La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Ar - men - goooooooool en Son Moix ... :mrgreen:

Aunque se venía venir de lejos, querido Watson... :boese040:
La presidenta de Baleares, pillada a las dos de la madrugada en un bar de Palma sancionado por abrir en plena pandemia

El dueño del local alega que no pudo cerrar "porque dentro había una autoridad", en referencia a la presidenta autonómica. Baleares mantiene la obligación de cerrar todo el ocio nocturno
https://www.elmundo.ex/baleares/2020/10 ... b4578.html

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Joer con toda la mierda que está saliendo estos días. Y no se les cae la cara de vergüenza y ahí siguen, sin dimitir y con sus palmeros a full.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La era Sánchez

Mensaje por ratonB »

Hay días que al despertar y oír las noticias parece que aun estás soñando. Cuesta creer que sea verdad.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

Dos amnistías para que este país se perdone el hecho de que la pena de muerte no es muy humana (1978) y que desde la libertad ideológica podremos ser iguales (la actual).
Y que conste que cuando dicen que Sánchez gobierna con terroristas ya no sé si hablan de independentistas catalanes. Lo que hace que yo me salga de cualquier argumentario.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Asimismo, Turull ha avisado a Pedro Sánchez que no dé por seguro el apoyo de Junts a los Presupuestos Generales del Estado. «Con los Presupuestos, contador a cero. Esto va a tanto la pieza», ha advertido para anticipar otra dura negociación con el Gobierno.
Que fisnos... :mrgreen:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

jose2v escribió: 07 Mar 2024 10:24 Dos amnistías para que este país se perdone el hecho de que la pena de muerte no es muy humana (1978) y que desde la libertad ideológica podremos ser iguales (la actual).
Y que conste que cuando dicen que Sánchez gobierna con terroristas ya no sé si hablan de independentistas catalanes. Lo que hace que yo me salga de cualquier argumentario.
Se refieren a los terroristas con condena o a los que llevan a alguno en alguna de sus listas. Los otros siguen siendo presuntos mientras no haya condena.

La pena de muerte estuvo vigente en España hasta 1995. :lista:

Y la amnistía de ahora es una burda compraventa de votos a cambio de aferrar el poder unos y evitar la cárcel otros. No tiene nada que ver con la libertad ideológica, porque si tuviera algo que ver hubieran hecho público el texto ayer o antes en vez de cinco minutos antes de la votación.

Hoy nos hemos convertido oficialmente en una república bananera.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 07 Mar 2024 19:31
Hoy nos hemos convertido oficialmente en una república bananera.
Todo lo que no sube baja... Y reciprocamente... :hombros:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 07 Mar 2024 19:31
jose2v escribió: 07 Mar 2024 10:24 Dos amnistías para que este país se perdone el hecho de que la pena de muerte no es muy humana (1978) y que desde la libertad ideológica podremos ser iguales (la actual).
Y que conste que cuando dicen que Sánchez gobierna con terroristas ya no sé si hablan de independentistas catalanes. Lo que hace que yo me salga de cualquier argumentario.
Se refieren a los terroristas con condena o a los que llevan a alguno en alguna de sus listas. Los otros siguen siendo presuntos mientras no haya condena.

La pena de muerte estuvo vigente en España hasta 1995. :lista:

Y la amnistía de ahora es una burda compraventa de votos a cambio de aferrar el poder unos y evitar la cárcel otros. No tiene nada que ver con la libertad ideológica, porque si tuviera algo que ver hubieran hecho público el texto ayer o antes en vez de cinco minutos antes de la votación.

Hoy nos hemos convertido oficialmente en una república bananera.
¿Y he de creerte? Sabiendo que la legislatura está complicada y que más tarde o más temprano habrá elecciones. Paso de tu interpretación, pues la Constitución permite la moción de censura, y quien no ha podido alcanzar acuerdos de gobierno puede alcanzarlos en una moción de censura. Así que reitero, ni se ni me preocupa el argumentario que compráis.
¡Ah!, si no recuerdo mal las leyes se publican en el BOE una vez aprobadas. Por lo de las enmiendas, más que nada. Ha sido así y será así. Y con la rúbrica del monarca, a no ser que este país tenga una republica un día, que será el presidente de la republica quien las firme como sucede en Europa.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Vaya, acabas de hacer desaparecer de Europa a Países Bajos, Noruega, Suecia, Reino Unido de la Gran Bretaña y España. Y no sé si en Luxemburgo las firmará el gran duque.

En cuanto a lo que se publica en el BOE y lo que votan en el Congreso, tienes los enlaces a la web del Congreso en el otro tema. Puedes ir a leerlos si te importa algo saber qué votan aquellos a quien votas tú para que te representen.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 08 Mar 2024 15:56 Vaya, acabas de hacer desaparecer de Europa a Países Bajos, Noruega, Suecia, Reino Unido de la Gran Bretaña y España. Y no sé si en Luxemburgo las firmará el gran duque.

En cuanto a lo que se publica en el BOE y lo que votan en el Congreso, tienes los enlaces a la web del Congreso en el otro tema. Puedes ir a leerlos si te importa algo saber qué votan aquellos a quien votas tú para que te representen.
No hago desaparecer nada. En Europa refrendan reyes y presidentes de republica. Lo que sucede es que en monarquía una firma de un rey puede desdecir alguna ley que el firme con otra que la derogue también firmada por el, cosa menos probable en republica, al ser el presidente votado.
Aquello de donde dije digo digo Diego.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Te equivocas, los reyes de las monarquías parlamentarias se limitan a firmar lo que se aprueba en los parlamentos. Incluyendo leyes con las que no están de acuerdo. De hecho, no sé si fue el de Holanda el que intentó hacer algo para no firmar una objetando motivos de conciencia.

Si lo dices porque unos duran más en el tiempo que otros, pues puede, pero eso solo significaría que la ley inicial era una chapuza sin consenso.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

jose2v escribió: 08 Mar 2024 18:58
lucia escribió: 08 Mar 2024 15:56 Vaya, acabas de hacer desaparecer de Europa a Países Bajos, Noruega, Suecia, Reino Unido de la Gran Bretaña y España. Y no sé si en Luxemburgo las firmará el gran duque.

En cuanto a lo que se publica en el BOE y lo que votan en el Congreso, tienes los enlaces a la web del Congreso en el otro tema. Puedes ir a leerlos si te importa algo saber qué votan aquellos a quien votas tú para que te representen.
No hago desaparecer nada. En Europa refrendan reyes y presidentes de republica. Lo que sucede es que en monarquía una firma de un rey puede desdecir alguna ley que el firme con otra que la derogue también firmada por el, cosa menos probable en republica, al ser el presidente votado.
Aquello de donde dije digo digo Diego.
Screenshot_2024-03-09-07-29-31-951_es.rae.dle-edit.jpg
¿En qué me equivoco? :hombros:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jose2v el 09 Mar 2024 07:51, editado 1 vez en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

jose2v escribió: 08 Mar 2024 18:58
lucia escribió: 08 Mar 2024 15:56 Vaya, acabas de hacer desaparecer de Europa a Países Bajos, Noruega, Suecia, Reino Unido de la Gran Bretaña y España. Y no sé si en Luxemburgo las firmará el gran duque.

En cuanto a lo que se publica en el BOE y lo que votan en el Congreso, tienes los enlaces a la web del Congreso en el otro tema. Puedes ir a leerlos si te importa algo saber qué votan aquellos a quien votas tú para que te representen.
No hago desaparecer nada. En Europa refrendan reyes y presidentes de republica. Lo que sucede es que en monarquía una firma de un rey puede desdecir alguna ley que el firme con otra que la derogue también firmada por el, cosa menos probable en republica, al ser el presidente votado.
Aquello de donde dije digo digo Diego.
¿Sabes si voté, chiquilla?
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84515
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Pues si no votaste a nadie, defiendes a algunos más que mi compañera de curro al partido al que está afiliada :hombros:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7840
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 09 Mar 2024 15:30 Pues si no votaste a nadie, defiendes a algunos más que mi compañera de curro al partido al que está afiliada :hombros:
Vale. Lo acabo de hacer en Di lo primero que se te pase por la cabeza :hombros: ¿Supongo que tú no haces nada de lo que me acusas? Suerte la tuya :hombros:
Última edición por jose2v el 11 Mar 2024 07:20, editado 1 vez en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Responder