La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 18 Feb 2020 07:31
Lía escribió: de este gobierno comunista de mentirosos separatistas y terroristas. Los dos últimos calificativos por aquello de dime con quien andas y te diré....
?
Tu ibas recogiendo firmas para una amiga de una ultraderecha en la que son bienvenidos los franquistas y que invita a dar charlas a terroristas....

De lo cual se deduce.....

:cunao:

Y mientras tanto subida del SMI, de las pensiones, del sueldo de los funcionarios, ya está en marcha una ley de eutanasia , y parece que por fin alguien se anima de una puta vez a quitar las concertinas..

Yo firmo ya para que vistan a los reyes magos con camisas lolailo de comercio chino para que podáis no perdonarselo nunca ... :lista:


Ukiah
Perdona, yo firmé y recogí dos firmas para el uso del valenciano, y lo firmaría otra vez viniese la propuesta del partido que viniese.
Si todas tus deducciones son semejantes a la que has hecho conmigo mal vas :cunao: :cunao:


Ahhh hablamos de la reunión de ayer del presidente y Casado? Sin desperdicio también.
Vamos a prohibir la apología al comunismo o eso no? Ahhh no que tenemos en el gobierno ministros comunistas, que mira que los comunistas han matado verdad?

Y sabes ukia? Ya lo comentaremos, por desgracia, cuando Sanchez se cargue la economía española por sus medidas populistas que no puede cubrir sin cargarse muchas cosas.

EEUU ya está cabreado por nuestra tasa a google y otras más. Hay que pensar antes en las consecuencias que pueden tener ciertas medidas, pero en fin.
Qué pasó con la feria de Barcelona? Pues los impuestos, el precio de los espacios y el desprecio que mostraba el gobierno catalán a esta feria, a los turistas etc etc tiró a las compañías que venían a la exposición. No fue el virus, como reconoció el gobierno, pero no dijo el motivo, cómo lo iba a decir.
Y se fueron a otro país que les facilitaban que acudietan y no a Barcelona donde les tiraban piedras. Pero nada, otra más
Última edición por Lía el 18 Feb 2020 08:10, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:Y hablamos de las violaciones a menores tutelados por el gobierno socialcomunista de baleares?
Que hasta en 2 ocasiones¡¡¡ se negaron a investigar aunque así lo pedían el PP Y ciudadanos. Tremendo por decir algo suave.
Mmmmhhhhhh.... ¿Quien investiga en España los casos de violaciones?... Y que quería investigar el PP y Ciudadanos...?


Porque hay que recordar que el interés reconocido de esos partidos no era investigar los casos y los autores (que parece que se la suda) sino únicamente buscar posibles responsabilidades políticas en el caso...


La portavoz de Cs en el Consell, Beatriz Camiña, ha reivindicado, por su parte, que la Comisión de Investigación es “perfectamente compatible” con la de Expertos. “No nos negamos, pero es una herramienta diferente y la de investigación es más adecuada para clarificar las posibles responsabilidades políticas”, ha dicho.

Que suerte... A arreglar el problema de los menores NO SE NIEGAN .... :roll:

Y mientras, la Comisión de Expertos trabajando en buscar soluciones al problema... Que poca vergüenza, oiga...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:[
Perdona, yo firmé y recogí dos firmas para el uso del valenciano, y lo firmaría otra vez viniese la propuesta del partido que viniese.
Pues a mí me parece de puta madre que suban el SMI y las pensiones con el voto de separatistas y terroristas... Y firmaría porque lo vuelvan a subir el año que viene, lo firme quien lo firme...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Hiro escribió: 17 Feb 2020 22:32 En cuanto a lo del partido que llegaba..., antes con los nuevos gobiernos se solía hablar de los 100 días de gracia con vistas a juzgar su desempeño. Ya se que en estos tiempos tan acelerados algo más de tres meses igual es mucho, pero así y todo empezar a sorprenderse al mes de tomar posesión me parece algo exagerado.
Para ver los resultados de sus políticas hay que darles tiempo. De hecho, hacer están haciendo y el resultado ya se irá viendo.
Ser transparentes se puede ser desde el primer día y no es el caso.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 18 Feb 2020 08:04
Lía escribió:[
Perdona, yo firmé y recogí dos firmas para el uso del valenciano, y lo firmaría otra vez viniese la propuesta del partido que viniese.
Pues a mí me parece de puta madre que suban el SMI y las pensiones con el voto de separatistas y terroristas... Y firmaría porque lo vuelvan a subir el año que viene, lo firme quien lo firme...

Ukiah
A mí también siempre que lo podamos asumir y no afecte a la economia y a los puestos de trabajo. Nadie nos negamos a ello pero hay que ver si se puede hacer y cómo se hace.

Ahhh y multiplicando a lo bestia los ministerios y cargos. Mal vamos
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 18 Feb 2020 08:04
Lía escribió:[
Perdona, yo firmé y recogí dos firmas para el uso del valenciano, y lo firmaría otra vez viniese la propuesta del partido que viniese.
Pues a mí me parece de puta madre que suban el SMI y las pensiones con el voto de separatistas y terroristas... Y firmaría porque lo vuelvan a subir el año que viene, lo firme quien lo firme...

Ukiah
A mí también siempre que lo podamos asumir y no afecte a la economia y a los puestos de trabajo. Nadie nos negamos a ello pero hay que ver si se puede hacer y cómo se hace.
Si, ese es el argumento de siempre... Que no afecte a la economía de algunos...

Por ejemplo de esos que tienen en condiciones vergonzosas a los recolectores de fresas (el pobre de la ONU escandalizado... Que no se pase por la uva o por los plásticos murcianos...)

O de esos que han dicho que van a dejar decaer el convenio sectorial para aplicar directamente el Estatuto (y así empeorar más aún las condiciones de los jornaleros...)

Por cierto, los gastos de hipotecas que al pagar el banco iban a subir las hipotecas...
Y actualmente tenemos el diferencial más bajo desde hace años...

Ukiah

1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 18 Feb 2020 08:03
Lía escribió:Y hablamos de las violaciones a menores tutelados por el gobierno socialcomunista de baleares?
Que hasta en 2 ocasiones¡¡¡ se negaron a investigar aunque así lo pedían el PP Y ciudadanos. Tremendo por decir algo suave.
Mmmmhhhhhh.... ¿Quien investiga en España los casos de violaciones?... Y que quería investigar el PP y Ciudadanos...?


Porque hay que recordar que el interés reconocido de esos partidos no era investigar los casos y los autores (que parece que se la suda) sino únicamente buscar posibles responsabilidades políticas en el caso...


La portavoz de Cs en el Consell, Beatriz Camiña, ha reivindicado, por su parte, que la Comisión de Investigación es “perfectamente compatible” con la de Expertos. “No nos negamos, pero es una herramienta diferente y la de investigación es más adecuada para clarificar las posibles responsabilidades políticas”, ha dicho.

Que suerte... A arreglar el problema de los menores NO SE NIEGAN .... :roll:

Y mientras, la Comisión de Expertos trabajando en buscar soluciones al problema... Que poca vergüenza, oiga...

Ukiah
Eso es lo que tú piensas. Aquí en Valencia la señora Oltra puso el grito en el cielo y quiso cerrar un establecimiento de menores tuteladas por monjitas porque se les escaparon dos.
Luego sucedió lo que sucedió en un centro de su señor esposo y ahí ni investigó ni pidió que se cerrara el centro ni ná de ná. Curioso.

Y aquí, en Valencia, no se investiga al cuñado de chimo y su relación con el caso EMT , ni al hermano del presidente valenciano porque compromis y psoe han frenado la propuesta.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 18 Feb 2020 08:19
Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 18 Feb 2020 08:04

Pues a mí me parece de puta madre que suban el SMI y las pensiones con el voto de separatistas y terroristas... Y firmaría porque lo vuelvan a subir el año que viene, lo firme quien lo firme...

Ukiah

Perdona, a la economía de algunos nooo, porque la economia de esos algunos están bien gestionadas y harán lo que sepan y crean para proteger sus intereses. A mí me preocupa, y siempre ha sido y siempre será mi mayor preocupación los puestos de trabajo, que la gente tenga trabajo!!!! A esos es a los que tenemos que proteger y los puestos de trabajo no caen del cielo, o no lo sabes?

A mí también siempre que lo podamos asumir y no afecte a la economia y a los puestos de trabajo. Nadie nos negamos a ello pero hay que ver si se puede hacer y cómo se hace.
Si, ese es el argumento de siempre... Que no afecte a la economía de algunos...

Por ejemplo de esos que tienen en condiciones vergonzosas a los recolectores de fresas (el pobre de la ONU escandalizado... Que no se pase por la uva o por los plásticos murcianos...)

O de esos que han dicho que van a dejar decaer el convenio sectorial para aplicar directamente el Estatuto (y así empeorar más aún las condiciones de los jornaleros...)

Por cierto, los gastos de hipotecas que al pagar el banco iban a subir las hipotecas...
Y actualmente tenemos el diferencial más bajo desde hace años...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
ukiahaprasim escribió: 18 Feb 2020 08:03
Lía escribió:Y hablamos de las violaciones a menores tutelados por el gobierno socialcomunista de baleares?
Que hasta en 2 ocasiones¡¡¡ se negaron a investigar aunque así lo pedían el PP Y ciudadanos. Tremendo por decir algo suave.
Mmmmhhhhhh.... ¿Quien investiga en España los casos de violaciones?... Y que quería investigar el PP y Ciudadanos...?


Porque hay que recordar que el interés reconocido de esos partidos no era investigar los casos y los autores (que parece que se la suda) sino únicamente buscar posibles responsabilidades políticas en el caso...


La portavoz de Cs en el Consell, Beatriz Camiña, ha reivindicado, por su parte, que la Comisión de Investigación es “perfectamente compatible” con la de Expertos. “No nos negamos, pero es una herramienta diferente y la de investigación es más adecuada para clarificar las posibles responsabilidades políticas”, ha dicho.

Que suerte... A arreglar el problema de los menores NO SE NIEGAN .... :roll:

Y mientras, la Comisión de Expertos trabajando en buscar soluciones al problema... Que poca vergüenza, oiga...

Ukiah
Eso es lo que tú piensas. Aquí en Valencia la señora Oltra puso el grito en el cielo y quiso cerrar un establecimiento de menores tuteladas por monjitas porque se les escaparon dos.
Luego sucedió lo que sucedió en un centro de su señor esposo y ahí ni investigó ni pidió que se cerrara el centro ni ná de ná. Curioso.

Y aquí, en Valencia, no se investiga al cuñado de chimo y su relación con el caso EMT , ni al hermano del presidente valenciano porque compromis y psoe han frenado la propuesta.
No es lo que yo pienso, es lo que ellos dijeron ..

Y ya que sacas el tema, yo tengo un conocido en Palencia, que tiene un primo en Murcia, cuyo cuñado soriano me dicen que dijeron que..... En resumen, PP de Baleares Kk :silbando:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
rdona, a la economía de algunos nooo, porque la economia de esos algunos están bien gestionadas y harán lo que sepan y crean para proteger sus intereses. A mí me preocupa, y siempre ha sido y siempre será mi mayor preocupación los puestos de trabajo, que la gente tenga trabajo!!!!

]
Tenemos preocupaciones diferentes...
Algunos nos preocupamos de que la gente tenga trabajos DIGNOS, no solo trabajo.



Ukiah

1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Sánchez

Mensaje por Hiro »

-
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 22:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Hiro escribió: 18 Feb 2020 16:47
jilguero escribió: 18 Feb 2020 08:10
Hiro escribió: 17 Feb 2020 22:32 En cuanto a lo del partido que llegaba..., antes con los nuevos gobiernos se solía hablar de los 100 días de gracia con vistas a juzgar su desempeño. Ya se que en estos tiempos tan acelerados algo más de tres meses igual es mucho, pero así y todo empezar a sorprenderse al mes de tomar posesión me parece algo exagerado.
Para ver los resultados de sus políticas hay que darles tiempo. De hecho, hacer están haciendo y el resultado ya se irá viendo.
Ser transparentes se puede ser desde el primer día y no es el caso.
¿En dónde echas de menos esa falta de transparencia?
Por ejemplo, Sánchez eludiendo las ruedas de prensas y, cuando comparece, procurando que sea sin preguntas de los periodistas. En apariencia, trasmite la sensación de que va de sobrado y que no se ha de rejabar a andar respondiendo respuestas molestas, pero la sensación final que me transmite es de opacidad. Te podría especificar casos concretos, pero como sé que vas a negar la mayor, pues te dejo un ejemplo general sin entrar a asuntos particulares :wink: .


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Sánchez

Mensaje por Hiro »

-
Última edición por Hiro el 18 Ago 2020 22:07, editado 1 vez en total.
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: La era Sánchez

Mensaje por jose2v »

Pregunta tonta. ¿Un presidente si recibe en su vivienda oficial visitas de amigos o conocidos está tipificado como delito? Da igual el lugar. España, Rusia, Italia.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

jose2v escribió: 30 Jul 2020 22:34 Da igual el lugar. España, Rusia, Italia.
Es más... en su casa o en la suya? :roll:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder