La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84597
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

:oops: En mi descargo, ayer estuve con migraña mala y hoy sigo con sus coletazos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: La era Sánchez

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

lucia escribió: 21 Sep 2022 21:42 Muchos chocolates del loro acaban haciendo una tableta. Que se lo digan al del grano de cereal y el tablero de ajedrez.

Por cierto, lo de Irene Montero defendiendo que los niños puedan consentir a tener relaciones sexuales con adultos no sé cómo calificarlo, salvo que considere niños solo a los mayores de 16 años, que no parecía.
Imagino que será por la migraña. Si yo hubiese tenido otra tan fuerte, capaz habría visto al líder del PP de vacaciones con un narcotraficante condenado por cocaína, en su yate

¿Viste sus declaraciones al completo? Eso es una manipulación como la copa de un pino lo que estás diciendo
Jugando al ping Pong
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Alfonso M. Parrondo escribió: 23 Sep 2022 16:35 ...
Imagino que será por la migraña. Si yo hubiese tenido otra tan fuerte, capaz habría visto al líder del PP de vacaciones con un narcotraficante condenado por cocaína, en su yate
...
El otro también tiene amigos y socios delicuentes condenados, y además los indulta. ¿Qué te parece eso? Supongo que te parecera todavía peor que lo de Feijóo ¿o no?, ¿o eres como Marx (Groucho, ya sabes, "estos son mis principios, si no le gustan tengo otros")?
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: La era Sánchez

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

Te equivocas con tu espejo. Yo no voto partidos corruptos. O si los voté y al final salieron corruptos de manera sistemática (financiación del partido, defender sus corruptos y no ponerle solución, puertas giratorias habituales, etc), nunca mais. Mi voto va para donde se luche contra esa lacra. Y parafraseando a tu querido Marx (Groucho): "nunca pertenecería a un club(o partido) que me tuviese entre sus miembros. Vamos que nunca soy, ni seré fiel a ninguna organización política, ya que el poder suele sentar mal.
Jugando al ping Pong
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Alfonso M. Parrondo escribió: 23 Sep 2022 19:04 Te equivocas con tu espejo. Yo no voto partidos corruptos. O si los voté y al final salieron corruptos de manera sistemática (financiación del partido, defender sus corruptos y no ponerle solución, puertas giratorias habituales, etc), nunca mais. Mi voto va para donde se luche contra esa lacra. Y parafraseando a tu querido Marx (Groucho): "nunca pertenecería a un club(o partido) que me tuviese entre sus miembros. Vamos que nunca soy, ni seré fiel a ninguna organización política, ya que el poder suele sentar mal.
No hablaba de votos. En la España de hoy en día los principios y los votos no tienen nada que ver. Hablaba de los que se rasgan las vestiduras porque hay una foto de Feijo con un tipo que luego resultó un narcotraficante. No hay pruebas de que Feijóo supiera que ese tipo era o sería un narcotraficante porque los de esa clase no suelen publicarlo. Sin embargo el otro si sabía, porque si lo publicaron, que los sediciosos se habían levantado pacificante, si, pero azuzando a sus milicianoss a levantarse en puños, palos, piedras y molotovs contra el estado y los indultó despues de haber sido condenados. Y siguen publicando que lo volverán a hacer. Y sabe que su amigo el venerable mafioso de Andalucía ha estado saqueando el dinero de los parados de Andalucía y también lo va a indultar despues de haber sido condenado. Esto no va de votos sino de principios porque en España ya no se votan principios, se vota la desigualdad ante la ley, se vota la venganza, el odio, la segregación, el revanchismo, la represalia, el revisionismo, el frentismo, pero no principios.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84597
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Alfonso M. Parrondo escribió: 23 Sep 2022 16:35
lucia escribió: 21 Sep 2022 21:42 Muchos chocolates del loro acaban haciendo una tableta. Que se lo digan al del grano de cereal y el tablero de ajedrez.

Por cierto, lo de Irene Montero defendiendo que los niños puedan consentir a tener relaciones sexuales con adultos no sé cómo calificarlo, salvo que considere niños solo a los mayores de 16 años, que no parecía.
Imagino que será por la migraña. Si yo hubiese tenido otra tan fuerte, capaz habría visto al líder del PP de vacaciones con un narcotraficante condenado por cocaína, en su yate

¿Viste sus declaraciones al completo? Eso es una manipulación como la copa de un pino lo que estás diciendo
Vi desde que empieza a hablar de educación sexual a niños, que a saber lo que entienden ahora por eso, y oí a continuación lo del consentimiento a tener relaciones sexuales con adultos de los niños. Que yo sepa, han pasado unos días y ni ha matizado lo dicho ni nada, así que sigo sin saber si considera niños a los mayores de 16 años o a lo que la gente normal considera niños. Y lo que dijo es textualmente eso, poco puede modificarse.

De tu respuesta, deduzco que tú también has considerado los niños como todo el mundo y por eso has saltado con el “y los otros ninini” para defenderla.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: La era Sánchez

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

No tenía que defender nada y menos desviar la atención. Era un toque de humor sobre algo que sí que es real y sucedió. En cambio lo de Irene Montero es una manipulación de lo que dijo a poco que lo veas al completo. Por eso no vi necesario decir nada más. Aquí todos tienen suficiente capacidad de comprensión. Otra cosa es que leáis/miréis medios que os tratan de engañar burdamente.
Jugando al ping Pong
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: La era Sánchez

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

Horticultor escribió: 23 Sep 2022 21:11
Alfonso M. Parrondo escribió: 23 Sep 2022 19:04 Te equivocas con tu espejo. Yo no voto partidos corruptos. O si los voté y al final salieron corruptos de manera sistemática (financiación del partido, defender sus corruptos y no ponerle solución, puertas giratorias habituales, etc), nunca mais. Mi voto va para donde se luche contra esa lacra. Y parafraseando a tu querido Marx (Groucho): "nunca pertenecería a un club(o partido) que me tuviese entre sus miembros. Vamos que nunca soy, ni seré fiel a ninguna organización política, ya que el poder suele sentar mal.
No hablaba de votos. En la España de hoy en día los principios y los votos no tienen nada que ver. Hablaba de los que se rasgan las vestiduras porque hay una foto de Feijo con un tipo que luego resultó un narcotraficante. No hay pruebas de que Feijóo supiera que ese tipo era o sería un narcotraficante porque los de esa clase no suelen publicarlo. Sin embargo el otro si sabía, porque si lo publicaron, que los sediciosos se habían levantado pacificante, si, pero azuzando a sus milicianoss a levantarse en puños, palos, piedras y molotovs contra el estado y los indultó despues de haber sido condenados. Y siguen publicando que lo volverán a hacer. Y sabe que su amigo el venerable mafioso de Andalucía ha estado saqueando el dinero de los parados de Andalucía y también lo va a indultar despues de haber sido condenado. Esto no va de votos sino de principios porque en España ya no se votan principios, se vota la desigualdad ante la ley, se vota la venganza, el odio, la segregación, el revanchismo, la represalia, el revisionismo, el frentismo, pero no principios.
Qué no lo sabía? Un tipo conocidisimo en esas tierras, que ya había pasado por la cárcel por traficar con Coca. En Galicia era vox populi. Y un político debe de saber con quién está. Además no solo fue ese viaje en yate, hubo muchos más viajes en parejas, a los Picos de Europa, etc. Y repito un político debe saber con quién se reúne. O si no es estúpido. Y no debemos querer políticos que sean fácilmente engañados, no?
Última edición por Alfonso M. Parrondo el 24 Sep 2022 00:08, editado 1 vez en total.
Jugando al ping Pong
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: La era Sánchez

Mensaje por Horticultor »

Alfonso M. Parrondo escribió: 24 Sep 2022 00:05
Horticultor escribió: 23 Sep 2022 21:11
Alfonso M. Parrondo escribió: 23 Sep 2022 19:04 Te equivocas con tu espejo. Yo no voto partidos corruptos. O si los voté y al final salieron corruptos de manera sistemática (financiación del partido, defender sus corruptos y no ponerle solución, puertas giratorias habituales, etc), nunca mais. Mi voto va para donde se luche contra esa lacra. Y parafraseando a tu querido Marx (Groucho): "nunca pertenecería a un club(o partido) que me tuviese entre sus miembros. Vamos que nunca soy, ni seré fiel a ninguna organización política, ya que el poder suele sentar mal.
No hablaba de votos. En la España de hoy en día los principios y los votos no tienen nada que ver. Hablaba de los que se rasgan las vestiduras porque hay una foto de Feijo con un tipo que luego resultó un narcotraficante. No hay pruebas de que Feijóo supiera que ese tipo era o sería un narcotraficante porque los de esa clase no suelen publicarlo. Sin embargo el otro si sabía, porque si lo publicaron, que los sediciosos se habían levantado pacificante, si, pero azuzando a sus milicianoss a levantarse en puños, palos, piedras y molotovs contra el estado y los indultó despues de haber sido condenados. Y siguen publicando que lo volverán a hacer. Y sabe que su amigo el venerable mafioso de Andalucía ha estado saqueando el dinero de los parados de Andalucía y también lo va a indultar despues de haber sido condenado. Esto no va de votos sino de principios porque en España ya no se votan principios, se vota la desigualdad ante la ley, se vota la venganza, el odio, la segregación, el revanchismo, la represalia, el revisionismo, el frentismo, pero no principios.
Qué no lo sabía? Un tipo conocidisimo en esas tierras, que ya había pasado por la cárcel por traficar con Coca. En Galicia era vox populi. Y un político debe de saber con quién está. Además no solo fue ese viaje en yate, hubo muchos más viajes en parejas, a los Picos de Europa, etc. Y repito un político debe saber con quién se reúne. O si no es estúpido. Y no debemos querer políticos que sean fácilmente engañados, no?
¿Y qué me dices de Sánchez entonces? Sigues aplicando una vara a Feijóo y otra distinta a Sanchez y sus indultos. Se te vé el plumero.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84597
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Alfonso M. Parrondo escribió: 23 Sep 2022 23:56 No tenía que defender nada y menos desviar la atención. Era un toque de humor sobre algo que sí que es real y sucedió. En cambio lo de Irene Montero es una manipulación de lo que dijo a poco que lo veas al completo. Por eso no vi necesario decir nada más. Aquí todos tienen suficiente capacidad de comprensión. Otra cosa es que leáis/miréis medios que os tratan de engañar burdamente.
El que parece que no lo ha visto completo eres tú. Si lo hubieses visto, y piensas lo que piensas, dime a qué edad consideras tú que se refería cuando hablaba del consentimiento sexual.

Por cierto, estas "feministas" siguen sin comentarios de la muerte de Mahsi. Han pasado unos días y solo dos han dado en público su apoyo a las iraníes. Mientras, algún clérigo y varios cretinos están manifestándose para que maten a las que están quemando sus velos. Y andan pensando si enviar al ejército a reprimir (supongo que antes están investigando si hay hijas o mujeres de generales participando en las manifestaciones).
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: La era Sánchez

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

Dios que manera de querer ver una burrada en lo que dijo esa señora cuando estaba explicando otra cosa. Entiendes lo que quieres, eso es evidente. Contigo no hay expoiler
, ya que te inventas e interpretas a tu manera lo que ves. Por tí me dejaría destripar cualquier libro. No darías una. :wink: .


En cuanto al señor de los indultos. Lo leí por encima lo que usted decía. Voy a serle sincero. Si es por el tema catalán. Tenemos ópticas distintas de lo que es un golpe de estado. Para mí es lo que sucedió en el 36 o lo de Tejero. Lo de Cataluña no lo equiparo. De hecho para mí eso es una cuestión de ideas. Soy español pero si alguien no se siente y son mayoría no soy partidario de obligarlos con la fuerza. Tú me dirás pero los españoles tendrán que decidirlo! Y yo te diré que como español a mi nunca me preguntaron por esta monarquía de ladrones y aquí estoy. Y además como ejemplo si España decidiese separarse de la unión europea... pues desde Europa en mi opinión no deberían poder pararnos, con la proclama de que "eso lo decidirán todos los europeos". Sé que no me entenderás, como yo no entiendo esa idea ultranacionalista, que seguro que a ti te encanta. Vive y deja vivir!!
Jugando al ping Pong
Avatar de Usuario
Ivanovich
Foroadicto
Mensajes: 3168
Registrado: 18 Oct 2007 12:21

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ivanovich »

Lucía, parece que está descontextualizado. Yo no he escuchado las declaraciones de Irene Montero, que no es especialmente santo de mi devoción, pero leo y escucho algunas cosas. Te dejo enlace a la columna de de Soto Ivars en El Confidencial, un columnista poco sospechoso de ser de izquierdas como podrás deducir por el propio artículo. Solo por si te apetece revisar tu opinión. Y si no te apetece revisarla, pues también está bien, claro. Lo que sucede, y ya viene de lejos, es que cada cual interpreta las noticias según le interesa, y acude a los medios que lo refuerzan, o jalea el ambiente para agitar el ruedo. Es un factor de distorsión, un fracaso de la inteligencia, y no lo digo por ti, es en general por todos aquellos que buscan -o buscamos, que no me excluyo aunque intento ser consciente- solo lo que nos interesa para confirmar nuestras ideas. Y eso, a la larga, crea un estado emocional muy desagradable del que conviene excluirse, del estado ese, de las personas que lo generan, de ciertas corrientes en redes sociales.

https://www.elconfidencial.KOM/cultura/ ... a_3495316/
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84597
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Parecéis emperrados en pensar que lo he leído en alguna parte. Repito, he visto el vídeo en que la tipa empieza a hablar de educación sexual en los coles y termina diciendo que los niños tienen derecho a dar su consentimiento a las relaciones sexuales. De hecho, cuando empecé a oírlo, lo que pensé fue: pues dependerá de si la educación sexual es como la que me dieron a mí en el colegio o si se lo mezclan con basura de género (que no tiene que ver con el sexo). Y fue cuando llegó al final cuando me quedé a cuadros. Porque recuerdo que la parte de biología en el colegio fue en quinto de EGB y la de educación sexual justo el año después, o sea que fue con 10-11 años para 11-12.

Y seguís respondiendo a esa idea vuestra y no a la pregunta que yo he lanzado: ¿considera la tipa niños a los de 16 años, que ya pueden consentir, o a lo que se considera generalmente niños, que es críos bastante menores?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84597
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Y os dejo el enlace a uno de los múltiples tuits que recogen el medio minuto. Hacia el final es donde dice lo de “Los niños, las niñas, y les niñes tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana mientras haya consentimiento”.

https://twitter.com/SoniaSierra02/statu ... GjPc-rv7ag
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Alfonso M. Parrondo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 06 Ene 2020 22:52
Ubicación: España

Re: La era Sánchez

Mensaje por Alfonso M. Parrondo »

Pues si lo viste al completo siento decirte que quieres comprender lo que de manera obcecada has dedicado comprender que se adecua a tu pensamiento inicial sobre esa mujer. Solo refuerzas tu línea de pensamiento. Bien por tí.

Si yo y cualquiera ve rojo y tú decides ver "verde". Pues no hay nada más que decir. Tú quieres ver el demonio. Olé tú. ¡Quémala se lo merece! Debería volver la inquisición. Tú valdrías para eso :boese040:
Jugando al ping Pong
Responder