Alto el fuego y fin de ETA

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

Hace hoy 21 años que ETA asesinaba al periodista José Luis López de Lacalle.

Otegi, tras el asesinato: “ETA pone así encima de la mesa el papel de determinados medios de comunicación"

Hoy es el coordinador de Bildu y socio del PSOE de Sánchez...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

Iceta dice que acercando a todos los asesinos de ETA a su comunidad cumplen con un deber :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El fin de ETA

Mensaje por lucia »

¿No dijo que pagaban una deuda?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 10 May 2021 22:19 ¿No dijo que pagaban una deuda?
Sí, la deuda debe ser la que tiene el PSOE , España no

Ayer hablaba de vida y libertad el de los zulos y el tiro en la nuca

Libertad dice

Imagen

532 días encerrado
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

Otegi justifica los recibimientos a presos de ETA por merecer el "reconocimiento"
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El fin de ETA

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 25 May 2021 19:29 Otegi justifica los recibimientos a presos de ETA por merecer el "reconocimiento"
Dicen que ha dicho:

«Les diría que hay gente que cumple su condena y en su pueblo es recibida por su gente, pero no se hace para herir la sensibilidad de nadie», sino porque «los ciudadanos de ese pueblo consideran que (los presos de ETA) merecen ese reconocimiento o un abrazo».

«¿Nuestra felicidad por ver a un preso salir de la cárcel es su dolor? Si este es el esquema, tenemos un problema», ha opinado.


Esto de creer que para conseguir algo se puede aterrorizar y matar y luego pedir que las víctimas y su familia no sientan dolor cuando un pueblo agazaja a su verdugo tiene tela marinera. Porque para Otegui el problema, por supuesto, no es porque haya gente que agradece y reconoce publicamente la labor del verdugo, sino por esas víctimas que son demasiado susceptibles y rencorosas...

Escuchar/leer lo que dice este hombre me pone mal cuerpo. :dragon:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El fin de ETA

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 25 May 2021 20:20
Lía escribió: 25 May 2021 19:29 Otegi justifica los recibimientos a presos de ETA por merecer el "reconocimiento"

Escuchar/leer lo que dice este hombre me pone mal cuerpo. :dragon:
Tiene cara de amargado si, como de animal mal tratado... Me recuerda a la pasionaria aquella, que me daba un mal rollo parecido... Parecido al que me da también el Abascal, qué cosas... ¿Tendrá que ver con el ADN aquel?... :mrgreen:

Gudaris de mierda soltó alguién... :hombros:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

Más que maltratado, maltratador . En lo de animal c oincido contigo, Massi.

Jilguero, yo no puedo esc ucharle, aún leer lo que dice soporto, pero oirle hablar no puedo.
Las victimas muy suceptibles y los asesinos merecen un abrazo y homenajes varios
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El fin de ETA

Mensaje por Massi »

Lía escribió: 26 May 2021 10:45 Más que maltratado, maltratador . En lo de animal c oincido contigo, Massi.
Dicen que cuando maltratan animales se vuelven bordes y agresivos... Me pareció buena explicación... :roll:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

Massi escribió: 26 May 2021 10:48
Lía escribió: 26 May 2021 10:45 Más que maltratado, maltratador . En lo de animal c oincido contigo, Massi.
Dicen que cuando maltratan animales se vuelven bordes y agresivos... Me pareció buena explicación... :roll:
jajajaja y digo yo
¿a este personajucho quién le ha maltratado? :shock:
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El fin de ETA

Mensaje por Massi »

Lía escribió: 26 May 2021 10:55
Massi escribió: 26 May 2021 10:48
Lía escribió: 26 May 2021 10:45 Más que maltratado, maltratador . En lo de animal c oincido contigo, Massi.
Dicen que cuando maltratan animales se vuelven bordes y agresivos... Me pareció buena explicación... :roll:
jajajaja y digo yo
¿a este personajucho quién le ha maltratado? :shock:
Como suelen decir todos los pringaos, la vida misma... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El fin de ETA

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 26 May 2021 10:45 Jilguero, yo no puedo esc ucharle, aún leer lo que dice soporto, pero oirle hablar no puedo.
A mí me produce escalofríos incluso leyéndolo. Se me quedó grabado eso de que quizás habían cometido más daño del que tenían derecho, refiriéndose a que habían asesinado a gente que se lo merecía y a otra que no. Yo tuve que dejar de leer Los peces de la amargura, de Araburu, porque frases como "Qué matéis guardias y chivatos, pase. Pero niños, no." o "Yo tengo mucho orgullo de ser la hermana de una gudari. Claro, claro, pero que no maten niños. Guardias civiles, los que quieras...", me parecían demasiado perversas, como si la GC no fueran hombres como los demás; la sociedad les ha encargado llevar a cabo ciertas tareas muy duras y no por eso tiene nadie derecho a convertirlos en la diana de sus armas.



¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El fin de ETA

Mensaje por lucia »

Lo triste es que esta es la misma gente a la que se le llena la boca a favor del terrorismo de Hamas y en contra de sus víctimas, tanto palestinas como israelíes.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El fin de ETA

Mensaje por Lía »

jilguero escribió: 26 May 2021 14:05
Lía escribió: 26 May 2021 10:45 Jilguero, yo no puedo esc ucharle, aún leer lo que dice soporto, pero oirle hablar no puedo.
A mí me produce escalofríos incluso leyéndolo. Se me quedó grabado eso de que quizás habían cometido más daño del que tenían derecho, refiriéndose a que habían asesinado a gente que se lo merecía y a otra que no. Yo tuve que dejar de leer Los peces de la amargura, de Araburu, porque frases como "Qué matéis guardias y chivatos, pase. Pero niños, no." o "Yo tengo mucho orgullo de ser la hermana de una gudari. Claro, claro, pero que no maten niños. Guardias civiles, los que quieras...", me parecían demasiado perversas, como si la GC no fueran hombres como los demás; la sociedad les ha encargado llevar a cabo ciertas tareas muy duras y no por eso tiene nadie derecho a convertirlos en la diana de sus armas.

Yo leí esa novela, aún no he podido leer Patria. No sé qué han metido en la cabeza de esa gente para que digan y piensen cosas como esas, o como la entrevista que escuché este invierno a un sacerdote vasco justificando los asesinatos, los secuestros...


Pues sí Lucía y es que al fin y al cabo solo son eso, terroristas , asesinos
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El fin de ETA

Mensaje por Massi »

Lía escribió: 26 May 2021 15:55 ... es que al fin y al cabo solo son eso, terroristas , asesinos
Animales... txakurras como dicen ellos hablando de los demás... :boese040:

Que me han hecho odiar a aquella tierra, y quitado cualquier gana de volver a pisarla con tal de no volver a cruzarme con caras con algún parecido a las de los putos amargados que andan por allí en primera fila, con todo el puto y demo-craso morro ... :033:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder