VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento
Lía
La lianta

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

julia escribió: 04 Nov 2021 12:22 Pues entonces trae la respuesta a ser posible en video no el titular.
En la noticia viene el vídeo
De verdad que si no os leo no me lo creo :cunao:
Todos los periodicos hablan bien de algún politico y mal de otros y no pasa nada.
Pero no comprendo, aunque sí entiendo ya, que os moleste tanto ese titular y no os moleste otros sangrantes como los blanqueamientos que hace el gobierno de los etarras.

Yo creo que cada uno puede traer la noticia que quiera, yo nunca pedí que se quitaran titulares en los que Cataluña decía que España era un imperio, nunca se me ocurriría decir a otro lo que tiene que traer o dejar de traer.
Yoi podré decir lo que me parece la noticia, nunca pedir que no se traiga

Pero bueno, leyendo hoy que Batet no ha recriminado a Rufian por llamar mentiroso a un policia y sí a otro diputado que llame bruja a un compañero pues ya sabemos lo de la doble bara de la izquierda.

Además, ¿sois vosotros los que deciden que una noticia es un panfleto? Porque no lo entiendo
1
Jeeves
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Jeeves »

Lía escribió: 04 Nov 2021 13:01 Además, ¿sois vosotros los que deciden que una noticia es un panfleto? Porque no lo entiendo
Sí, sí, totalmente de acuerdo, es evidente que no entiendes muchas cosas.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur

Imagen
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Jeeves escribió: 05 Nov 2021 10:04
Lía escribió: 04 Nov 2021 13:01 Además, ¿sois vosotros los que deciden que una noticia es un panfleto? Porque no lo entiendo
Sí, sí, totalmente de acuerdo, es evidente que no entiendes muchas cosas.
Sí, no entiendo a muchas personas, sus reacciones y comportamientos.
1
RedSedna
No tengo vida social

Mensaje por RedSedna »

Emotiva despedida de Vox (Vicálvaro) a Almudena Grandes
tuit.jpg
Fuente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tu libertad para mover los brazos termina donde empieza mi nariz
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Qué mal y que suerte que toda la prensa bien pagá incluidas televisiones nos hayan hablado de esta animalada, con las que dejan pasar como que no se esperaba que sacaran ésta ¿ o sí? :roll:
1
nosequé
Vivo aquí

Mensaje por nosequé »

Lía, creo que es una paparrucha. Vox son extremistas, racistas, y muchas cosas más, pero no son tontos.
La felicidad es un sillita al sol :-D
lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia »

Pero sus afiliados son personas y seguro que tontos tienen un puñado, como en otros partidos. Porque en redes ha habido gente que ha dicho lo mismo más elegantemente, como lo de tanta paz lleves como descanso dejas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Este fin de semana, la mayoritaria Asociación de Fiscales AF exigía la dimisión de Delgado por su falta de "idoneidad" para el cargo, después de que este diario desvelase que el fiscal Ignacio Stampa había presentado una reclamación patrimonial ante el Ministerio de Justicia. En ella, denunciaba presuntas "irregularidades" cometidas por la fiscal general durante el procedimiento penal seguido contra él en la Fiscalía de Madrid por revelación de secretos. En el Consejo Fiscal celebrado la semana pasada, Delgado se negó a dar explicaciones sobre la denuncia de Stampa y sobre la actuación del despacho de abogados de su pareja Baltasar Garzón en el caso Villarejo asegurando que era "materia reservada"
La formación recuerda que Delgado ha sido reprobada en dos ocasiones por el Congreso de los Diputados y en una por el Senado, "en relación con su falta de contundencia a la hora de defender al magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ante los ataques de los tribunales belgas en relación con la extradición del prófugo señor Puigdemont, y por sus ‘perversas amistades’ con el excomisario referido y con el exjuez y abogado Baltasar Garzón". - .
No me extraña, si es que esta señora le está resolviendo la vida a la extrema izquierda, con estas cositas y otras como la no entrega de pruebas del caso Neurona que le pide el juez , no es que se niegue noooo es que no las entrega que no es lo mismo, al parecer :roll:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Sublime Rocio Monasterio en la Asamblea de Madrid :ola:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Magistral lección de historia de Olano contestando a separatistas y podemitas cuando tachan de franquista el Tribunal de Cuentas :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Responder