La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Logen9dedos
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2020 20:00

Re: La era Sánchez

Mensaje por Logen9dedos »

Massi escribió: 05 Ago 2022 23:57
Logen9dedos escribió: 05 Ago 2022 23:18
Massi escribió: 05 Ago 2022 22:14

Sería la guinda sobre el pastelazo occidental, sip... :mrgreen:

Confiemos en que toda esta panda de Brics tenga más paciencia con Occidente, que prepotencia siempre ha demostrado Occidente, como si fuéramos los putos amos del planeta... :chino:
Si, Rusia y China ya han demostrado con creces que respetan los derechos humanos y las democracias. Y para nada son prepotentes. :lol:
La prepotencia consiste precisamente en pretender imponer tus creencias, principios y valores al resto del universo con la excusa de que las tuyas son verdades absolutas y ... universales... :mrgreen:

Y lo cierto es que democracia y derechos humanas son las dos vacas sagradas de las que usa y abusa Occidente como excusa para aleccionar moralmente al resto del mundo, con la mera intención ( para que nos vamos a engañar...) de avasallarlo...

Cruzados es como nos llaman ironicamente en algunos lugares del planeta donde desde hace siglos se nos ve el plumero de la arrogancia y de la intolerancia... :boese040:
Pues estás definiendo a Putin, Ping y los talibanes.
Se te ve muy a disgusto con tu derecho de libertad de opinión, una pena que no escribas en chino o ruso para poder participar en esos foros en los que tan libremente puedes exponer tus ideas y opiniones.
Prefiero ser cruzado a bolchevique, sarraceno o boxer :noooo:
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La era Sánchez

Mensaje por ratonB »

Massi, solo te falta defender la Alianza de civilizaciones de Zapatero. Tus teorías sobre occidente las defendía yo también cuando tenía 16 años. Maldito occidente que nos ha dado la democracia, separación de poderes y declaración de derechos del hombre, por ejemplo, algo que no ha tenido igual en ningún otro tiempo y lugar.

En fin, algunos que después de una vida siguen pensando que aquella burra de la adolescencia fue una buena compra.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

ratonB escribió: 06 Ago 2022 08:16 Massi, solo te falta defender la Alianza de civilizaciones de Zapatero. Tus teorías sobre occidente las defendía yo también cuando tenía 16 años. Maldito occidente que nos ha dado la democracia, separación de poderes y declaración de derechos del hombre, por ejemplo, algo que no ha tenido igual en ningún otro tiempo y lugar.

En fin, algunos que después de una vida siguen pensando que aquella burra de la adolescencia fue una buena compra.
Como que Zapatero, ni que Alianza de civilizaciones? Si estoy precisamente al otro opuesto de este mundialismo cumbaya... Si cuando medio foro se indignaba al ver a los talibanes regresar a Kabul, no es que yo me alegrara, pero soy de los que pienso que sí interesa pactar con el enemigo, se pacta y ya está ... Pactar como precisamente lo hicieron estos socios de Gazprom que se sienten ahora obligados a bajarse los pantalones por cuestiones supuestamente éticas ... Si fuera yo Alemania me lavaria las manos, y le diría claramente a Zelenski que menos lobos Caperucita, y que cada palo aguante su vela... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Logen9dedos escribió: 06 Ago 2022 01:44 Prefiero ser cruzado a bolchevique, sarraceno o boxer :noooo:
Tampoco es ninguna novedad que la experiencia del descubrimiento del "otro" suele resultar de lo más deprimente... Y recíprocamente... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La era Sánchez

Mensaje por ratonB »

Massi escribió: 06 Ago 2022 11:37 ...
Como que Zapatero, ni que Alianza de civilizaciones? Si estoy precisamente al otro opuesto de este mundialismo cumbaya...
Si ya lo sé, hombre, pero es que te pones de un papista con los neozares...


Bueno, centremos el tema. ¿Cual es vuestro chivo expiatorio sanchista favorito de este 2022? El mio el volcán de la Palma, aunque el Franquismo siempre cotiza al alza en este ranking cuando gobierna el PSOE. Aun queda casi medio año para buscar nuevos culpables, así que las espadas siguen en todo lo bajo.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Logen9dedos escribió: 06 Ago 2022 01:44
Massi escribió: 05 Ago 2022 23:57
Logen9dedos escribió: 05 Ago 2022 23:18

Si, Rusia y China ya han demostrado con creces que respetan los derechos humanos y las democracias. Y para nada son prepotentes. :lol:
La prepotencia consiste precisamente en pretender imponer tus creencias, principios y valores al resto del universo con la excusa de que las tuyas son verdades absolutas y ... universales... :mrgreen:

Y lo cierto es que democracia y derechos humanas son las dos vacas sagradas de las que usa y abusa Occidente como excusa para aleccionar moralmente al resto del mundo, con la mera intención ( para que nos vamos a engañar...) de avasallarlo...

Cruzados es como nos llaman ironicamente en algunos lugares del planeta donde desde hace siglos se nos ve el plumero de la arrogancia y de la intolerancia... :boese040:
Pues estás definiendo a Putin, Ping y los talibanes.
Se te ve muy a disgusto con tu derecho de libertad de opinión, una pena que no escribas en chino o ruso para poder participar en esos foros en los que tan libremente puedes exponer tus ideas y opiniones.
Prefiero ser cruzado a bolchevique, sarraceno o boxer :noooo:
Deberías mirar eso que han sacado de que pueden multar a los youtuber y demás por decir cosas que no les guste al gobierno.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 06 Ago 2022 14:25
Logen9dedos escribió: 06 Ago 2022 01:44
Massi escribió: 05 Ago 2022 23:57

La prepotencia consiste precisamente en pretender imponer tus creencias, principios y valores al resto del universo con la excusa de que las tuyas son verdades absolutas y ... universales... :mrgreen:

Y lo cierto es que democracia y derechos humanas son las dos vacas sagradas de las que usa y abusa Occidente como excusa para aleccionar moralmente al resto del mundo, con la mera intención ( para que nos vamos a engañar...) de avasallarlo...

Cruzados es como nos llaman ironicamente en algunos lugares del planeta donde desde hace siglos se nos ve el plumero de la arrogancia y de la intolerancia... :boese040:
Pues estás definiendo a Putin, Ping y los talibanes.
Se te ve muy a disgusto con tu derecho de libertad de opinión, una pena que no escribas en chino o ruso para poder participar en esos foros en los que tan libremente puedes exponer tus ideas y opiniones.
Prefiero ser cruzado a bolchevique, sarraceno o boxer :noooo:
Deberías mirar eso que han sacado de que pueden multar a los youtuber y demás por decir cosas que no les guste al gobierno.
A Pablo Hasel algo más que multas no? :roll:

Como suele decir mi amigo el Pirata... Sic transit gloria mundi... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Gerlof
Lector voraz
Mensajes: 229
Registrado: 04 Sep 2015 18:04

Re: La era Sánchez

Mensaje por Gerlof »

A pesar de las múltiples adversidades, de las múltiples infamias y calumnias arrojadas sobre él, la realidad es que el mejor presidente y el mejor gobierno que hemos tenido desde la Transición.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Gerlof escribió: 06 Ago 2022 15:01 A pesar de las múltiples adversidades, de las múltiples infamias y calumnias arrojadas sobre él, la realidad es que el mejor presidente y el mejor gobierno que hemos tenido desde la Transición.
Terminemos la frase:
  • Alternativa a) no es Sánchez, que está haciendo bueno hasta a Fernando VII.
  • Alternativa b) es Suárez/González/Aznar, según la ideología del que lo lea.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La era Sánchez

Mensaje por ratonB »

Gerlof escribió: 06 Ago 2022 15:01 A pesar de las múltiples adversidades, de las múltiples infamias y calumnias arrojadas sobre él, la realidad es que el mejor presidente y el mejor gobierno que hemos tenido desde la Transición.
¿Esto no debería ir al hilo de Humor... sin pollos, :lista: ?
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Logen9dedos
Lector voraz
Mensajes: 244
Registrado: 13 Dic 2020 20:00

Re: La era Sánchez

Mensaje por Logen9dedos »

lucia escribió: 06 Ago 2022 14:25
Logen9dedos escribió: 06 Ago 2022 01:44
Massi escribió: 05 Ago 2022 23:57

La prepotencia consiste precisamente en pretender imponer tus creencias, principios y valores al resto del universo con la excusa de que las tuyas son verdades absolutas y ... universales... :mrgreen:

Y lo cierto es que democracia y derechos humanas son las dos vacas sagradas de las que usa y abusa Occidente como excusa para aleccionar moralmente al resto del mundo, con la mera intención ( para que nos vamos a engañar...) de avasallarlo...

Cruzados es como nos llaman ironicamente en algunos lugares del planeta donde desde hace siglos se nos ve el plumero de la arrogancia y de la intolerancia... :boese040:
Pues estás definiendo a Putin, Ping y los talibanes.
Se te ve muy a disgusto con tu derecho de libertad de opinión, una pena que no escribas en chino o ruso para poder participar en esos foros en los que tan libremente puedes exponer tus ideas y opiniones.
Prefiero ser cruzado a bolchevique, sarraceno o boxer :noooo:
Deberías mirar eso que han sacado de que pueden multar a los youtuber y demás por decir cosas que no les guste al gobierno.
Ya, no me sorprende. Pero ciertos gobiernos te meten en la cárcel por sacar un cartel en blanco, yo creo que eso gana de calle.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Ese gobierno en concreto también mete en la cárcel a quien organiza manifestaciones no autorizadas en su favor :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

En la era Sánchez la ley se cumple, salvo que seas independentista catalán, pistolero vasco, podemita al mejor postor, etc. Y una mierda. Todavía hay millones de españoles que se creen que viven en una democracia porque van de romeria al colegio electoral cada cuatro años. Los de izquierdas podeis espumear, regurgitar y vomitar vuestra ideologia. Y los de la derechita cobarde podeis presignaros, rasgaros las vestirduras y mojigatear un poco que es lo que llevais haciendo desde hace dos generaciones. Pero no me vais a callar, yo diré lo que pienso sin pensar en si me aprueban o nó. Para acallarme tendreis que echarme del foro (y eso, si me dejo).
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Tienen facilísimo ignorarte y no ver tus mensajes. No serás al primero al que ponen en ignorado ni el último.

Por cierto, dedicarse a polarizar nunca es una buena idea, ni de la derechona rancia ni de la izquierda rancia. De hecho, gente como tú es la que está mandando a un montón de gente a la abstención o el voto en blanco.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

lucia escribió: 10 Ago 2022 16:43 Tienen facilísimo ignorarte y no ver tus mensajes. No serás al primero al que ponen en ignorado ni el último.

Por cierto, dedicarse a polarizar nunca es una buena idea, ni de la derechona rancia ni de la izquierda rancia. De hecho, gente como tú es la que está mandando a un montón de gente a la abstención o el voto en blanco.
Tu misma (o tu mismo) me das la razón. En este desgraciado país, hay algo mas que la derechona rancia y la izquierda rancia. Somos muchos los que estamos hasta el gorro de las dos Españas, tanto de la derechita cobarde como de la izquierda progreta. Si llegara un día en que en el día de "la fiesta de la democracia", la gente se quedara en casa y no fuera a votar a todos estos avenedizos de la política, todos estos aventajados de carnet, a todos estos profesionales de la mentira, en este desgraciado país las cosas quizás empezarían a cambiar.
Responder