mi desconexión, pero están alargando demasiado.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por Lifen »

Si no he visto todavía la segunda :paranoico:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por dorsvenabili »

Lifen escribió: 19 Mar 2021 14:00 Si no he visto todavía la segunda :paranoico:
Yo la dejé a medias.
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2268
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por Giulietta »

Yo vi las dos temporadas completas y la tercera la vi por escenas :lol:.

Es que no entiendo la necesidad de alargar la serie a lo tonto, la historia ya resulta ridícula.

Por cierto, me pone de los nervios la actriz principal, siempre poniendo caras raras de intensita. En cambio los demás están genial, sobre todo la actriz que hace de Serena.
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por gandolf »

Ya ha vuelto. Hay 3 capítulos disponibles en HBO y, a partir de estos, irá semana a semana. Visto el primero ayer. Hay unos minutos previos donde recuerdan lo más importante. Menos mal, porque no me acordaba bien de como acabó.

El final de la temporada 3 ha sido un punto de inflexión en la serie y ya no hay marcha atrás. Veremos por donde van en la segunda. Pero visto el primer capítulo... esto va de sufrir. Siempre se sufre con esta serie. Si no es por unos, es por otros.

En fases medias de las temporadas 2 y 3 me planteé dejarla, pero aquí sigo :lol:
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por ilargi »

A ver si me pongo con ella.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por gandolf »

Vistos los 3 que hay y creo que no hay ni un minuto de metraje en el que no se sufra. Quiero dejar la serie pero mi pareja la quiere seguir viendo. Al menos ya iremos semana a semana y será solo 1 hora de sufrimiento. :dragon:

Por cierto, en el tercero, dirige Elisabeth Moss, la protagonista. :lista:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por Ashling »

Gandolfo, ¿a qué temporada te refieres, la primera o la cuarta que si no ha salido ya está a punto?


Judy Bolton escribió: 12 Dic 2020 01:08 La han renovado para una quinta temporada.
Teniendo en cuenta que las tres primeras temporadas me han gustado mucho y que no me parece que baje el nivel, es una gran noticia. :D Quizá los productores tengan la intención de adaptar Los testamentos, es decir, estarían enlazando ambos libros. Quienes hayan leído Los testamentos sabrán a lo que me refiero.
Los testamentos también se merece una adaptación.
Imagen
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por gandolf »

Ashling escribió: 01 May 2021 09:50 Gandolfo, ¿a qué temporada te refieres, la primera o la cuarta que si no ha salido ya está a punto?


Judy Bolton escribió: 12 Dic 2020 01:08 La han renovado para una quinta temporada.
Teniendo en cuenta que las tres primeras temporadas me han gustado mucho y que no me parece que baje el nivel, es una gran noticia. :D Quizá los productores tengan la intención de adaptar Los testamentos, es decir, estarían enlazando ambos libros. Quienes hayan leído Los testamentos sabrán a lo que me refiero.
Los testamentos también se merece una adaptación.
A la cuarta! Sí que ha salido ya. Hay 3 capítulos disponibles en HBO. Al menos aquí en España. En verdad la serie está muy bien, pero es sufrimiento contante.

Veo que recomiendas Los testamentos. Lo tengo ahí en la reserva hace tiempo...
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

Sí, ayer leí que adelantaron un día el estreno, en vez del 29 pusieron algunos capítulos el 28. Lo que no sé es si solo en HBO España.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por M.Isabel »

Yo acabo de ver el primer capítulo y me ha parecido un poco aburrido. Supongo que irá cogiendo ritmo. A mi también me gusta mucho esta serie pero, después de tanto tiempo, estoy un poco desconectada.
A ver qué tal los siguientes.
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por M.Isabel »

Me he zampado los tres últimos capítulos sin poder parar.
Y en el 4x06 he llorado como una niña.
No puedo creer que June haya salido de Gilead por fin. Y el dolor y la culpa que siente por dejar a Hanna y decepcionar a Luke. No podía parar de llorar. Me ha parecido un capítulo magnífico. La temporada está siendo muy buena, en mi opinión.
Pensaba que se encontraría con Nick en algún momento antes de irse a Canadá para poder despedirse. Con todo lo que ha hecho por ella me da mucha pena que se separen. Estoy deseando saber qué pasará a partir de ahora. Y deseando que se encuentre con los Waterfod :twisted:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5219
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: El cuento de la criada (2017)

Mensaje por ilargi »

Yo también ando por ahí. 4 x 6

No me gustan nada las caras que pone y muecas que hace June (o mejor dicho, la actriz que la interpreta) Me están cansando bastante.

Los Wterford, en su línea
Serena intentando ganarse a Rita, que por un momento se deja, hasta que se da cuenta de la jugada que quiere hacerle. A ver qué pasa cuando se vea con June.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Responder