La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Bildu ha pasado de ser una linea roja a ser socio preferente

Imagen


El espectaculo del otro día en el congreso bochornoso. Pobrecitos los etarras y qué mala la derecha golpista, casi nada, la derecha golpista!!!
Que digan que en España no hay terroristas etarras cuando vemos sus homenajes a diario y que afirmen que sí que hay franquistas es increible
Los verdaderos asesinos y golpistas son santos..
Nos llevan en rebaño a una dictadura

¿A alguien de aquí le gusta la nueva ley de seguridad ciudadana?
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 24 Nov 2021 23:18 Ines Arrimadas propuso que
Arrimadas? Mmmm, me suena pero ahora no caigo quien es esta señora
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 25 Nov 2021 08:52
Lía escribió: 24 Nov 2021 23:18 Ines Arrimadas propuso que
Arrimadas? Mmmm, me suena pero ahora no caigo quien es esta señora
La que te gustaba tanto cuando vivia en Cataluña, creo recordar que hasta te cambiaste de casa para seguirla :cunao:
Espero que se te haya pasado, no te nos vayas a venir a Madrid :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 25 Nov 2021 08:54
Manel2010 escribió: 25 Nov 2021 08:52
Lía escribió: 24 Nov 2021 23:18 Ines Arrimadas propuso que
Arrimadas? Mmmm, me suena pero ahora no caigo quien es esta señora
La que te gustaba tanto cuando vivia en Cataluña, creo recordar que hasta te cambiaste de casa para seguirla :cunao:
Espero que se te haya pasado, no te nos vayas a venir a Madrid :dragon: :dragon:
Ah esa?????? Es que como ahora no pinta nada ni me acordaba, tu :cunao:

Me confundes con Mario Cavara, yo soy más de Villacís :colleja:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

https://www.elconfidencial.comcom/espan ... das-reindu


peritos analizan sus ordenadores
La AN investiga al capo de la red del PSOE que robó 14M de ayudas para reindustrializar Cádiz
Un juzgado de Cádiz remite a la Audiencia Nacional la parte del sumario del caso Bahía Competitiva que afecta al asesor Joaquín Arespacochaga, experto en la creación de entramados 'offshore'
La Audiencia Nacional está investigando al presunto cerebro de la trama corrupta del PSOE que se apropió de 14 millones de euros de subvenciones públicas que estaban destinadas a reindustrializar la provincia de Cádiz, un caso conocido con el nombre de Bahía Competitiva. El juzgado que investiga este escándalo, el número 4 de Cádiz, ha enviado al Juzgado Central de Instrucción número 5 de Madrid todos los archivos

Pero los que roban son los otros, los corrutos también, los fascistas también y los golpistas, dentro de nada los que se saltan las leyes también serán los otros, ya tardan en decirlo.

Ahora que ya sabemos que los jueces son malos, que quieren acabar con Podemos porque son muy buenos
Que la policía está de adorno y solamente puede cuidar la casa de Iglesias
Que la oposición es de lo más mala y golpista
Ahora toca que nos anuncien que solamente nos queda la republica bananera para acabar con la corrupción ¿ de quién? de ellos no, los golpistas ¿catalanes ? noooo de esos tampocos, hay que terminar con la derecha golpista ¿que nunca has visto que la derecha se haya saltado la constitución ni intentado dar un golpe de Estado? No te has enterado pero si lo dice el PSOE es porque así ha sido, faltaría
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Aunque parezca mentira, el PSOE ha intentado hasta el último momento sabotear la investigación de la UE sobre abusos sexuales y prostitución de niños tutelados por el gobierno socialcomunista en Baleares. Ha fracasado. Y ya es firme: habrá misión investigadora del europarlamento.

Imagen


Ya era hora, unos añitos más y ya no quedaría nadie a quien investigar :noooo:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Odón Elorza clama y declama hoy desde la tribuna del Congreso contra los franquistas que él dice que hay en la Cámara Baja y ataca a la oposición por el pacto presupuestario con Bildu. Una formación que defiende actos de homenajes a unos etarras que Elorza dice que ya no existen. Pero, en el ayer de 2002, ETA lo salvó de su punto de mira. La cúpula etarra ordenó al sanguinario complejo Donosti que atentara contra cargos de PP y PSOE; pero le dejó claro que el entonces alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, no era objetivo etarra, como tampoco lo eran los cargos y miembros del PNV.

En el pasado de Elorza hay muchas historias. Su paso por el Ayuntamiento de San Sebastián fue muy negro durante parte de los años del plomo. Tal como recordó él desde la tribuna parlamentaria, vivió de cerca varios atentados, eso es innegable. Pero se le ha olvidado decir que él también fue señalado por ETA, pero para no ser objetivo de la banda.

Fue en marzo de 2002. Las pesquisas de las unidades policiales antiterroristas acabaron con la detención de dos etarras tras sus investigaciones. Eran liberados (a sueldo) de un comando desarticulado integrado en el complejo Donosti, una de las agrupaciones más sangrientas de la banda con numerosos satélites (comando Zuzen, comando Anuk y comando Piperrak, entre otros) con los que logró eludir muchas operaciones policiales y detenciones. A él pertenecieron conocidos etarras como El carnicero de Mondragón o Txapote, el asesino de Miguel Ángel Blanco.

Tras la detención de Unai Bilbao Solaeche e Ignacio Javier Bilbao Goicoechea, las investigaciones fruto de los interrogatorios revelaron que la dirección de ETA había dado instrucciones al complejo Donosti para llevar a cabo atentados contra cualquier militante del PP y del PSOE, excepto el alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, y de miembros y cargos del PNV.
¿Y por qué a este personaje no tenía que ser objetivo de los asesinos ?
De esos asesinos que el afirma que ya no existen pero siguen vivitos y coleando y recibiendo homenajes por sus "hazalas" :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Los ministros sanchistas tienen que cerrar calles allá por donde van para pasear sin que les abucheen. El otro día en Trujillo y hoy en Cáceres. No me extraña que le tengan tirria todos ellos (y parte de los de su partido) a la madrileña :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ivanovich »

Entrevista al ínclito Cristobal Montoro, algo sabrá de esto.

https://www.elconfidencial.KOM/economia ... s_3331959/
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Me parece bastante razonable todo lo que dice.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Imagen

No entiendo nada ¿Y la Memoria Historica? ¿por qué tenemos que olvidarnos de las victimas, hacer homenajes a sus asesinos y sacar de las tumbas a los muertos de un bando de la guerra civil
Cambiamos los nombres de las calles, queremos derribar la cruz de los caidos.
Pero a los etarras ni se les toca
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La era Sánchez

Mensaje por SUTE »

lucia escribió: 27 Nov 2021 22:02 Los ministros sanchistas tienen que cerrar calles allá por donde van para pasear sin que les abucheen. El otro día en Trujillo y hoy en Cáceres. No me extraña que le tengan tirria todos ellos (y parte de los de su partido) a la madrileña :cunao:
Eso no son scrachers?
Eso te parece bien y logico?
La ley del embudo bien, no?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Abuchear a alguien en una visita oficial no veo que tenga mucho que ver con acosar a alguien en su casa y en su vida privada. Yo llamo escrache a lo segundo y no me gusta. Lo primero, si no les gusta, que dejen la política o cambien la que hacen.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La era Sánchez

Mensaje por SUTE »

Aaah entonces debo de estar confundida, pensaba que habias criticado los abucheos a la Cayetana en la UAB, o los bucheos a la Arrimadas, pero debe ser que estoy confundida
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

A Arrimadas sí la llegaron a acosar en su casa, ¿no?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder