La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Buff... Si son tan primarios y visceralmente cainitas, que les resulta imposible considerar que errores se les podría perdonar, pero no la cara dura... :dragon:

Lo malo y triste, es que la alternativa esta hecha de la misma pasta... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 08 May 2021 21:10 Buff... Si son tan primarios y visceralmente cainitas, que les resulta imposible considerar que errores se les podría perdonar, pero no la cara dura... :dragon:

Lo malo y triste, es que la alternativa esta hecha de la misma pasta... :hombros:
Pero no recordaba yo tan mal perder del PSOE. Igual es un problema de memoria pero me ha sorprendido porque no me lo esperaba. Y con la cabezonería de Sánchez de acabar con el estado de alarma, sí o sí, no están de acuerdo ni los suyos. Acabo de escuchar a García-Page diciendo que como haya otra ola que hay políticos que tendrán que rendir cuentas. Este hombre va de sofoco en sofoco, antes con Ayuso y ahora con Sánchez.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Va... si desde tiempos de Leguina, el soe siempre ha quedado como el último mono de la política española en Madrid...

En la posada del fracaso, donde no hay consuelo ni ascensor, a qué viene ahora este ataque de cuernos por haber perdido en el mes de... mayo, algo que nunca fue suyo... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 08 May 2021 21:34 , a qué viene ahora este ataque de cuernos por haber perdido en el mes de... mayo, algo que nunca fue suyo...
No te olvides que ya no es que no hayan ganado al PP, sino que Más Madrid los ha pillado. Yo creo que lo de los nervios es sobre todo por esto último.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Si claro, larga es la sombra de Carmena sobre aquel crepúsculo de la izquierda en Madrid... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Mario Cavara »

Pues lo de poner fin al estado de alarma es de las pocas cosas en que estoy de acuerdo con Sánchez. Ya está bien de que papaíto Estado tenga que estar en todo momento velando por los ciudadanos. El estado de alarma es una institución restringida a casos extremos y lo cierto es que a día de hoy la situación no es ya tan crítica, de modo que me parece estupendo poner el punto y final, recomendar lo que haya que recomendar y que a partir de aquí cada cual sea responsable de sus actos.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Mario Cavara escribió: 08 May 2021 22:49 ... a partir de aquí cada cual sea responsable de sus actos.
Suena bien, pero se suele llevar con el culo...

A lo Chichos mismo... :hombros:


Enlace
Última edición por Massi el 08 May 2021 23:04, editado 4 veces en total.
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Mario Cavara escribió: 08 May 2021 22:49 El estado de alarma es una institución restringida a casos extremos y lo cierto es que a día de hoy la situación no es ya tan crítica, de modo que me parece estupendo poner el punto y final, recomendar lo que haya que recomendar y que a partir de aquí cada cual sea responsable de sus actos.
Pues las imágenes de los botellones para celebrarlo no parecen apuntar hacia la responsabilidad individual. Y en este caso, lo malo es que al irresponsable no suele ser a quien le toca luego la peor parte. Espero que las vacunas funcionen bien con los mayores.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Mario Cavara »

jilguero escribió: 08 May 2021 23:00
Mario Cavara escribió: 08 May 2021 22:49 El estado de alarma es una institución restringida a casos extremos y lo cierto es que a día de hoy la situación no es ya tan crítica, de modo que me parece estupendo poner el punto y final, recomendar lo que haya que recomendar y que a partir de aquí cada cual sea responsable de sus actos.
Pues las imágenes de los botellones para celebrarlo no parecen apuntar hacia la responsabilidad individual. Y en este caso, lo malo es que al irresponsable no suele ser a quien le toca luego la peor parte. Espero que las vacunas funcionen bien con los mayores.
Así es, Jilguero. Pero tampoco podemos estar todos atados de pies y manos solo porque haya una minoría de cafres. Es triste, sí, pero la vida es así. La situación actual de la pandemia, aun siendo aún jodida, ha mejorado bastante. Es hora de que se abran los grilletes.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Mario Cavara escribió: 08 May 2021 23:09 Es hora de que se abran los grilletes.
El verdadero grillete nos lo ha puesto el virus. Mientras no nos libremos de ese de poco nos valdrá lo otro.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Mario Cavara escribió: 08 May 2021 23:09 Pero tampoco podemos estar todos atados de pies y manos solo porque haya una minoría de cafres. Es triste, sí, pero la vida es así. La situación actual de la pandemia, aun siendo aún jodida, ha mejorado bastante. Es hora de que se abran los grilletes.
Echarles la culpa a los "cafres "( como tu también Jilguero lo haces con los botellones...) me parece de un cinismo o de una inocencia intolerables... :dragon:

Los verdaderos cafres, son los neo negacionistas que pretenden ahora tomar el mando, en plan Bolsonaro, porque hay que llenar ahora las arcas como sea y es lo único que importa ... De alli la demagogia imperante...
Última edición por Massi el 08 May 2021 23:28, editado 1 vez en total.
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Mario Cavara »

Pero entonces ¿qué proponéis?, ¿que por unos pocos todos los demás tengamos que seguir confinados, con toque de queda, cerrados los bares y restaurantes?

Yo no sé si serán cafres o no, imagino que simplemente son jóvenes y tienen ganas de divertirse, por lo que retiro el calificativo de cafres. Pero sigo insistiendo en que todos somos ya mayorcitos para seguir clamando al Estado que nos mantenga encerrados "por nuestro bien".
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Mario Cavara escribió: 08 May 2021 23:27 Pero entonces ¿qué proponéis?, ¿que por unos pocos todos los demás tengamos que seguir confinados, con toque de queda, cerrados los bares y restaurantes?

Yo no sé si serán cafres o no, imagino que simplemente son jóvenes y tienen ganas de divertirse, por lo que retiro el calificativo de cafres. Pero sigo insistiendo en que todos somos ya mayorcitos para seguir clamando al Estado que nos mantenga encerrados "por nuestro bien".
Digan lo que digan... YA NO somos libres Mario, esto fue tal vez antes, pero esto se acabó... Ta' claro o no ta' claro? :boese040:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Mario Cavara »

Ya, pero si a la libertad que de por sí nos quita el virus, le sumamos la que nos quitan los dirigentes políticos, apaga y vámonos. Llevamos más de un año con restricciones, que se dice pronto. Y eso que aquí en Madrid tales restricciones han sido más lasas, porque tengo familia y amigos en otras Comunidades donde están mucho peor.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Mario Cavara escribió: 08 May 2021 23:39 Ya, pero si a la libertad que de por sí nos quita el virus, le sumamos la que nos quitan los dirigentes políticos, apaga y vámonos. Llevamos más de un año con restricciones, que se dice pronto. Y eso que aquí en Madrid tales restricciones han sido más lasas, porque tengo familia y amigos en otras Comunidades donde están mucho peor.
No, ni el Covid ni la peste bubónica tienen problema alguno con las libertades individuales, solo son un reto y una putada para las libertades colectivas, que efectivamente, para bien o para mal, están en manos de las instituciones y de los gobernantes de turno...

Y si, en Cataluña, el Pussicat, no deja de ser lo más parecido a la Santa Inquisición... :dragon:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder