Lovebird (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Lovebird (2013)

Mensaje por Gabi »

Imagen

Título original: Çalıkuşu

Género: Romance
Basado en el libro «Çalıkuşu» de Reşat Nuri Güntekin

Música: Aytekin Ataş
País de origen: Turquía
Idioma: Turco
Temporadas 1
Episodios 30

Productores: Timur Savcı
Empresas productoras: Tims Productions
Dirección: Çağan Irmak - Doğan Ümit Karaca
Guion: Sevgi Yılmaz

Protagonistas: Fahriye Evcen, Burak Özçivit, Begüm Kütük

Feride es una chica huérfana criada por una tía y se enamora de su apuesto primo, un hombre sofisticado que corresponde a su amor a pesar de las diferencias.

Imagen
Imagen
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Lovebird (2013)

Mensaje por Gabi »

Debo confesar que este actor turco me encanta :08:
Por eso cuando hoy me encontré con esta serie en Netflix me tenté y vi el primer capítulo.
Por ahora me gustó :D
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Lovebird (2013)

Mensaje por Gabi »

Vi unos 6 capítulos y me está resultando entretenida. Hay momentos del tonteo entre los protagonistas que me resultan demasiado naif, pero las costumbres de la época y la realidad en cuanto a las enfermedades y la medicina del momento hacen que la serie me resulte muy interesante.
La música y el vestuario son sumamente bellos.
Una contra: el idioma me resulta bastante abrumador. Me explico: habitualmente prefiero ver series y películas subtituladas.
Pero en este caso me gustaría poder verla doblada porque el turco me resulta un poco molesto. No tengo idea del idioma pero para decir una frase corta es como si hablaran de más :lol: Hablan largo o los subtítulos son demasiado escuetos :?
Esta vez en Netflix no hay opción de verla doblada así que no me queda otra, a la larga me estoy acostumbrando.
Responder