La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

Lia llegas muy tarde, lo de la frase y la serie se dijo desde el primer momento. y se ha repetido hasta la saciedad en las tertulias y redes sociales.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

julia escribió: 07 May 2021 08:11 Lia llegas muy tarde, lo de la frase y la serie se dijo desde el primer momento. y se ha repetido hasta la saciedad en las tertulias y redes sociales.
Cachissss :oops:
, pero aquí no se había dicho aún ¿no? :?

:dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

Juraría que si. Pero vamos soy bipolar.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Susana está que trina porque dice que se ha enterado del adelanto de primarias de aquí por un medio.
lucia escribió: 06 May 2021 21:47 Ábalos es rastrero siempre.
Bueno, lo será pero tampoco le sigo mucho la pista y, al escucharlo, me pareció muy rastrero.

Cuando lo veo pienso en Fouché, otro tipo oscuro e intrigante.

Massi escribió: 06 May 2021 22:57 Pero no siento nunca ninguna necesidad de desearle nada bueno, ni malo tampoco, a nadie... Y me importa una mierda lo bien o mal que pueda quedar por ello
Quien sí sentimos la necesidad no es por quedar bien, sino algo que nos sale espontaneámente (o no sale, eso depende de cada cual) :wink:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

jilguero escribió: 07 May 2021 09:49
lucia escribió: 06 May 2021 21:47 Ábalos es rastrero siempre.
Bueno, lo será pero tampoco le sigo mucho la pista y, al escucharlo, me pareció muy rastrero.
Ahórratelo siempre que puedas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Un PSOE que expulsa a dos personas del nivel intelectual, la solidez moral, el patriotismo y la categoría humana de Joaquín Leguina y Nicolás Redondo se autodefine como lo que es hoy: una máquina de pura propaganda sin principios encabezada por un desaprensivo.

Van a cambiar los criterios a la hora de evaluar a los opositores, a ver qué os parece a los que habeis estudiado una oposición
https://www.elmundo.eses/economia/macro ... BESOCYEM01&
utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

Ser funcionario ya "no es atractivo" para los jóvenes. Así lo justifica el Gobierno que planea cambios en las oposiciones para acceder a trabajo en la Administración
Informa a Bruselas de que existe un "desajuste" entre las pruebas de acceso la Función Pública y el sistema educativo, lo que "constituye un freno importante en la captación de talento"
Van a evaluar la actitud y no la aptitud ¿y cómo se evalua eso?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Así está gestionando el covid el gobierno de Sanchez y así desgobierna. Parece que solo está ahí para gastar y cobrar impuestos.

Los tribunales del País Vasco fallan en contra del gobierno autonomico que pedía cierre perimetral y toque de queda, no sé
El TSJ del País Vasco RECHAZA el toque de queda y los confinamientos: “nuestro actual ordenamiento jurídico no permite que las Comunidades Autónomas puedan acordar, fuera del estado de alarma medidas restrictivas de derechos fundamentales con carácter general no individualizado.”

ahora los índices de esta región pero superior a Baleares y en balerles por el contrario con el menor indice o uno de los menores los tribunales dictan a favor del gobierno que pide toque de queda. Y aún no hemos empezado. No creo que en ningún otro país se vea algo parecido .
Una Torre de Babel para gestionar la pandemia. ¿Sanchez vas a reunirte poor favor con los gobiernos regionales?

Desde VOX dicen que
recurrirán toda normativa autonómica que incumpla esta evidente conclusión jurídica. Empezando por Baleares.

Imagen


Las palabras de Revilla hoy casi superan a las de Calvo de ayer:
Revilla tras ser ‘cazado’ comiendo en el interior de un bar: «Lo estoy pasando peor ahora que con ETA»
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Vaya cara la de Sánchez mientras Carmen Calvo decía que durante el estado de alarma Madrid ha sido un oasis para la cultura :lol: :lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 07 May 2021 16:22 Vaya cara la de Sánchez mientras Carmen Calvo decía que durante el estado de alarma Madrid ha sido un oasis para la cultura :lol: :lol: :lol:
¿Y la respuesta del Rey?
:cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Después de más de un año de Pandemia, de muertes, de confinamiento, de perdida de miles de trabajo llega todo un señor ministro de Sanchez :
Ábalos justifica que no conectaron con una sociedad "acostumbrada al bullicio y al ocio".
No tienen sentimientos ni perdón
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Sanchez dando en Europa clases de economía y empleo :cunao: :cunao:
Muchos adjetivos de esos que utilizan ahora para no decir nada.

Leguina le está poniendo a caldo, le va a salir caro tirarle, mejor haberlo dejado pasar pero como es un soberbio ...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La era Sánchez

Mensaje por lucia »

Y eso que la foto por la que quieren expulsarles es un acto de una Fundación a la que estaban invitados todos los candidatos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 08 May 2021 19:37 Y eso que la foto por la que quieren expulsarles es un acto de una Fundación a la que estaban invitados todos los candidatos.
Yo creo que se han puesto tan nerviosos por el resultado de las elecciones que están dando palos de ciego.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10739
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Palos de ciego... Digamos que siguen en su linea, navegando a la vista... Pero si, ahora se les ve nerviosos... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22354
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: La era Sánchez

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 08 May 2021 20:33 Palos de ciego... Digamos que siguen en su linea, navegando a la vista... Pero si, ahora se les ve nerviosos... :mrgreen:
En fin, las declaraciones de la señora Calvo relacionando que haya ganado Ayuso hablando de libertad con los campos de concentración me ha resultado una frivolidad similar a cuando algún gobernante catalán hablaba del genocidio que se está cometiendo con el pueblo catalán.

Se le has olvidado esa falacia que tanto les gusta repetir cuando les conviene de "el pueblo siempre tiene razón, el pueblo nunca se equivoca".



¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder