Elecciones 2023 en España

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Y a alguien he oído que Ione Belarra se pasa al PSOE para asegurar cargo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por julia »

No lo he visto, y lo dudo mucho. Aunque ella lo quisiera, todo el mundo, hasta dentro de Podemos son conscientes de que ella y el entorno directo de la actual dirección son un lastre. Por parte del PSOE sería suicida
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Andan las malas lenguas diciendo que el partido que registró “por error” Podemos (Juntas sí podemos) es para el caso de que no consigan eliminar el veto de Sumar a Irenita y Echenique :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por hexagono69 »

Imagen

La industria de los fondos inversión español habita en un microcosmos vertebrado por el eje Prado-Recoletos de Madrid. La inmensa mayoría de las sedes de las gestoras y los eventos tiene lugar en la franja de seis kilómetros que separa la Plaza de Neptuno (Hoteles Ritz y Palace) de la Plaza de Castilla (sede de CaixaBank Asset Management). En los días londinenses que se vivieron en la capital la semana pasada, se produjo una efervescencia de encuentros sectoriales. En los corrillos, en las conferencias, en las presentaciones... un tema alimenta los debates: el adelanto de las elecciones generales al 23 de julio. Una sensación predomina entre los gestores: la victoria de Alberto Núñez Feijóo, candidato del Partido Popular (PP) está casi hecha. Y eso es, a juzgar por sus reuniones, una gran noticia para ellos y los partícipes de sus fondos. https://cincodias.elpais.comm/fondos-y- ... el-pp.html

Ya se les ponen los dientes largos y empiezan a salivar y dan por echo la victoria de Alberto.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Primero tiene que ganar, segundo, ¿a quién no le gusta que no le cambien las reglas del juego a cada tercio de partida?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por hexagono69 »

Sin duda al que esta ganando siempre.

Claro es normal que estos pobrecillos se unan para defender sus intereses por encima de los demás. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8261
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por hexagono69 »

Garamendi irrita a una parte de la CEOE por cambiar las reglas para poder ser reelegido
El presidente de la patronal propone acabar con la limitación de mandatos y suprimir la votación si hay aclamación.
https://elpais.comm/economia/2023-06-13 ... uarse.html

¿Decias algo de cambiar las reglas? :cunao:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Pues eso, que no se vale cambiar las reglas del juego para que no jueguen otros. Ni en un caso ni en otro.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por Ashling »

Me gustaría saber si el nuevo consejero de cultura de la Generalitat Valenciana (y vicepresidente) se ha leído algún libro/novela en su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Como mínimo, unos cuantos tochos de derecho, ya que es licenciado. Y eso es bastante más formación y libros que unos cuantos ministros y cargos de responsabilidad del desgobierno que sale, incluyendo al ministro de Cultura.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por Ashling »

Ah, ya, pero se sabe si ha ejercido como tal? O solo se ha dedicado a matar toros? No parece que leer tantos libros le haya servido para abrir la mente y no ser de ultra derechas para no decir fascista directamente. En la radio decían hoy que colgó hace un tiempo una encuesta en redes para que la gente votara como llamar a su caballo: "duce" (por Mussolini) o "caudillo" por el dictador facha que tuvimos durante 40 años. No sé qué nombre le puso finalmente...
Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

En España son más fascistas los de Podemos que Vox, por lo menos cuando te paras a mirar lo que hacen. Y por lo que decían ayer en Twitter, después de los toros ha estado trabajando en la empresa familiar, así que probablemente haya tenido que aplicar lo aprendido en la carrera.

Respecto a lo de los libros y la apertura de mente, mejor olvidar que algunos de los más sanguinarios regímenes del planeta para con sus propias poblaciones han tenido estudios superiores, incluyendo doctorados, ¿no? Leer libros no abre la mente, la abre viajar y salir de tu burbuja.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por lucia »

Garrucha (Almería) pacto PP, VOX e IU para quitar la alcaldía al PSOE.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por azucena »

lucia escribió: 16 Jun 2023 20:20

Respecto a lo de los libros y la apertura de mente, mejor olvidar que algunos de los más sanguinarios regímenes del planeta para con sus propias poblaciones han tenido estudios superiores, incluyendo doctorados, ¿no? Leer libros no abre la mente, la abre viajar y salir de tu burbuja.
Me parece que viajar y salir de tu burbuja tampoco abre la mente, digan lo que digan, abres la mente cuando quieres hacerlo, cuando estás dispuesto a cambiar, a entender en punto de vista de los que piensan distinto que tú. Y ni aún
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Elecciones 2023 en España

Mensaje por Ashling »

Es que si para que se te abra la mente tenemos que viajar, apaga y vámonos, habría millones de personas con la mente cerrada, cerradísima.
Imagen
Responder