La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

ratonB escribió: 15 Jun 2021 09:03 Yo me perdí la cumbre al parpadear
Pero lo ridículo no es el hecho en sí, sino que no se reconozca claramente.

Sáchez podría decir: Biden tenía una agenda muy apretada y lo único que hemos hecho es conocernos en persona y saludarnos.

Dices eso y te evitas todos los chistes.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La era Sánchez

Mensaje por ratonB »

jilguero escribió: 15 Jun 2021 11:51
ratonB escribió: 15 Jun 2021 09:03 Yo me perdí la cumbre al parpadear
Pero lo ridículo no es el hecho en sí, sino que no se reconozca claramente.

Sáchez podría decir: Biden tenía una agenda muy apretada y lo único que hemos hecho es conocernos en persona y saludarnos.

Dices eso y te evitas todos los chistes.
Pues sí, con las meteduras de pata lo mejor es sacarla cuanto antes, incluso dejarlas correr, pero tratar de explicarlas de esa forma... es meterla más adentro aún.
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Imagen

Dicen que Ivan le está preparando ya el segundo encuentro o cumbre en los urinarios del lugar :cunao:
Es curioso como cambian las cosas. A pasar media hora en una sala vips Delcy con Abalorios le llaman un rapido saludo.
A coincidir en un pasillo durante unos segundos con el presidente americano le llaman encuentro bilateral :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ratonB escribió: 13 Jun 2021 22:33
Lía escribió: 13 Jun 2021 22:17 Yo no he contado ni manifestantes ni separatistas. Los datos que he puesto los da el Gobierno de España
Yo me limito a decir que no entiendo como cuentan. Es que ese gobierno de Sanchez está ya demasiado catalanizado :cunao:

Y en cuanto a el número de independentistas, tampoco los doy yo que es vuestros gobiernos , listo que eres un listo :colleja: :colleja:
Hace unos años una empresa patentó una tecnología para hacer recuentos en aglomeraciones, creo que se llamaba Lynce. Tenía una fiabilidad elevadísima, en base a fotografías aéreas, vamos que esos datos iban a misa. Desmitificaba las cifras astronómicas de algunas manifas y las disparidades de cifras de unos medios a otros. Acabó cerrando porque se quedó sin clientes :cunao: : a nadie les interesaba
jajajajajajaja




Plus Ultra destinó 6 millones del rescate a pagar a la petrolera venezolana PDVSA.
Plus Ultra pagó 1,3 millones del rescate a un prestamista suizo vinculado al chavismo.
El Tribunal de Cuentas investiga el rescate por el menoscabo de fondos públicos.


¿Era necesario este rescata? ¿le seguirá resultando gratis a Sanchez saltar todas las barreras?
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 16 Jun 2021 17:34 Es curioso como cambian las cosas. A pasar media hora en una sala vips Delcy con Abalorios le llaman un rapido saludo.
A coincidir en un pasillo durante unos segundos con el presidente americano le llaman encuentro bilateral
Sí, eso es lo que se suele llamar tener dos varas de medir o, en este caso, dos cronómetros. Si es tuya la comparación, has sido muy ocurrente :D.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

jilguero escribió: 16 Jun 2021 18:08
Lía escribió: 16 Jun 2021 17:34 Es curioso como cambian las cosas. A pasar media hora en una sala vips Delcy con Abalorios le llaman un rapido saludo.
A coincidir en un pasillo durante unos segundos con el presidente americano le llaman encuentro bilateral
Sí, eso es lo que se suele llamar tener dos varas de medir o, en este caso, dos cronómetros. Si es tuya la comparación, has sido muy ocurrente :D.
Pues va a ser que :no: es ocurrencia mía, leí algo parecido por las redes y me hizo mucha gracia :wink:
Suelo poner
cuando es algo de otra persona, pero al no haberlo leido hoy no he podido hacer el copia y pega
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 16 Jun 2021 18:13
jilguero escribió: 16 Jun 2021 18:08
Lía escribió: 16 Jun 2021 17:34 Es curioso como cambian las cosas. A pasar media hora en una sala vips Delcy con Abalorios le llaman un rapido saludo.
A coincidir en un pasillo durante unos segundos con el presidente americano le llaman encuentro bilateral
Sí, eso es lo que se suele llamar tener dos varas de medir o, en este caso, dos cronómetros. Si es tuya la comparación, has sido muy ocurrente :D.
Pues va a ser que :no: es ocurrencia mía, leí algo parecido por las redes y me hizo mucha gracia :wink:
Suelo poner
cuando es algo de otra persona, pero al no haberlo leido hoy no he podido hacer el copia y pega
Da igual, podría haberlo sido. Me gusta mucho, en general, la habilidad de la gente para hacer críticas con humor.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Por una vez estoy con Arrimadas... Esta vieja progre chochea... Quitar en medio de una vez a esta bruja piojosamente correcta, lameculos separatistas catalufos... :lista:
Inés Arrimadas saca de sus casillas a Carmen Calvo por decir que al Gobierno "le saldrá mal" el indulto

Fuera de sus casillas, en el tono más airado de la mañana, y eso que antes había confrontado con la portavoz del PP, Cuca Gamarra, y con el de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, Calvo le espetaba a la de Ciudadanos que "las urnas le fallan estrepitosamente una y otra vez, pero de manera clamorosa. Prácticamente ustedes han desaparecido, y con la OPA que le van a dar, fomentando el transfugismo, ya veremos en lo que quedan" vaticinaba, en referencia al PP.

La número dos del Gobierno afirmaba también que "lo único" que a Arrimadas le habría "servido en política" es, concluía, "enfrentar a Cataluña con España". Calvo se remontaba incluso a los orígenes de Ciudadanos en 2006, cuando irrumpió en el Parlamento de Cataluña con tres diputados después de la época de la reforma del Estatuto: "Ustedes comenzaron en Cataluña con el discurso más terrible, que ha terminado haciendo suyo la ultraderecha de este país"

Por último, y dentro de su dura diatriba contra la líder naranja, le conminaba a "centrarse" y a que "no pierda más el tiempo", al tiempo que la aconsejaba un giro en su estrategia política: "Saque su cabeza del tirabuzón catalán y póngase en este país. Este Gobierno está dentro de la Constitución, siempre. Y en tres años, en dos legislaturas del presidente Sánchez, no se ha traspasado ni una sola línea de legalidad. Sí la traspasaron, con sus socios, que le arrastran y le han arrastrado a la casi nada política. Lamentable, señora Arrimadas, lamentable esta mañana aquí" concluía su intervención.



Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

¡Qué nivelazo tienen argumentando! Si les prohibieran meterles el dedo en el ojo al otro se nos quedaría un Parlamento la mar de silencioso.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Desde luego me revienta que una puta ministra sociata se meta con el único intento conocido en esta mierda de Regimen del 78 de luchar contra la lacra de este neofascismo catalanista, padre del procés, encarnado por Pujol, Ciu, el resto de la casta y toda su puta camada... :033:

Imagen
Última edición por Massi el 16 Jun 2021 22:30, editado 1 vez en total.
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Massi te nos has vuelto muy taquerto ¿no? :shock: :cunao:

Retirada de la placa de la casa donde nació José María Pemán en Cádiz.
Es lo que tiene esta izquierda analfabeta y sectaria, que cree que así su obra pasará desapercibida. ¿Memoria democrática?
No tienen remedio, luego dicen que la extrema derecha alienta el enfrentamiento y la violencia
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Lía escribió: 16 Jun 2021 22:24 Massi te nos has vuelto muy taquerto ¿no? :shock: :cunao:
Naaa... la Calvo se ha convertido en la puta fregona políticamente correcta de las alcantarillas del estado... Que friegue, recoja toda esta mierda catalana, perfume, coja su puta propina, y se largue ya...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84408
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

¿Ves? Hasta Lía ve más los tacos que lo que adjetivan.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Lucía, los de la otra parte también sueltan tacos y afirmaciones muy ofensivas como decir que ser español es una mierda y no ha pasado nada . No entiendo que luego se ofendan tanto, pero bueno

La exvicepresidenta del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega cumplirá el próximo 5 de julio tres años al frente del Consejo de Estado. Un periodo como presidenta que inició en 2018, tras la llegada de Pedro Sánchez a Moncloa, y en el que el gasto en personal del principal órgano consultivo del Estado ha aumentado en un 14,2%,

Ante la indiferencia del gobierno canario
Los trabajadores de un centro de acogida de ‘menas’ en Canarias denuncian agresiones sexuales, abusos y altercados
La alcaldesa de Mogán denuncia agresiones sexuales, prostitución y otros delitos en un centro de inmigrantes

La consejería de derechos sociales – en manos de Podemos- recibió la denuncia días antes que la alcaldesa, pero no interpuso ninguna denuncia.
He escuchado una entrevista a esta señora . Se están cargando el turismo en Canarias, el Gobierno central les dijo que en junio, antes de que llegara la temporada más fuerte de turismo dejarían vacios de inmigrantes los hoteles. Ahora se ha enterado de que el gobierno de Sanchez ha ampliado la estancia hasta septiembre.
A la alcaldesa le llegó una denuncia de lo que estaba poasando en este hotel, según cuenta ella, fue a la consejería de asuntos sociales donde le dijeron que les había llegado la denuncia y la habían trrasladado a Fiscalia. Ella fue a Fiuscalia para ver cómo iba el asunto y allí le contestan que no les habían mandado nada desde la consejería de asuntos sociales. Luego lees que asuntos sociales está en manos de Podemos y lo entiendes. Lo entiendes en Canarias, en Baleares y en Valencia. Vergonzoso
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

"Lucía, los de la otra parte también sueltan tacos y afirmaciones muy ofensivas como decir que ser español es una mierda y no ha pasado nada . No entiendo que luego se ofendan tanto, pero bueno"

@Lia ¿aqui se ha dicho eso?, mira que a mi este tema de los independentistas me provoca, pero esos niveles aquí no se han dado NUNCA que yo me haya enterado.

Que se vea fuera del foro está en línea del frentismo que nos invade. Ninguno tiene la hegemonía del insulto y la descalificación.
Responder