La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 22 Oct 2022 15:29
Si eres productor es diferente, porque ni Amazon ni Google van a poder quitarte los productos y la web propia te sirve de catálogo en línea.
Si claro, los grandes de la red estan barriendo a los intermediarios en la cadena de valor, o mejor dicho están consiguiendo asegurarse el monopolio global del negocio B2C, con el beneplacito de los gobiernos y de las administraciones locales... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Y de los compradores. Y de los comerciantes de las tiendas de barrio que se limitan a ser despachadores de productos. Los comerciantes que aportan algo son los que están aguantando.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 22 Oct 2022 20:51 Y de los compradores. Y de los comerciantes de las tiendas de barrio que se limitan a ser despachadores de productos. Los comerciantes que aportan algo son los que están aguantando.
Ains... En Aguilar de Campoo, no hay barrios, ni tiendas de barrio... Pero si necesitas algo te lo pueden traer de China mismo... La fuerza de estas plataformas se la han ganado en la América profunda, y ahora en la Europa vaciada donde apenas hubo nunca tiendas de nada... Lo malo que estos negocios no son para pequeños players, tiendas físicas o virtuales de proximidad... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

A esta gente, ¿de qué le sirven los asesores si ni siquiera sabe el nombre del país que visita y con quien se encuentra? :paranoico: Va a conseguir que media África no quiera saber nada de España. ¡Qué desastre!
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Y que no se sabe en qué se han gastado Sánchez y los suyos 11.500 millones de euros de la UE (salen de nuestros impuestos y de la maquinita de hacer dinero que nos ha traído la inflación).
https://twitter.com/PabloCamPiq/status/ ... 0897866752

Contado por la presidenta de la Comisión de Control del Parlamento Europeo, no por un periodista.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Ufff... Andaba preocupado porque Feijóo se dejara engañar por este charlatán de feria. Feijóo no es santo de mi devoción, pero es el mal menor porque es la única alternativa para echar a Sánchez y a su banda. Tampoco creo que lo del PP es para tirar cohetes pero creo que la mejor opción para que nos podamos liberar de la lacra que sufrimos con este presidente. Si hay alguien del PP leyendo esto, que piense que la estrategia de hacer pasar a Feijóo por un tío simpático, elegante, finolis y blandito, es equivocada. Puede que lo que la gente quiera sea un tío firme, capaz de dar un puñetazo en la mesa y salir en la tele y decir "NO es NO". Un tío que diga las cosas alto y claro. Un tío que no se achante en los debates del senado y que no se acoxone ante las televisiones del régimen. De todas formas, el soviet que nos govierna y sus voceros (la secta, la quinta, la cuarta, la tercera, el país, la SER, etc) van a seguir llamandole facha, fascista, franquista, asesino, machista, nazi, ...

PD: Un tío ... o una tía
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

No esperes de Feijóo lo que no es. Solo tienes que ver qué ha hecho en Galicia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

lucia escribió: 28 Oct 2022 09:07 No esperes de Feijóo lo que no es. Solo tienes que ver qué ha hecho en Galicia.
Ya, por eso digo que Feijóo no es santo de mi devoción. Pero es lo que hay. O Feijóo o Sánchez. Hoy por hoy no hay tercera vía. Pero me gustaría un Feijóo con más "carácter".
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Habrá gente para la cual la tercera vía será votar a Vox y que Feijóo tenga que retrarse si saca mayoría sencilla. En Madrid, al menos, hay bastante gente que adujo ese motivo para votar a Vox: que el PP no pudiese sacar adelante el programa del PSOE (por ejemplo, derogar ley LGTB, etc.).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

lucia escribió: 28 Oct 2022 19:57 Habrá gente para la cual la tercera vía será votar a Vox y que Feijóo tenga que retrarse si saca mayoría sencilla. En Madrid, al menos, hay bastante gente que adujo ese motivo para votar a Vox: que el PP no pudiese sacar adelante el programa del PSOE (por ejemplo, derogar ley LGTB, etc.).
¿O sea, que hay gente que vota a Vox para obligar a Feijóo a retratarse? Y seguro que entonces hay gente que vota a Podemos para obligar a Sanchez a retratarse. Venga, por Dios. Los votantes de Vox son justo eso: votantes de Vox y votan a Vox porque aspiran a tener a Santi Abascal de presidente, no para retratar a Feijóo. Por cierto ¿cómo sabes los motivos que adujeron los votantes de Vox para votar a Vox? Utilizando la lógica mas llana y sencilla, lo s que votan a Vox o a cualquier otro partido lo hacen porque les gusta su programa de gobierno o su ideología. ¿O no?. Pensar que la gente planifica su voto es como creerse que la gente planifica la operación retorno para no hacer atascos.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Feijo me recuerda a Zapatero... Está esperando su hora evitando cualquier desgaste... Llegará el momento en que algún sobrado del bando sanchista soltará una parida del quince tipo "ha sido ETA" y entonces se abrirá la veda... Esperemos que ningún atentado o desgracia similar sea el detonante necesario para que el cambio ocurra... :roll:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Massi escribió: 28 Oct 2022 20:17 Feijo me recuerda a Zapatero... Está esperando su hora evitando cualquier desgaste... Llegará el momento en que algún sobrado del bando sanchista soltará una parida del quince tipo "ha sido ETA" y entonces se abrirá la veda... Esperemos que ningún atentado o desgracia similar sea el detonante necesario para que el cambio ocurra... :roll:
Ya pero esto no es un puto deporte. No esta en juego la copa, está en juego el futuro del país, de nuestros hijos, de nuestros nietos, nuestros trabajos, nuestras pensiones, nuestros ahorros, nuestra paz y nuestra tranquilidad. Llevamos ya varias legislaturas presididos por panolis, incompetentes, resentidos, ambiciosos y ególatras. Yo quiero un presidente competente, que sea consciente que se esta jugando el futuro de mis hijos y nietos y que no está puesto ahí para disfrutar de palacio gratuito o de avión privado pagado por otros. Yo quiero un presidente que los tenga bien puestos porque para eso lo voto, no para caer bien a la sexta o para parecer centrista, moderado y hacer de Papá Noel. Me gustaría que Feijóo saliera esta noche en 24 horas diciendo: "¡No es NO!. ¿Qué parte del NO es la que no entiende Sánchez?"
(ojo por ojo y diente por diente)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10786
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Tu lo que quieres Horti es desahogarte como lo hacíamos los radio oyentes de Losantos atrapados en algún atasco en tiempos de los hermanos Guerra, y de un Felipe ya crepuscular... Aznar también espero su hora, hasta que el Pachá cayera tan resignado como una fruta madura y por su propio peso...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Massi escribió: 28 Oct 2022 21:27 Tu lo que quieres Horti es desahogarte como lo hacíamos los radio oyentes de Losantos atrapados en algún atasco en tiempos de los hermanos Guerra, y de un Felipe ya crepuscular... Aznar también espero su hora, hasta que el Pachá cayera tan resignado como una fruta madura y por su propio peso...
Puede, porque este gobierno va a terminr ahogándonos. En tiempos de los Guerra habia optimismo, futuro, lo fiabamos todo a las elecciones. Ahora ya sabemos que las elecciones son una romería y que solo valen para cambiar a un chulapo por un panoli o a un engreido por un soplagaitas. Pues no con mi voto.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Horticultor escribió: 28 Oct 2022 20:12
lucia escribió: 28 Oct 2022 19:57 Habrá gente para la cual la tercera vía será votar a Vox y que Feijóo tenga que retrarse si saca mayoría sencilla. En Madrid, al menos, hay bastante gente que adujo ese motivo para votar a Vox: que el PP no pudiese sacar adelante el programa del PSOE (por ejemplo, derogar ley LGTB, etc.).
¿O sea, que hay gente que vota a Vox para obligar a Feijóo a retratarse? Y seguro que entonces hay gente que vota a Podemos para obligar a Sanchez a retratarse. Venga, por Dios. Los votantes de Vox son justo eso: votantes de Vox y votan a Vox porque aspiran a tener a Santi Abascal de presidente, no para retratar a Feijóo. Por cierto ¿cómo sabes los motivos que adujeron los votantes de Vox para votar a Vox? Utilizando la lógica mas llana y sencilla, lo s que votan a Vox o a cualquier otro partido lo hacen porque les gusta su programa de gobierno o su ideología. ¿O no?. Pensar que la gente planifica su voto es como creerse que la gente planifica la operación retorno para no hacer atascos.
Porque lo dicen en público: en Madrid decían que les gustaba Ayuso, pero que iban a votar a Vox para que no sacase mayoría absoluta y pudiese hacer las cosas de su programa (Ayuso) que chocaban con el de Casado apoyándose en que eran concesiones que tenía que hacer para conseguir otras cosas.

Y mucha gente que está planteándose ahora sí votar o abstención es porque ningún candidato les gusta y tienen que decidir si mejor votar para que no salga el que no les gusta nada de nada o no votar.

Ya ves, hay gente que vota a partidos como si fuesen clubes de fútbol y gente que vota lo que cree que favorecerá que se lleve a la práctica lo que él cree mejor en plan partida de ajedrez.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder