Ozark (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Ozark (2017)

Mensaje por Runita »

OZARK (Netflix)

Ozark.jpg

Título: Ozark
Título original: Ozark (TV Series)
Año: 2017
Duración: 56 min.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Bernstein, Ellen Kuras, Daniel Sackheim, Jason Bateman
Guión: Bill Dubuque, Paul Kolsby, Mark Williams
Música: Danny Bensi, Saunder Jurriaans
Fotografía: Ben Kutchins, Pepe Avila del Pino
Reparto: Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Jason Butler Harner, Anthony Collins, Carson Holmes, Marc Menchaca, McKinley Belcher III, Kevin L. Johnson, Michael Tourek, Dirk Allison, Joseph Melendez, Esai Morales, Robert C. Treveiler, Evan George Vourazeris
Productora: Zero Gravity Management / Media Rights Capital (MRC) / Netflix
Género: Serie de TV. Thriller. Drama | Crimen. Drogas
Web oficial: https://www.netflix.com/title/80117552
Sinopsis:
Marty Byrde (Jason Bateman) es un alto ejecutivo con una aparente vida normal en familia. Casado con Wendy (Laura Linney) y con dos hijos, Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner), todos llevan una vida apacible y ordinaria. Pero bajo esta apariencia la vida de Marty esconde trapos sucios. Es el encargado de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México.
Todo parece ir bien hasta que Marty debe llevarse a su familia rápidamente a las montañas en el valle de Ozark.
(FILMAFFINITY)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ozark (2017)

Mensaje por Runita »

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Ozark (2017)

Mensaje por gandolf »

Otra serie más de Netflix. La habéis visto? A mi me ha gustado bastante. La acabé ya hace un mes pero me ha dejado con ganas de más.

Jason Bateman lo borda. Acostumbrado a verlo siempre en comedias, no me lo esperaba en un papel como este y la verdad que lo hace muy bien. Creo que el haberlo visto siempre en comedia da más credibilidad a su personaje y a verlo muchas veces superado por las situaciones y fuera de lugar.

Otros personajes que lo hacen genial:

Ruth

Imagen

Buddy

Imagen

Y vaya final
Después de todo lo que había pasado, cuando parecía que la cosa se encarrilaba y a la mujer de Snel se le va la pinza y la que lía :whoa: :whoa:

Curioso el panorama que queda para la nueva temporada donde los Snel van a ser sus aliados. :palomitas:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ozark (2017)

Mensaje por masako »

Y ¿qué tal Laura Linney?. Tengo entendido que aquí hace de mujer de Jason Batman.
Es que es una actriz que siempre me gusta ver.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Ozark (2017)

Mensaje por gandolf »

masako escribió:Y ¿qué tal Laura Linney?. Tengo entendido que aquí hace de mujer de Jason Batman.
Es que es una actriz que siempre me gusta ver.
Está bien también. El papel que le toca hacer no es fácil y lo hace muy bien. He destacado a los otros por ser los que más me han gustado pero nadie desentona. Los hijos también cumplen.

Para los que aún no la hayáis visto, al empezar cada capítulo aparecen unos iconos que dan pistas sobre lo que va a pasar en el capítulo. Os aviso para que os fijéis. Yo hasta el tercero o cuarto ni me había fijado en que eran diferentes :roll:

Ejemplo:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ozark (2017)

Mensaje por masako »

Pues menos mal que están las series de televisión para que a actrices de la talla de Laura Linney les lleguen trabajos de calidad, ya que el cine suele relegar bastante a las actrices de cierta edad, la verdad :evil:

Cuando la vea me fijaré en los iconos que dices, si no lo llegas a decir capaz de no darme cuenta. Me parece muy curioso. Una vez concluido el capitulo puedes ir a comprobar el significado de los iconos :mrgreen: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Ozark (2017)

Mensaje por elultimo »

Esta serie me tienta bastante, y eso que el tema de la droga no me llama mucho la atención, seguro que por lo cutre de las series españolas sobre el tema.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Ozark (2017)

Mensaje por Runita »

gandolf escribió:Para los que aún no la hayáis visto, al empezar cada capítulo aparecen unos iconos que dan pistas sobre lo que va a pasar en el capítulo. Os aviso para que os fijéis. Yo hasta el tercero o cuarto ni me había fijado en que eran diferentes :roll:
Y están colocados formando las letras de OZARK: los cuatro iconos y la O que les rodea.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Ozark (2017)

Mensaje por marina22 »

Voy por el cuatro y me está encantando.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Ozark (2017)

Mensaje por gandolf »

Runita escribió:
gandolf escribió:Para los que aún no la hayáis visto, al empezar cada capítulo aparecen unos iconos que dan pistas sobre lo que va a pasar en el capítulo. Os aviso para que os fijéis. Yo hasta el tercero o cuarto ni me había fijado en que eran diferentes :roll:
Y están colocados formando las letras de OZARK: los cuatro iconos y la O que les rodea.
Ya con esto si que me has dejado loco :loco: Estos detalles molan mucho! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Ozark (2017)

Mensaje por Yuyu »

He visto hoy el piloto y hay que reconocer que hubo momentazos. A ver cómo continúa.
He visto el icono y me llamó la atención, ahora que lo habéis dicho me fijaré más. :mrgreen:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: Ozark (2017)

Mensaje por gandolf »

Yuyu escribió:He visto hoy el piloto y hay que reconocer que hubo momentazos. A ver cómo continúa.
He visto el icono y me llamó la atención, ahora que lo habéis dicho me fijaré más. :mrgreen:
:60: :hola:
Ya irás contando Yuyu. La verdad es que, para mi gusto, es un muy buen piloto y consigue crear el interés necesario para seguir con la serie.

Tapatalkeando
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Ozark (2017)

Mensaje por hexagono69 »

Ya he visto dos y mola bastante.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15433
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Ozark (2017)

Mensaje por masako »

A ver si para navidades me animo y le hinco el diente a esta serie.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Ozark (2017)

Mensaje por Yuyu »

He terminado la primera temporada y bien, aunque no es el estilo de series que me gusta se deja querer. Me esperaba una bomba al final de la temporada, pero no esperaba que fuera
por parte de los paletos :cunao: :cunao:
Me parece poco creíble que una familia "normal" que solo se vio tentada por el dinero, acabe de este modo y se nieguen a pasar a protección de testigos. Tanta, tanta presión y con los niños, no lo veo, la verdad.
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder