La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
pmarsan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 508
Registrado: 21 Jun 2019 23:25

Re: La era Sánchez

Mensaje por pmarsan »

A todo esto, ¿a nadie le ha sorprendido que Sánchez haya planteado la agenda de su visita a EEUU sin entrevistarse con nadie de la administración Biden?

No sé, cuando viene aquí Merkel, o Macron, siempre se ven con alguien del gobierno. A mí se me haría raro que se paseasen por España sin saludar a su homólogo (o a alguien cercano). Es lo mínimo ¿no?

Claro, que a lo mejor Sánchez y Biden ya trataron todo lo que tenían que tratar en la cumbre de los treinta y seis segundos... :roll:
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Le llamaron para un casting... :cunao:
EE.UU. se rinde ante la "belleza" de Pedro Sánchez: "parece Superman"
https://www.lavanguardia.ccom/gente/202 ... n-mmn.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

No sabía yo que La Vanguardia también se hubiese hecho eco de los comentarios de cuentas recién registradas y con uno o dos mensajes :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Ante la indefensión en que deja la diplomacia Sanchez a españoles detenidos en Cuba, está Kasparov moviéndose al menos por el ajedrecista Arian González.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 23 Jul 2021 22:34 Ante la indefensión en que deja la diplomacia Sanchez a españoles detenidos en Cuba, está Kasparov moviéndose al menos por el ajedrecista Arian González.
Cosas de la madre patria y de sus virreinatos... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Ahora creo que es el padre matria :lista: :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La era Sánchez

Mensaje por ratonB »

pmarsan escribió: 22 Jul 2021 23:02 A todo esto, ¿a nadie le ha sorprendido que Sánchez haya planteado la agenda de su visita a EEUU sin entrevistarse con nadie de la administración Biden?

No sé, cuando viene aquí Merkel, o Macron, siempre se ven con alguien del gobierno. A mí se me haría raro que se paseasen por España sin saludar a su homólogo (o a alguien cercano). Es lo mínimo ¿no?

Claro, que a lo mejor Sánchez y Biden ya trataron todo lo que tenían que tratar en la cumbre de los treinta y seis segundos... :roll:
Es raro eso que no lo reciba nadie, y algo que no tiene precedentes. Aparte lo de aquella entrevista ha sido el mayor ridículo que he visto nunca de la diplomacia española. La diplomacia funciona a base de gestos y detrás de esas formas dicen que está el monumental cabreo de la administración Biden con España, y que no es de ahora, viene de lejos. Tampoco hace falta buscar mucho para intuir las causas.
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

ratonB escribió: 24 Jul 2021 11:53 Tampoco hace falta buscar mucho para intuir las causas.
¿Cuáles son? :roll:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

El feo que hizo Zapatero a la bandera estadounidense.

A Sánchez le gusta más hacer turismo de Falcón que a un bebé un chupete. Todos sus viajes consisten en eso.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 24 Jul 2021 13:11 El feo que hizo Zapatero a la bandera estadounidense.
Fue un gesto bien feo, pero lo que haga un presidente no puede ser ya un reproche perenne a los futuros presidentes de ese país. Por esa regla de tres, después de Trump, habría que darle la espalda a Biden. :mrgreen:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Na ... Lo que pasa es que a los yankees son muy suyos, consideran que el continente entero les pertenece, y lo latino les molesta profundamente, máxime cuando van de ex madre patria por aquellas tierras.... :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Re: La era Sánchez

Mensaje por ratonB »

jilguero escribió: 24 Jul 2021 13:04
ratonB escribió: 24 Jul 2021 11:53 Tampoco hace falta buscar mucho para intuir las causas.
¿Cuáles son? :roll:
Yo creo que muchas. No creo que sólo sea porque parte del gobierno de España no sea del gusto de Biden. Lo de no levantarse al paso de la bandera fue la primera de una larga serie de desaires que Zapatero inició y continuó con la retirada de Afhganistán. Biden no es ningún recién llegado. Busca la noticia de la visita que hizo Biden a España en 2010, no es que hubiera mucha sintonía, precisamente. A Sánchez lo deben consideran continuador de la política exterior de Zapatero, de hecho lo es. El caso es que no le recibe ni el conserje de la Casa Blanca, que EEUU se pone al lado de Marruecos tan claramente, que ni miró a Sánchez mientras se arrastraba detrás suya por el pasillo... Eso es un rebote, sí señor. Es lo único seguro.

@jilguero vamos a aplicarle la navaja de Ocham al problema, ya sabes, lo de la explicación más sencilla suele ser la verdadera. Y la más sencilla que se me ocurre es que Biden no habla con Sánchez porque no tiene nada de lo que hablar con Sánchez :lol: ¡Grande Fray Guillermo! :lol:
Huracán en Jamaica. Hughes, Richard

2022
Agenda
Avatar de Usuario
Marramaquiz
Lector voraz
Mensajes: 129
Registrado: 26 Nov 2017 13:51

Re: La era Sánchez

Mensaje por Marramaquiz »

Massi escribió: 22 Jul 2021 22:41
Marramaquiz escribió: 21 Jul 2021 20:27 Yo solo os digo lo que la historia nos ha enseñado en este país: la derecha rápidamente ha olvidado los valores democráticos cuando la ciega el rencor y el odio hacia el adversario político y se vuelven furibundos facciosos. Que cada uno vigile su propia sombra.
Mmm... Totalmente reversible, en este país de nucas rígidas tozudamente alzadas, no se salva nadie del cainismo político más rancio ... Y en este sentido, la izquierda radical, precisamente por presumir de izquierdas es la que a mi más me preocupa, y más necesidad tiene de hacerselo mirar, en concreto aquel rancio abolengo anarco libertario que tanto apesta a Frente Popular ... :lista:

Imagen
Me duele ver cómo a pesar de tantos años después algunos siguen confundiendo al Frente Popular, liderado y dirigido por el republicano Manuel Azaña, con los movimientos obreros de la izquierda radical. Y ya que los compares con UP lo único que demuestra es que te has atiborrado y estás indigesto de ideología. Mírate al espejo y luego lee.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Podemos y Más Madrid son movimientos de licenciados universitarios, no movimientos obreros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 24 Jul 2021 13:11 El feo que hizo Zapatero a la bandera estadounidense.

A Sánchez le gusta más hacer turismo de Falcón que a un bebé un chupete. Todos sus viajes consisten en eso.
Y que a Biden no le gusta nada lo que se dice nada el comunismo y nuestro gobierno es sociocomunista aunque algunos lo nieguen en base no sé yo a qué :cunao:

Dicen que iba a reunirse con empresarios, buscaba negocios para ¿España? y volvió con las manos vacias. El quería hacer de España el Hollywood europeo :roll:

Resulta que el Gobierno Sanchez hace las cosas bien, somos los consumidores, los españoles los que obramos mal. O eso dicen el El País.

Imagen

¿pueden tener la cara más dura? seguro pero difícil
1
Responder