Tiempos de guerra (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Tiempos de guerra (2017)

Mensaje por Gamow »

Imagen
Título original:Tiempos de guerra (TV Series)
Año:2017
País:España
Director:David Pinillos
Guion:Idea: Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira
Música:Federico Jusid
Fotografía:Teo Delgado

Reparto:
Alicia Borrachero, Amaia Salamanca, José Sacristán, Álex García, Silvia Alonso, Marcel Borràs, Verónica Sánchez, Cuca Escribano, Vicente Romero, Álex Gadea, Miguel Rellán, Alicia Rubio, Cristóbal Suárez, Carmen Balagué, David Marcé, Toni Agustí, Anna Moliner, Nuria Herrera, Daniel Ludhn, Federico Pérez

Productora:Emitida por Antena 3 TV; Atresmedia Televisión / Bambú Producciones
En el norte de África, el gobierno español lucha por mantener sus posesiones en la zona del Rif, donde se enfrenta a grupos autóctonos que se resisten a ser dominados por el protectorado español. El avance de los sublevados rifeños liderados por Abd El Krim parece imparable, infligiendo al Ejército Español una dura derrota en la decisiva plaza de Annual.

Por orden de la Reina Victoria Eugenia, la Cruz Roja Española envió a un grupo de enfermeras comandadas por la Duquesa de la Victoria, con el fin de instalar hospitales de sangre en todas las zonas del conflicto. Hasta esta zona bélica acudirán hijas acomodadas que comenzarán a trabajar como enfermeras.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Tiempos de Guerra (2017)

Mensaje por Gamow »

La estoy viendo es como una novela pero esta muy bien adaptada, sacristan esta estupendo en su papel, quizas a la que veo un poco forzada es a la borrachero, me gusta mucho mucho el personaje de magdalena esa "pasion turca" que puede llegar a ser con larvin :mrgreen: ..

Esta distraida la que no me gusta es la actriz amaia no trabaja bien segun mi opinion pero por lo demas, la serie esta pasable para echar un rato.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Tiempos de Guerra (2017)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: No pude ni acabar de ver el primer capítulo. ¡Que mala actriz es Amaia Salamanca y que mal cae su personaje!
Era imposible empatizar ni siquiera con los heridos de guerra por lo mal que se creaba la tensión dramática y lo a calzador que estaban metidas las inverosímiles tramas románticas.
Una oportunidad perdida, porque me llamaba la atención la guerra del Rif.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Tiempos de Guerra (2017)

Mensaje por Gamow »

a mi tampoco me gusta amaia trabaja fatal, no transmite nada, es mas seca...

pero por lo demas esta bien, yo la sigo viendo por el resto de actores me paso igual que con velvet que no me gustaba el personaje de ana rivera pero sigo viendolo por los demas personajes
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Tiempos de guerra (2017)

Mensaje por Gabi »

Parece que esta serie tuvo poco éxito en el foro.
Yo vi ayer el primer capítulo y me gustó.
Me pareció muy interesante la historia. El vestuario y los paisajes preciosos.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Tiempos de guerra (2017)

Mensaje por Gabi »

Vi el capítulo 2 y me sigue buscando. Voy a ir lento porque la verdad es que son larguísimos!
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2021
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Tiempos de guerra (2017)

Mensaje por escipiona »

Gabi escribió:Vi el capítulo 2 y me sigue buscando. Voy a ir lento porque la verdad es que son larguísimos!
Es el problema de muchas series de aquí: las cadenas les exigen a las productoras unos 70 minutos de serie y algunas veces hasta más para rellenar minutos en el prime time y así arañar el máximo posible de share. Creo que sólo se salvan- en cuanto a prime time a emisión en prime time sin contar que a veces la remonta netflix- Fariña: que dura unos 50-60 minutos y por lo que leí la catedral del mar también va a recortar su duración. Y ya las series de Movistar que están durando 50 minutos
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Tiempos de guerra (2017)

Mensaje por beªcv16 »

Pues a mi esta serie me gustó mucho, es verdad que Amaia Salamanca no es muy buena actriz, pero la historia está muy bien.
Para mi, la mejor, Magdalena!
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Tiempos de guerra (2017)

Mensaje por Gabi »

La exigencia de los 70 minutos es una locura :shock: Pero bueno...
Magdalena es muy graciosa :lol:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Tiempos de guerra (2017)

Mensaje por dorsvenabili »

A mí me parece estupenda para pasar el rato.
70 minutos por capítulo es excesivo, es casi una película.
1
Responder