La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Qué bien lo hace todo el desgobierno de Sanchez:

https://twitter.comcom/libre_mercado/st ... 8645635077

Iberdrola da la espalda al Gobierno y anuncia que invertirá 7.100 millones en Reino Unido
La compañía dio ayer martes un llamativo plantón al Gobierno en la subasta de las renovables por la inseguridad jurídica.

En concreto, el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha anunciado este compromiso en el marco del Global Investment Summit, organizado por el primer ministro británico Boris Johnson, a menos de dos semanas del inicio de la COP26 en Glasgow, sede de Scottish Power y partner principal de esta cumbre.

Esto, sin embargo, choca con la última actuación de la compañía en lo relativo al mercado energético español. Y es que Iberdrola ni siquiera hizo acto de presencia en la subasta celebrada en el día de ayer, martes 19 de octubre, para nuevas licencias por un total de 3.300 MW de energías renovables. Su presidente justificó la ausencia debido a la incertidumbre regulatoria, avanzando una posible paralización de las inversiones renovables en el país debido a las dudas de la compañía.


https://www.abc.eses/internacional/abci ... 14_noticia
Biden invita a 30 «estrechos aliados» a una cumbre contra los ciberataques y deja fuera a España
El presidente estadounidense invita a Francia, Alemania, Italia o Irlanda, pero no al Ejecutivo de Pedro Sánchez

Los países representados en esa nueva iniciativa, según la Casa Blanca, son: Australia, Brasil, Bulgaria, Canadá, República Checa, República Dominicana, Estonia, Francia, Alemania, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kenia, Lituania, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Polonia, República de Corea, Rumania, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Cierto es que tiene presencia también la Unión Europea, pero a pesar de ello otros países miembros, tanto de la UE como de la OTAN, como Francia o Alemania, han sido invitados a título particular. Estos países se beneficiarán de la inteligencia y la tecnología que el aparato de seguridad estadounidense tiene a su disposición.
Preguntado por las ausencias, un funcionario de la Casa Blanca dijo el martes que quienes participan «son sólo aliados estrechos». «Hay una serie de razones por las que se invitó a participar a determinados países, incluida la agenda, la disponibilidad de socios y las consideraciones logísticas. Pero lo más importante es que este no es nuestro primer encuentro internacional, y no será el último. Y los países que participan son solo aliados estrechos», dijo esa fuente, que pidió anonimato.
La ausencia en este foro de España, que tradicionalmente ha sido un estrecho socio de Washington, se suma a meses de desencuentros por la negativa del ejecutivo de Pedro Sánchez de firmar comunicados de condena a las dictaduras cubana y venezolana promovidos desde EE.UU. La semana pasada, un destacado senador demócrata acusó a Sánchez de estar «fuera de la democracia y los derechos humanos» por su política latinoamericana.
Perooo qué pretende esta gente ¿cómo vamos a dejar de lado a los dictadores comunistas, a las minas de Zapatero o a las empresas de Bono? :noooo:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Lo de las minas y alguna otra cosa parece ser que son repeticiones de rumores que llevan ya un tiempo corriendo por ahí y no ha enseñado nada que les dé peso.

Y ni Iberdrola ni Acciona ni Naturgy acudieron a la subasta. Tampoco hubo tanta fotovoltaica como se esperaba, entre otras cosas porque no hay paneles para instalar.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 21 Oct 2021 15:49
Tampoco hubo tanta fotovoltaica como se esperaba, entre otras cosas porque no hay paneles para instalar.
Si es que los inversores tienen muy claro que el futuro de verdad está en la energía piezoelectrica... A ver si se pone las pilas la peña... :hombros:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

El gobierno de España vota en contra de prohibir los homenajes a los asesinos, a los etarras.
Creo que ya queda todo claro.


Los catalanes separatistas dicen que no aprobarán los presupuestos si el goibierno no obliga a que Netflix emita más horas en catalán. Esas son las cosas importantes , tremendo


Europa no quiere que Sanchez derogue la ley de trabajo del PP, Yolanda quiere y piensa pasar sobre los cadaveres economicos que haga falta, veremos cómo acaba

No sé cuantas instituciones dicen que las cuentas de Sanchez son como las cuentas de la lechera, que están engrosadas pero él sigue vendiendonos las burras

También se niegan a dar el informe del rescate de Plus Ultra, normal, a saber dónde andaran los 50 millones :mrgreen:

Al parecer Zapatero, otro de los presidentes ¿no? corruptos del PSOE tiene negocios en Africa, José Bono también, mina de oro en Venezuela y a saber qué más y quién más
Última edición por Lía el 26 Oct 2021 18:52, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

¿Os acordáis del escandalazo de Isofotón con 44M€ robados en el que hay 3 ministros actuales salpicados? Se va a archivar por un DEFECTO DE FORMA. ¿Cómo te quedas viendo que te roban en tu cara y no les pasa nada?
Los 3 ministros son María Jesús Montero, Luis Planas y Teresa Ribera. Delitos de malversación, prevaricación y falsedad documental que quedarán en papel mojado
La juez acordó prorrogar la investigación fuera de plazo. Curiosamente.
Por cierto, casualidades de la vida será pero María J. Montero estaba en Andalucia cuando los eres :mrgreen:


https://sevilla.abc.eses/andalucia/sevi ... ticia.foto
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Hace 10 días Pedro Sánchez decía que España tenía el suministro de gas asegurado.
Hoy Teresa Ribera viaja a Argelia por el cierre del gasoducto con Marruecos.

Cada vez le duran menos las mentiras.


Imagen



Imagen
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La era Sánchez

Mensaje por dorsvenabili »

Trolero o trilero el Presidente Sánchez.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Ahí la noticia es que no haya ido antes, porque el cierre lleva meses planificando. De hecho, el de exteriores estuvo hablando con los argelinos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Pues anda ... para completar el cuadro me ha parecido ver a la Vicepresidentilla Nadia Calviño con las bragas en los tobillos diciendo lo contenta que está de que la Yoli coordine la reforma laboral y que la libere a ella de estar ni siquiera en la mesa de negociación. Otra que tira por tierra su prestigio profesional para que Él siga disfrutando de palacio y avión privado gratuitos. Si tuviera vergüenza dimitiría. Pero ya se sabe que ser de izquierdas y tener verguenza es una imposibilidad metafísica.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La era Sánchez

Mensaje por Pulp »

Lo de las bragas no lo he pillado.
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Pulp escribió: 27 Oct 2021 21:01 Lo de las bragas no lo he pillado.
Llevar las bragas en los tobillos es quedarse con el culo al aire, que es como se ha quedado Calviño frente a Yolanda Díaz.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La era Sánchez

Mensaje por Pulp »

Vale, lo que estoy aprendiendo en tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Y yo que pensaba que estabais hablando de que el constitucional también ha tirado por la borda el segundo estado de alarma por pasarse nuestros derechos fundamentales y la Constitución por el forro. Y a estos sigue sin caérseles la cara de vergüenza. Y por estos incluyo a todos los que no votaron en contra después de comprobar el mal uso que se hacía del primero.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Horticultor escribió: 27 Oct 2021 20:57 Pues anda ... para completar el cuadro me ha parecido ver a la Vicepresidentilla Nadia Calviño con las bragas en los tobillos diciendo lo contenta que está de que la Yoli coordine la reforma laboral y que la libere a ella de estar ni siquiera en la mesa de negociación. Otra que tira por tierra su prestigio profesional para que Él siga disfrutando de palacio y avión privado gratuitos. Si tuviera vergüenza dimitiría. Pero ya se sabe que ser de izquierdas y tener verguenza es una imposibilidad metafísica.
¿Dimitir es irse porque sí? uff no creo que lo haga ninguno, ni con sentencias condenatorias del TC dimiten, aquí ya no hay democracia, Ley ni vergÚenza
Que el Constitucional haya declarado la inconstitucionalidad de los instrumentos jurídicos empleados por el Gobierno para gestionar la pandemia porque sirvieron para que el Gobierno eludiese el control parlamentario debería conllevar la dimisión del Ejecutivo en bloque

Hoy he escuchado que este verano el quita ministros hizo mil planes distintos para sus vacaciones, llevando de cabeza ( por no nombrar otra vez a la parte del cuerpo humano que cubren las bragas ) a sus guardaespaldas que habían planificado sus vacaciones en función de las del presi pero que el presi, sin respeto alguno a los demás cambiaba a su antojo :mrgreen:


¿Por qué la izquierda ataca tanto a VOX y quiere cargarse a este partido?
Porque Si VOX no hubiera superado el umbral de los 50 diputados no hubiera podido interponer los recursos de inconstitucionalidad que gana sistemáticamente contra el cacique Sánchez.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: La era Sánchez

Mensaje por Pulp »

Lía escribió: 27 Oct 2021 23:16
aquí ya no hay democracia, Ley ni vergÚenza
Lo que yo digo hace años!!! Cómo me alegro de que también lo veas!!
Responder