La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Por cierto, creo que era en Ceuta donde tienen una estatua del comandante Franco. Hace poco la quisieron quitar por franquista. Los ceutíes se negaron ya que era un homenaje al militar que defendió la plaza del ejército marroquí. Obviamente, el comandante luego se convirtió en general y dictador, pero allí nadie quiso cambiar entonces a general por darle coba.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Tres cursos de posgrado tenía Yolanda Díaz puestos como masters en la web de Moncloa. Porque ella lo vale :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Quién es Yolanda Díaz?
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

lucia escribió: 18 Jun 2021 20:35 Tres cursos de posgrado tenía Yolanda Díaz puestos como masters en la web de Moncloa. Porque ella lo vale :lol: :lol:

Hace meses que se sabe.

No se que obsesión tienen con la titulitis. Sobre todo a esos niveles, Ahora mismo que un político ponga un master da más motivo para desconfiar que para considerarlo un mérito. Si es que ademas es fácil de verificar con los recursos que proporciona internet.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Titulitis... Ya se sabe que la política se aprende en el tajo... De allí a encontrar normal que se pueda entrar con la cara... :dragon:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Esto decía de Cifuentes Pedro Sanchez
Pedro Sánchez
@sanchezcastejon
Representante gubernamental de España
· Apr 17, 2018
Renunciar al máster es una condición necesaria, pero no suficiente. Cifuentes tiene que dimitir. Ha mentido y se ha valido de su posición institucional para beneficiarse de un máster. Madrid merece un tiempo nuevo con @equipoGabilondo al frente.
#SánchezLasMananasRNE
¿Y ahora qué hará? ¿obligará a que dimita YolandA? Pues claro que no,ya no, faltaría . Ni que fuera nieta de Peman o vecina de la tía del sobrino de Franco. Y ni por esas, si eres comunista puedes decir y hacer lo que te de la gana.

Ahh y la señora menestra ya ha anunciado que no irá a la próxima sesión de control del Gobierno, la última que queda antes del verano :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

Esta no ha falsificado actas ni se ha obligado a profesoras a calificar sus exámenes y trabajos inexistentes.

Una cosa es inventarse o exagerar un currículum y otra la falsedad en documento público.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

En el juicio no se ha demostrado que Cifuentes obligase a nada a nadie. Con las pruebas que había, se sentenció lameculismo o servilismo.

Por cierto, Sánchez en estado puro.
Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 20 Jun 2021 14:43 En el juicio no se ha demostrado que Cifuentes obligase a nada a nadie.
Pero los juicios paralelos de la opinión pública, en este caso como en otros muchos, tienen un veredicto que no cambia aunque el de la justicia sea diferente. En gran medida, porque los medios de comunicación se hacen eco y lo amplifican, cuando se desata el escándalo, pero lo mencionan solo de pasada cuando los acusados son absueltos. En esto se cumple el refrán de: "Difama, difama, que algo quedará".

Lo que peor llevó esta mujer, y que no fue justo, fue lo de sacar el video de su problema en el pasado.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: La era Sánchez

Mensaje por Gavalia »

Massi escribió: 18 Jun 2021 23:19 Quién es Yolanda Díaz?
Creo que es la tercera vicepresidenta del gobierno, se pensaron lo de poner cuatro o cinco porque con una, que sería lo lógico en cualquier ordenamiento gubernamental cuerdo, habría poco gasto en sueldos no productivos. El número tres es trinitario y divino.
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

¿Ha dimitido ya Yolanda?

Imagen


Cuántas notas no habremos visto engrosar por amistad con el catedratico de turno. Yo se de una ya mayorcita que se sacó la carrera de derecho gracias a su novio, abogado también mayorcito y muy conocido en Valencia. Bastante fanfarronete el hombre y lo contaba a sus amigos.
Creo que si Cifuentes les hubiese amenazado, Julia, esa gente lo hubiera dicho en el juicio

Lo gracioso es que los masters de la yolanda no han desaparecido de otras páginas que tiene :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Angélica Rubio: "Una rebaja del IVA de la luz es injusta porque beneficia a los que más gastan"

Y se quedan tan panchos :cunao: :cunao:
Eso sí, seguro que se comprometen aa exigir la bajada del precio de la luz en cuanto lleguen de nuevo a la oposición. :cunao:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Como parece que lo de quitar la mascarilla en exteriores no ha conseguido acallar lo de los indultos, se rumorea que el jueves nos dan un caramelito en forma de bajada del IVA de la electricidad del 21 al 10 %.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

Lo del IVA está confirmado.
Última edición por julia el 21 Jun 2021 20:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 21 Jun 2021 19:48 ... se rumorea que el jueves nos dan un caramelito en forma de bajada del IVA de la electricidad del 21 al 10 %.
Como ni este gobierno ni las eléctricas (como parte del IBEX) son santos de mi devoción, lo que me gustaría es entender la pugna que parece haber entre ellos, porque me da que por esto está subiendo la luz, como resultado de un ajuste de cuentas político que al final lo tiene que pagar el consumidor... :oops:

Y como la culpa la tengan los verdes y la putas renovables, los mato... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder