La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8259
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: La era Sánchez

Mensaje por hexagono69 »

Ya le llaman Perro Sanchez. :lol:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

¿Ahora te enteras? :shock:

Por cierto, que yo me preguntaba que por qué habían vuelto a sacar la foto esa de Feijóo y luego me he enterado que han pillado a mínimo 16 diputados del ególatra yéndose de putas y demás después de “mediar”, mordida mediante, para conseguir subvenciones. Y lo pongo aquí porque la foto del ególatra con el tito Berni es de hace apenas unos meses.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Debido a la inestabilidad jurídica provocada por los reales decretos ley y el afán recaudatorio, ya tenemos una primera multinacional española que se lleva su sede a otro país. Imagino que son de la opinión de que Feijóo será más de lo mismo, porque si creen que es porque el tipo este va a repetir lo llevamos muy chungo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 28 Feb 2023 19:48 ... si creen que es porque el tipo este va a repetir lo llevamos muy chungo.
Pues a lo mejor se han pelado de pe a pa su manual de resiliencia, y han optado por ir a lo práctico... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Por las declaraciones del gobierno, parece ser que ser español consiste en dejarse exprimir a impuestos y dejar que te cambien las reglas del juego a voluntad sin quejarse.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 01 Mar 2023 19:33 Por las declaraciones del gobierno...
Porque PODEMOS... :mrgreen: Porque es por tu bién... Porque no te queda otra... Porque en el fondo lo estás pidendo de rodillas... Y lo sabes... :lista:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

lucia escribió: 28 Feb 2023 19:48 Debido a la inestabilidad jurídica provocada por los reales decretos ley y el afán recaudatorio, ya tenemos una primera multinacional española que se lleva su sede a otro país. Imagino que son de la opinión de que Feijóo será más de lo mismo, porque si creen que es porque el tipo este va a repetir lo llevamos muy chungo.

He oído hoy a un par de economistas comentar que el tema esta muy lejos de la inseguridad jurídica. El tema esta en problemas de financiación de una empresa tremendamente endeudada por alguna macrooperación de absorción que se les ha ido de las manos. Acceder a financiación en Holanda, por ejemplo es mucho más fácil que aquí. Por experiencia personal que vivimos en la crisis del 2012, me resulta convincente esa interpretación.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Para acceder a financiación holandesa no necesitan tener la sede en Holanda, solo necesitan tener una empresa dentro del grupo allí. Y estas empresas están acostumbradas a crear empresas para sus grandes obras, sobre todo porque muchas de esas obras se hacen en UTEs y uniones varias con empresas de distintos países. Así que como argumento es flojito, flojito.

Igual que el que ayer decía que andaba mal económicamente porque había vendido la empresa de servicios (24.000 empleados menos) por 1600 millones de euros para reducir deuda y poco después decía que tenía una caja inmejorable de 5.000 millones. Por cierto, lo de la venta puede haber sido tanto por eso como para centrarse en otros negocios más rentables, obtención de liquidez (en este caso no parece probable, pero igual el pavo soltaba cosas sin ton ni son)... No hay más que fijarse en la trayectoria de empresas como Nokia de maquinaria forestal a móviles pasando por katiuskas), Hilton, ITT (de televisores a equipos de defensa pasando por bombas para agua) y demás.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Como lo de deflactar el IRPF para compensar la inflación no les viene bien, que tienen mucho chiringuito que mantener y mucho voto jubilado que intentar comprar, ahora se viene un aumento de lo que nos retienen a cuenta de la jubilación. Y no sé vosotros, pero, al contrario que a los jubilados, a mí no me van a subir un 8,5% el sueldo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Que están pensando en quitar la ayuda de calefacción de 200 € a familias numerosas que ingresen más de 26.000 €, pero les pueden dar otra de 200 € si ingresan menos de 27.000 €. ¿En serio no son capaces los gobernantes y políticos de este país de homogeneizar los criterios de las ayudas de mínimos para que sean medianamente coherentes entre sí?

Por cierto, el criterio de renta en el bono eléctrico lo incluyeron hace unos años… pero solo para familias no numerosas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Gracias, Sánchez, por hacer que checos, eslovenos, estonios y lituanos, viniendo de la situación económica en que les dejó la URSS (yo estuve en Praga en 1996 y se notaba bastante), tengan ya un PIB per cápita mayor que el español. Y sobre todo, por hacer, con tus políticas, que seamos uno de los pocos países europeos que todavía están peor que en 2019.

Imagen
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Aparte de haber superado todos los récords de decretos por su cara de sieso, esto es de hoy.
Imagen
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2023-8576
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Se viene subida de alquileres y menos pisos en alquiler. Enhorabuena a quienes han votado a Sánchez y los otros partidos del gobierno. Porque sabiendo lo que ha ocurrido en Barcelona no podéis alegar desconocimiento.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Una vez más, Sánchez se busca una excusa para ir a dar un mitin en Falcon: 5 toneladas de CO2 y gastos a costa del contribuyente para vender que si hay que limitar las emisiones. Seguro que un vagón especial en un tren normal emite menos y es más ecológico. Y hasta podría hacer noche en el tren :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84503
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Edito y añado que acabo de enterarme de que han quitado el veto a contratar empresas que no luchen contra la corrupción :shock: ¿Tendrá algo que ver el megacaso de cártel? Imagen
Lo pongo aquí y no en Podemos, por lo que toca al gobierno de España.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder