Coronavirus 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.

De haber tenido que elegir yo el orden de vacunación, le hubiese dado prioridad a...

<60 años
2
9%
60-69 años
2
9%
70-79 años
2
9%
>80 años
15
68%
Otro (explicar)
1
5%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Sí.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 03 Dic 2021 22:11Sí.
Porque tú lo digas... :cunao:

Con el tiempo que se pierde en desplazamientos inútiles... Una oportunidad que nos brinda el virus de romper con una rutina como otra cualquiera, y la despreciamos... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 03 Dic 2021 22:17 Con el tiempo que se pierde en desplazamientos inútiles... Una oportunidad que nos brinda el virus de romper con una rutina como otra cualquiera, y la despreciamos...
Dejando a un lado los viajes de trabajo, que no dependen tanto de uno, quien esté muy procupado por la conservación del planeta, debería plantearse renunciar a esos continuos desplazamientos de ocio. Es una incoherencia criticar de continuo ciertas prácticas y, en aquello que está en nuestras manos, no hacer nada por dejar de contaminar. Oye, si te preocupa el planeta, menos coches, menos aviones, unas buenas botas y a caminar.

Lo malo, Massi, que eso frenaría el consumismo que tú quieres que siga imparable para que no se detenga el estado actual de las cosas, ¿no? :roll:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Buah, los que promueven eso son gente que tiene pasta y tiempo para viajar y cero ganas de mezclarse con la gente de a pie.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 04 Dic 2021 10:09
Lo malo, Massi, que eso frenaría el consumismo que tú quieres que siga imparable para que no se detenga el estado actual de las cosas, ¿no? :roll: [/color]
Hay mil maneras de consumir sin necesidad de salir de casa...

Pd: A ver dónde narices voy a encontrar mesa hoy... Esta todo completo... Puto puente... :paranoico:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Coronavirus 2

Mensaje por julia »

lucia escribió: 04 Dic 2021 11:58 Buah, los que promueven eso son gente que tiene pasta y tiempo para viajar y cero ganas de mezclarse con la gente de a pie.
Quedarse solo con el turismo pijo.

Yo prescindir de volar no me da problema. Mi terreno de curiosidad se limita a Europa y el turismo itinerante con tiempo y relajado me encanta. Mi zona de confort de la que no me apetece salir
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Coronavirus 2

Mensaje por SUTE »

Interesante debate en el que, creo, que alguna vez, todo entramos en contadicciones
1
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Aerialfog »

julia escribió: 04 Dic 2021 18:58
lucia escribió: 04 Dic 2021 11:58 Buah, los que promueven eso son gente que tiene pasta y tiempo para viajar y cero ganas de mezclarse con la gente de a pie.
Quedarse solo con el turismo pijo.

Yo prescindir de volar no me da problema. Mi terreno de curiosidad se limita a Europa y el turismo itinerante con tiempo y relajado me encanta. Mi zona de confort de la que no me apetece salir
Me dan rabia estos comentarios que desfomentan el turismo, porque podrias tranquilamente estar agarrandote gangrena en la selva amazonica, rodeada de arañas como perros y serpientes, pero bueno, ciego el que no quiere ver 😧
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10779
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Massi »

Aerialfog escribió: 05 Dic 2021 22:42
Me dan rabia estos comentarios que desfomentan el turismo, porque podrias tranquilamente estar agarrandote gangrena en la selva amazonica, rodeada de arañas como perros y serpientes, pero bueno, ciego el que no quiere ver 😧
Ya se sabe que viajar no cura el alma... Y paso de arañas, perros y serpientes... :dragon:


Enlace
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Aerialfog
Lector voraz
Mensajes: 136
Registrado: 14 May 2021 02:18

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Aerialfog »

Massi escribió: 05 Dic 2021 23:17
Aerialfog escribió: 05 Dic 2021 22:42
Me dan rabia estos comentarios que desfomentan el turismo, porque podrias tranquilamente estar agarrandote gangrena en la selva amazonica, rodeada de arañas como perros y serpientes, pero bueno, ciego el que no quiere ver 😧
Ya se sabe que viajar no cura el alma... Y paso de arañas, perros y serpientes... :dragon:


Enlace
Muy bien dicho, no es el destino sino el viaje, y con quien se viaje el disfrute, y a veces uno llega y tiene 50 Mc Donalds, contaminacion luminica, la gente es cutre, y todo huele a huevos al sol, por eso prefiero los libros...pero bueno, para estar en topico: OMICRON!!!!
- "All the lives we ever lived, and all the lives to live, are full of trees, and changing leaves" Virginia Woolf ❤
- "Temeran lo salvaje" Nidalee
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

@hexagono69, a partir del 15 puedes recoger un test de antígenos gratis en la farmacia, tú y todos los madrileños, para poder hacerlo antes de la cena más importante de las fiestas y celebrarla algo más tranquilamente.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Coronavirus 2

Mensaje por hexagono69 »

lucia escribió: 07 Dic 2021 07:54 @hexagono69, a partir del 15 puedes recoger un test de antígenos gratis en la farmacia, tú y todos los madrileños, para poder hacerlo antes de la cena más importante de las fiestas y celebrarla algo más tranquilamente.
Gracias por la información Lucia, que buena es la mama Ayuso siempre pensando en el bienestar de todos sus hijos súbditos.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Coronavirus 2

Mensaje por lucia »

Eso ha debido de venir de Zapatero o Escudero, no de Ayuso :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Coronavirus 2

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 07 Dic 2021 07:54 a partir del 15 puedes recoger un test de antígenos gratis en la farmacia, tú y todos los madrileños, para poder hacerlo antes de la cena más importante de las fiestas y celebrarla algo más tranquilamente.
Una cosa, Luciola. Sé que eres muy defensora de estos tests. Pero ¿qué explicación le encuentras al brote de sanitarios de un hospital de Málaga, donde hay contagiados la mitad de ciento cincuenta que se reunieron para una comida de Navidad y que, según dicen, se habían hecho un test de antígenos antes de esta?


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Coronavirus 2

Mensaje por Horticultor »

Podría alguien explicarme por qué es tan necesario obligar a vacunarse a esa exigua minoría que no quiere hacerlo. No se puede discriminar a nadie por razón de sexo, religión, raza o estado de salud. Lo dice nuestra constitución.
Responder