La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Las autopistas y autovias pasan a ser de pago
El Gobierno de España te va a cobrar por ir al trabajo cada mañana, pero de forma transversal, resiliente y antifascista. :cry:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 26 Abr 2021 09:51 Las autopistas y autovias pasan a ser de pago
El Gobierno de España te va a cobrar por ir al trabajo cada mañana, pero de forma transversal, resiliente y antifascista. :cry:
Hey, ¿pero esto está aprobado?

Leí hace poco que lo presentaban a la UE y no era tan rápido todo esto.
Entiendo que para buscar financiación post covid...

Ahora que precisamente en CAT se terminan varios peajes después de años funcionando (entre ellos el que se interpone diáriamente de ida y vuelta entre mi casa y mi oficina). Es que la hostia esto...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Manel2010 escribió: 26 Abr 2021 08:53
lucia escribió: 25 Abr 2021 13:06 Por eso decía que si los niveles en Madrid son los que dicen, el resto de comunidades tendría que estar en una situación atroz. ¿En Andalucía estáis en una situación atroz, @jilguero ? :cunao:
Vais un poco de sobrados los de Madrid últimamente eh
Son ellos los que dicen que estamos fatal aquí. Llevan unas semanas bombardeándonos con eso de los 26 años de infierno y tal. Pero si el :cunao: no te ha servido de indicación irónica :qtedoy:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

se ha detenido al autor de envío de la navaja a Reyes MAroto, que había puesto hasta remite en la carta, es un esquizofrénico,

Ese es otra de las consecuencias de la crispación la de excitar a zumbados que decidan seguir a sus amados líderes.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

es curiosisimo que los medios no consideraban crispación que le abriesen la cabeza a 20 policías y varios simpatizantes de Vox en Vallecas por hacer un mitin.

Eso debía de ser normalidad democrática.

Yo espero que Maroto pida disculpas a VOX por echarle la culpa con total certeza
Espero sentada que Iglesias condene las agresiones a otros partidos
Bueno, la verdad es que son muuuuchas casualidades, con un estado de alarma nivel 4, por los escaneres de Correos , de los ministerios y demás, pasa de todo, una navaja que pesa lo suyo, tres cartas con balas...
Y casualmente todo en la campaña electoral, y casualmente cuando todas las encuestas dicen que lo hicieron fatal en el debate tanto Iglesias como el ex cura. ¿Qué hacer? Impedir que hayan más debates e intentar por todos los medios arrinconar a VOX .
Maroto recibió el viernes la carta, pero ha llamado hoy al cole de su hijo a decirle que está bien, numereros un rato desde que se juntan con la peor prensa rosa...
¿Alguien sabe qué toca mañana y a quién le mandaran la carta? :palomitas:
No entiendo que los narcos se arriesguen a mandar la mercancia por otros medios con lo fácil que es mandar lo que sea por correos .
Espero que el señor cartero no se cortara con la carta al sacarla de la saca


Mientras que hablamos de esto no se habla de los erte, del paro, del covid.
Hablando del covid los paises ya han tomado medidas contra la cepa de la India, aquí, como siempre Sanchez no hace nada.
Ayuso ya ha empezado a pedirle que tome medidas, como siempre, Sanchez sordo total
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: La era Sánchez

Mensaje por Gavalia »

julia escribió: 26 Abr 2021 17:25 se ha detenido al autor de envío de la navaja a Reyes MAroto, que había puesto hasta remite en la carta, es un esquizofrénico,

Ese es otra de las consecuencias de la crispación la de excitar a zumbados que decidan seguir a sus amados líderes.
Tranquila, Pedro asegura que no permitirá que el odio se apodere de la convivencia en España. Seguidamente en un ejercicio de coherencia pone a parir a los partidos de la derecha. Eso es tomar medidas, si señor. Yo hoy ya duermo más tranquilo.
Qué gran presidente, oíga.
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Gavalia escribió: 26 Abr 2021 21:48
julia escribió: 26 Abr 2021 17:25 se ha detenido al autor de envío de la navaja a Reyes MAroto, que había puesto hasta remite en la carta, es un esquizofrénico,

Ese es otra de las consecuencias de la crispación la de excitar a zumbados que decidan seguir a sus amados líderes.
Tranquila, Pedro asegura que no permitirá que el odio se apodere de la convivencia en España. Seguidamente en un ejercicio de coherencia pone a parir a los partidos de la derecha. Eso es tomar medidas, si señor. Yo hoy ya duermo más tranquilo.
Qué gran presidente, oíga.
Están desatados. Lastra hace unos discursos de concordia maravillosos. Los de los extremos empezaron, los de siempre los han seguido y en medio se ha quedado Bal repitiendo que hay que hablar con todos: ¡pobre hombre, qué agonía le esta tocando vivir!


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Esto sí es una amenaza de verdad, y no se paró el mundo


Imagen

Suerte que hay videos que muestran a muchos de los políticos de ahora lo que pensaban hace unos años. Ivan Redonde, el que actua en la sombra decía micro en mano que una buena campaña consistia primero en meter miedo a la gente, luego no recuerdo qué y finalizar ofreciendoles esperanza, solución a ese supuesto lobo que nos tiene que aterrorizar sí o sí.

Aunque se ha encontrado al culpable de la carta de la navaja, la ministra sigue echando las culpas a VOX y su discurso de odio ¿pero es que no escuchan, no ven su discurso estos de la extrema izquierda comunista? Odio por todos sus poros, con Hsel, contra VOX, contra periodistas, contra todo aquel que opine distinto a ellos. Así son las dictaduras y se visten de democratas con todo el morro
Los dos detenidos y condenados por mandar una bala por correo a Albert Rivera eran miembros del partido Esquerra Republicana (ERC) de Rufián y Junqueras, aliado de Sánchez, Marlasca e Iglesias. Fueron condenados a menos de 18 meses de cárcel. A ERC nadie le molestó por su acción.

Bueno, ya están creando el miedo, quieren pintar como un monstruo a un partido politico, forzando al PP a no pactar con ellos, cuando ellos pactan y gobiernan con comunistas, terrorisdtas y separatistas. Los más democratas del mundo mundial, venga
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Imagen


Ya, pero es que ellos quieren seguir los pasos que aconseja Ivan Redondo:
“Las primeras tres emociones que tenemos, con las que se puede jugar en una campaña electoral, son: el miedo, el rechazo y la esperanza...”
En ello estamos
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Lía, creo que en vez de ir al a mí más es más efectivo esto otro:
Imagen

Lo normal, como con los suicidios, es no publicitarlos para evitar el efecto llamada y poder investigarlos tranquilamente. Y por eso no nos enteramos normalmente de las amenazas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 27 Abr 2021 11:31 Lo normal, como con los suicidios, es no publicitarlos para evitar el efecto llamada y poder investigarlos tranquilamente. Y por eso no nos enteramos normalmente de las amenazas.
Es lo lógico y lo que hacen en muchos casos.

Por cierto, tengo una duda con Iglesias: ¿usa la amenaza como arma política de forma premeditada o le sale en parte espontáneo porque su soberbia hace que una amenaza hacia él o los suyos sea más intolerable que hacía los demás? El otro día, en el debate de la Ser, lo de levantarse lo tenía premeditado, pero luego el discurso de censura que le larga a los periodistas de la cadena me sonó a que le salía del alma, como si amenazarlo a él hubiera sido traspasar una nueva línea y que los otros no se estaban comportando a la altura de la circunstancias.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 27 Abr 2021 11:31 Lía, creo que en vez de ir al a mí más es más efectivo esto otro:
Imagen

Lo normal, como con los suicidios, es no publicitarlos para evitar el efecto llamada y poder investigarlos tranquilamente. Y por eso no nos enteramos normalmente de las amenazas.

Sí Lucía, pero es que parece que SUS atentados son los ÚNICOs atentados que se han sufrido desde que hay democracia en España. Están haciendo lo que dice Ivan Redondo: meter medio, despreciar al que ellos señalen como causanters de esa situación y luego eregirse como la salvación. Y no es así, ni son los primeros atentados del mundo mundial ni hay que dejar que sigan sembrando la semilla del miuedo y el enfrentamiento entre españoles, echando luego la culpa a los demás.

Ayer llegué a leer en una publicación que el enfermo que mandó la navaja tenía familiares de VOX . Increible.
He preguntado aquí alguna vez qué tiene VOX, qué hace tan horrible para que tengan que crear ese cordón ¿querer la unidad de España? ¿rebajar el número de diputados? ¿bajar sueldos? ¿cargos? ¿por eso hay que quitarle?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

jilguero escribió: 27 Abr 2021 12:02
lucia escribió: 27 Abr 2021 11:31 Lo normal, como con los suicidios, es no publicitarlos para evitar el efecto llamada y poder investigarlos tranquilamente. Y por eso no nos enteramos normalmente de las amenazas.
Es lo lógico y lo que hacen en muchos casos.

Por cierto, tengo una duda con Iglesias: ¿usa la amenaza como arma política de forma premeditada o le sale en parte espontáneo porque su soberbia hace que una amenaza hacia él o los suyos sea más intolerable que hacía los demás? El otro día, en el debate de la Ser, lo de levantarse lo tenía premeditado, pero luego el discurso de censura que le larga a los periodistas de la cadena me sonó a que le salía del alma, como si amenazarlo a él hubiera sido traspasar una nueva línea y que los otros no se estaban comportando a la altura de la circunstancias.
Sigue siendo teatro e igual de premeditado. Aunque alguno realmente piense en la izquierda que todo lo malo que les suceda a los de la derecha es porque se lo merecen y está justificado, mientras que lo que les pase a ellos es un horror (y lo digo no porque no pase también en la derecha, sino porque en la derecha se cuidan muy mucho desde arriba de condenar solo lo de un lado, cosa que no pasa en la izquierda), para los que manejan el cotarro es todo teatro.

Por cierto, andan barajando como tercer escenario para lo de Murcia un desencantado de Podemos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Parece ser que ni metida entre papeles, ni poniendo cds pasa la navaja el escaner sin ser vista .
A ver qué inventamos ahora.
Bueno, hay otra, al parecer la misma persona que envió la navaja a la menestra, había enviado a la vez otra a la embajada de Turquia en Madrid, pero loado sean los dioses, esta vez y sin que cree precedente, la navaja no pudo pasar el escaner :ola: :ola:


Si es que está claro, no pueden hacer campaña, no pueden estar en un debate, ya no engañan a nadie, ya nadie se cree los graficos que enseñan muy fugazmente, lo del dentista y las gafas ya suena a chiste...qué hacer, pues lo que saben, incendiar la calle y crear odio y enfrentamiento


El PSOE no para de intentar amedrentar a Ayuso y pedirle que no vote con el "lobo VOX". Eso lo dice el que pacta y gobierna con comunistas, separatistas y terroristas, tiene gracia la cosa ¿no?
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 27 Abr 2021 12:22 He preguntado aquí alguna vez qué tiene VOX, qué hace tan horrible para que tengan que crear ese cordón ¿querer la unidad de España? ¿rebajar el número de diputados? ¿bajar sueldos? ¿cargos? ¿por eso hay que quitarle?
Soy contraria a los cordones porque, si un partido es legal y votable, los demás deben respetarlo y contribuir a que los ciudadanos podamos saber quién es quién y que propone cada uno mediante el debate. Es decir, no pueden ser los otros partidos (parte interesada), sino la ley quien diga si un partido cumple los requisitos legales o no. Pero esto vale igualmente para Bildu, por ejemplo, partido que no goza tampoco de mi simpatía: si es legal, toca igualmente aguantar el verlo en el Parlamento. Por cierto, Vox en este caso condena la violencia usando el mismo formato de BILDU: condeno toda la violencia, venga de donde venga (se niegan a condenar los hechos concretos cuando los afectados no son de su cuerda).

Dicho esto, las propuestas de Vox y, sobre todo, su manera de exponerlas no contribuyen a la convivencia en absoluto. Por ejemplo, puedes defender la migración legal y la expulsión de los ilegales. Pero para eso puedes exponer en tu programa qué políticas harías para favorecer agilizar contratación en países de origen y que medidas tomarías para hacer más rápidas las tramitaciones de derecho de asilo y así saber quien se queda y quien va de vuelta. En lugar de eso centra su campaña en la inseguridad que crean y en lo que cuesta mantenerlos cuando son menores. Lo hacen, además, diciendo verdades a medias y haciendo asociaciones espúreas (por ejemplo, la delincuencia va ligada a la pobreza y/o falta de educación, y no al hecho de ser extranjero) con lo cual lo que hacen es avivar la mala convivencia en lugar de centrarte en solucionar el problema.

Te he puesto el ejemplo de la migración en plan brochazos, pero pasa lo mismo con otros temas, como el de la igualdad, donde a veces yo hasta puedo coincidir con alguna cosa pero no con el planteamiento e ideología que hay detrás.

Última edición por jilguero el 27 Abr 2021 16:02, editado 1 vez en total.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder