La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

El colmo

https://www.elespanol.comcom/invertia/e ... 767_0.html

Estonia y Dinamarca dejan en evidencia a España con las ayudas de la UE al turismo que el Gobierno no ha pedido
La Comisión Europea confirma a Ciudadanos que España sigue sin solicitar ayudas específicas para apoyar al sector turístico.

La ministra de turismo decia ayer que no siempre las ayudas directas son buenas. Claro mujer, mejor ayudar a una compañia aerea que nunca tendrá beneficios ni nos devolverá el prestamo
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 03 Jun 2021 09:26 La verdad es que me quejo de vicio. Tenemos un presidente muy bien relaccionado tanto que
Biden impone aranceles adicionales del 25% a productos de España por la 'tasa Google' de Sánchez
Tremendo, el que decía que la tasa google no iba a traer consecuencias. A ver si Ivan encuentra solución pasra esto en la serie del Ala oeste de la Casablanca, nos urge :mrgreen:
Biden lleva un par o tres que parece Donald Trump pero del partido demócrata: Aranceles, the Chinese virus... :cunao:

Por cierto querida, tú que dices que nunca miras la tele, y estás todos los días haciendo referencia a ala oeste de la casablanca...ojo este tema
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Muy fácil, querido.
No he visto la serie pero si escucho a gente que la ha visto y ha encontrado que todas las genialidades del PSOE viene de esa serie. Pero oye, no descarto verla
Si quieres quedamos para verla :dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 03 Jun 2021 09:53
Si quieres quedamos para verla :dragon: :dragon: :dragon:
jajajaj, es que yo
ya la he visto
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Lía escribió: 03 Jun 2021 09:20Al parecer, por un grafico que vi ayer el precio en las horas valle no cambia, los impuestos es lo que sube. Tengo que buscar el gráfico
Toma, el gráfico de hoy. En hora punta el gobierno ha metido 13 cent. porque ellos lo valen. En azul Ceuta y Melilla y en rojo Península. En color más oscuro están el coste de mercado de la electricidad y otros costes varios.

Vamos, que se van a volver a poner placas a poco que apriete el calor que no veas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Por cierto, Grecia y Portugal rechazan pedir créditos europeos por estar ya endeudados hasta las trancas. Nuestro impresentable hará como con la ecología y la sostenibilidad, gastar a tope, que ya pagarán la factura y la deuda otros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Pues sí


Ahora ha hablado el Abalorios, dice que la culpa de los indultos es de RAJOY porque fue incapaz de evitarlos :shock: :shock: :shock: :shock: Más cara no sé puede tener. Señor pues en sus manos está evitarlos :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Jajaja, Abalorios es una pura ironía en alguien que parece ser siempre un alma en pena.

Sí, el discurso oficial es que es herencia del PP. Cierto es que Zapatero dijo que aprobaría el estatuto que ellos pactaran y el PP fue quien recurrió. Aunque en este caso, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el PP porque estoy en contra de que crezcan las asimetrías entre las comunidades.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10772
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Lía escribió: 03 Jun 2021 13:23 Ahora ha hablado el Abalorios, dice que la culpa de los indultos es de RAJOY porque fue incapaz de evitarlos :shock: :shock: :shock: :shock: Más cara no sé puede tener. Señor pues en sus manos está evitarlos :mrgreen:
La culpa es del aeropuerto Suarez-Tarradellas... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

Lo del Ala Oeste de la Casa Blanca salta en cuanto sueltan la genialidad, corre como la pólvora en redes sociales.

EStoy empezando a preocuparme porque odio todas estas series: La de las amigas esas pedorras de Sexo Nueva York, la de los eternos adolescentes de Friens, .... esta.

No me gusta ninguna de las series que marcan tendencias y crean fans eternos
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Sánchez prepara otro impuestazo, ahora contra los propietarios de vivienda
El suma y sigue de un gobierno despilfarrador, q va a endeudarnos durante generaciones hasta las cejas, tras esquilmar a los españoles.
Subida también a sucesiones, aunque somos el único país europeo que tiene este impuesto

Socialcomunismo: el dinero q ganas con tu esfuerzo creen q es suyo


Imagen


Imagen


Y aún así los hay que dicen que seguirán votando al PSOE aunque sus hijos se mueran de hambre :shock:
Como Marx que dejó morir a 3 de sus hijos de hambre porque decía que trabajar no era para él, que trabajaran otros
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Otro bofetón de EEUU a Sánchez, Biden no incluye al presidente español en su megagira europea


Gracias Pedro, ni turistas ingleses, ni visita del presidente americano que ha dejado claro que no quiere saber nada de socios de Caracas :mrgreen:



https://www.elmundo.eses/economia/macro ... BESOCYEM01
El Gobierno cuela en la ley antifraude una subida de impuestos en Sucesiones, ITP y Patrimonio

Su entrada en vigor está sujeta a la aprobación de la norma y no tendrá carácter retroactivo
El Gobierno ha convertido la futura ley de lucha contra el fraude en una herramienta para modificar algunas figuras fiscales a golpe de enmiendas y por la puerta trasera. Además del hachazo fiscal a los pactos sucesorios, la norma incluye también un cambio sustancial que afectará al resultado tributario del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, el ITP o el Impuesto sobre el Patrimonio.
Los que han visto la serie del Ala oeste de la Casablanca saben si en algún capitulo viene esta frase: no vamos a dejar a nadie en pie.
Pues deberia estar porque hacia eso vamos :dragon:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

El Gobierno cuela en la ley antifraude una subida de impuestos en Sucesiones, ITP y Patrimonio https://www.elmundo.ees/economia/macroe ... b4576.html
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Ojo que os voy a contar los siguientes pasos del gobierno:

1. Indultar a los catalanes
2 Intentar que durante ese proceso se desgasten 2 o 3 ministros. Ministros que creo ya tiene pensado echar del gobierno
3Declarar la crisis esa de gobierno que insinuan, que niegan, que vuelven a insinuar
4 una vez indultados los separatistas. Echar a esos pobres ministros diciendo que no han hecho bien tal o cual o que no van con el nuevo gobierno que se sacará de la manga de alguna casa blaca y creará el nuevo gobierno megaresistente con visión megafeminista y megacomprometido en crear puestos de trabajo de calidad. El gobierno anterior ya no cuenta y no daran cuentas ni cuentos del pasado

Tal cual
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Da igual, Lía. Los españoles tenemos ojos y oídos, pero hay gente que vota siempre al mismo partido haga lo que haga. En el caso del PP y PSOE, en muchos casos, por fobia al otro.

Lo malo es que no hay alternativas convincentes a las que votar.

Por cierto, hoy he escuchado a Arrimadas un rato y ha comentado que, con Illa, ya ha quedado claro que lo que le echaban en cara a ella de no presentarse cuando ganó en Cataluña, era absurdo porque, mientras sumen independentista, da igual quien gane.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder