La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

julia escribió: 18 May 2021 15:43 Tiene un lenguaje corporal completamente casposo y rancio, y esa tolerancia que pretende transmitir es pura parálisis para tomar decisiones.
En mi caso no soporto la gente pretenciosa y de aspecto impecablemente a la moda (ya sea la formal, la pija o la progre), con lo cual por ese lado no me molestaba ni me molesta.
julia escribió: 18 May 2021 15:43 A mi desde el momento que la oí hablar por primera vez me pareció un bluf.
Yo la escuché y, al principio, me pareció alguien solvente, que huía de aparentar. Lo malo es que últimamente la he visto como noqueada y, para colmo, siguiendo las consignas del partido y asumiendo un discurso que en ella se ve impostado, como le pasaba a Gabilondo en la campaña.
julia escribió: 18 May 2021 15:43 A veces no me explico como hay determinadas personas que pueden ser creíbles para nadie,
Ya ves, para mi lo era, y no me tengo por ingenua.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

Pues a mi desde el principio. Tiene una gestualidad y una forma de hablar raruna con una asertividad que no es natural.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

julia escribió: 18 May 2021 15:43 Y hay que señalar que el mismo García-MArgallo dijo que era muy buena elección, asi que tampoco sería el para tanto si no la detecto como una inútil.

Buff, menuda joya el Margallo, con aquel ramalazo de vendedor de coches híbridos y políticamente correctos que tanto molan en la Sexta... :noooo:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

De todas formas, parece que la maniobra de diversión diplomática del gobierno Sanchez para tapar en Europa las vergüenzas tercermundistas de su equipo económico está dando algunos resultados inesperados... :roll:

Parece que estas cabezas tan cuadradas que mandan tan estrictamente sobre las cuentas europeas, no dejan de ser unos inocentes críos que se emocionan con cualquier chorrada de corte medianamente humanista que pueda afectar nuestro destino colectivo, como la mini crisis de bajo presupuesto armada en Ceuta... :cunao:
La Unión Europea: "La frontera española de Ceuta es una frontera de la UE. Plena solidaridad con España"

https://www.elmundo.ex/internacional/20 ... b462a.html
Imagen
Última edición por Massi el 18 May 2021 22:18, editado 2 veces en total.
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: La era Sánchez

Mensaje por pmarsan »

Massi escribió: 18 May 2021 22:14 De todas formas, parece que la maniobra de diversión diplomática del gobierno Sanchez para tapar en Europa las vergüenzas tercermundistas de su equipo económico está dando algunos resultados inesperados... :roll:

Parece que estas cabezas tan cuadradas que mandan tan estrictamente sobre las cuentas europeas, no dejan de ser unos inocentes críos que se emocionan con cualquier chorrada de corte medianamente humanista que pueda afectar nuestro destino colectivo... :cunao:
La Unión Europea: "La frontera española de Ceuta es una frontera de la UE. Plena solidaridad con España"

https://www.elmundo.ex/internacional/20 ... b462a.html
Bueno, para ser exactos esa frase es de Borrell, que para eso es el alto comisionado de la UE para relaciones internacionales y no sé qué más. :lol:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Ya ... De Guindos / Borrell, el Dream Team... :oops:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

30 millones de euros y la reapertura al polisario del caso por genocidio han hecho que Marruecos cierre de nuevo la frontera. Igualito que las parias que se pagaban a los enemigos para que atacasen a otros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Y otro directivo del ministerio de Economía que se va. Debe ser que no quiere participar de la mentira a la UE, ya que crujida va a haber con quien sea al frente, aunque seguro que no tan gorda como con Sánchez.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Scharlach
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 599
Registrado: 04 Dic 2019 04:07
Ubicación: en Yoknapatawpha County

Re: La era Sánchez

Mensaje por Scharlach »

lucia escribió: 18 May 2021 08:45
Scharlach, espero que alcancéis pronto velocidad de crucero.
Así es Lucía, sino a este paso vamos a desaparecer de la faz de la tierra. :shock:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

¿Siempre nos quedará Europa?

Imagen

1400 llamadas en Ceuta por disturbios en 48 horas, paleas, robos....
La médicomadre dice que los jóvenes marroquís vienen por el paro que sufren allí, creo que el paro juvenil en Marruecos ronda el 30%, aquí superamos con creces el 40% que nos lo explique la mujer.

La agenda de hoy y de ayer de la ministra de exteriores es de risa vergonzosa, hoy acude a la RAE :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Sanchez presentando la agenda 2050 cuando no sabe ni qué haremos mañana. Le van los discursos carentes de contenido pero con muchas palabrejas que suenan bien
Van a crear empleo de calidad para los jóvenes pero ¿cómoooo? eso no lo dice , eso se estudiará en diciembre del 2049 y el 2 de enero del 2050 dirán que son el gobierno que más trabaja pero que no han podido pese a que bla bla bla . Soltará un : señor Casado usted va en contra de España? y los borregos a aplaudir ,mientras él seguirá pactando con los que realmente van en contra de España, muy gracioso

"España es Europa". Las oportunas palabras del Rey Felipe VI. Menos mal q tenemos este Jefe del Estado y q, efectivamente, España es Europa. Hay momentos en los q es particularmente necesario que alguien, con la autoridad de Felipe VI, recuerde lo obvio.
Pues sí, la ministra de exteriores tenía estos días una agenda de lo más conveniente con el in delante, co0mo visitar la RAE :mrgreen: . Estarás preparando la Agenda del 2050 también
1
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: La era Sánchez

Mensaje por mayuscula »

Lía escribió:1400 llamadas en Ceuta por disturbios en 48 horas, paleas, robos....
Esto no es verdad. Es de los muchos bulos que circulan por ahi.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

mayuscula escribió: 20 May 2021 15:20
Lía escribió:1400 llamadas en Ceuta por disturbios en 48 horas, paleas, robos....
Esto no es verdad. Es de los muchos bulos que circulan por ahi.
Cómo sabes que no es verdad :shock: , yo escuché comentarlo en la radio a un guardia civil , 1400 llamadas y 400 y pico percances

https://www.20minutos.eses/videos/nacio ... marruecos/

El vídeo pone los pelos de punta. Los mismos marroquies que viven aquí, en Valencia, están asustados, dicen que en su país te matan por robarte un móvil, si es cierto no lo sé, pero me lo ha contado directamente gente de allí que lleva ya unos años en España
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

“Matthew Bennett” escribió: El Faro de Ceuta dice que que hay padres marroquíes llamando al periódico para pregunta por sus hijos. A los niños, desde los 5 años, les engañaron con la promesa de un partido de Ronaldo en Ceuta, dice la información, o "que era como una fiesta".
Por cierto, lo que pergeñan Redondo y Sánchez para el 2050 es una España con más impuestos, sin trayectos peninsulares de avión, con menos carne y menos de otras cosas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10771
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 20 May 2021 17:46
Por cierto, lo que pergeñan Redondo y Sánchez para el 2050 es una España con más impuestos, sin trayectos peninsulares de avión, con menos carne y menos de otras cosas.
Y con una llegada masiva de inmigrantes para poder pagar las pensiones... Pero estos ya lo decía Pimentel con Aznar...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder