Partido Popular (PP) - Antes Pablo Casado, ahora Feijóo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

«El problema de la eutanasia no existe en España. Lo que ocurre es que el PSOE es experto en sacar problemas que no existen, reabrir las heridas y dividir a los españoles. Soy un liberal y defiendo legislar lo menos posible y no intervenir la vida de la gente, la conciencia de la gente»,

Pablo CaZado, el Liberal.

O como NO intervenir en la vida de la gente, PROHIBIENDO la eutanasia y el suicidio en el Código Penal...

Ukiah
(Doble posting intencionado)
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 11 Abr 2019 10:57
jilguero escribió:[
Los partidos van buscando votos y, si hacen eso, es porque les funciona: a veces son mentiras y a veces es simplemente resaltar los que nos separa en cualquier sentido en lugar de tratar de inclinarnos a aunar esfuerzos. Yo defiendo que quiero unos políticos profesionales y responsables que nos ayuden a "madurar". Pero según Ukiah la gente ya es madura y no hace falta. En Andalucía hablar de Cataluña funcionó, porque invocar a las vísceras en un ambiente como el actual funciona de maravilla. Convence tú a Ukiah y a todos los que piensan que da igual lo que digan los políticos, que el pueblo ya tiene clarito lo que quiere.
Venga, te compro el discurso...

Convence al PP de que deje la.demagogia populista, y sea educativo, constructivo en sus propuestas.

Y luego , cuando CaZado le tenga que limpiar las botas de montar a Abascal, hablamos de quien tenía razón y quien no..


Ukiah
Hace falta que lo hagan todos a la vez o por lo menos una mayoría de ellos. Uno solo conseguiría de momento obtener menos votos porque los otros le seguirían removiendo las vísceras al pueblo "maduro", según tú, "inmaduro", según yo, y este les haría caso.

¿Por qué los gobiernos/políticos están tan interesados en controlar educación y medios de comunicación? Con un pueblo bien maduro igual eso no sería tan esencial, porque la propia gente dejaría de ver/creer ciertas cosas y los padres contrarrestarían educación sesgada. Debatía el otro día con Hiro lo difícil que es conseguir ser dueño/modelador de tu propia opinión y sentimientos y, por ende, el empeño y constancia que había que tener para mantener cierta independencia. Hiro me negaba la mayor, con lo cual eso significaría todavía una mayor dependencia de lo que hay en el ambiente de manera irreversible. Yo mantengo que ciertas cosas se pueden trabajar y mantener cierta independencia.

Pero, vamos, Ukiah, que se lo decía a Sute. Contigo (y con Hiro he comprobado que también) sé que después del primer intercambio de opiniones, que puede ser ilustrativo, insistir no nos lleva a nada nuevo bajo el sol, entre otras cosas porque enfocamos los asuntos desde premisas distintas. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »


jilguero escribió:
ukiahaprasim escribió: 11 Abr 2019 10:57
jilguero escribió:[
Los partidos van buscando votos y, si hacen eso, es porque les funciona: a veces son mentiras y a veces es simplemente resaltar los que nos separa en cualquier sentido en lugar de tratar de inclinarnos a aunar esfuerzos. Yo defiendo que quiero unos políticos profesionales y responsables que nos ayuden a "madurar". Pero según Ukiah la gente ya es madura y no hace falta. En Andalucía hablar de Cataluña funcionó, porque invocar a las vísceras en un ambiente como el actual funciona de maravilla. Convence tú a Ukiah y a todos los que piensan que da igual lo que digan los políticos, que el pueblo ya tiene clarito lo que quiere.
Venga, te compro el discurso...

Convence al PP de que deje la.demagogia populista, y sea educativo, constructivo en sus propuestas.

Y luego , cuando CaZado le tenga que limpiar las botas de montar a Abascal, hablamos de quien tenía razón y quien no..


Ukiah
Hace falta que lo hagan todos a la vez o por lo menos una mayoría de ellos. Uno solo conseguiría de momento obtener menos votos porque los otros le seguirían removiendo las vísceras al pueblo "maduro", según tú, "inmaduro", según yo, y este les haría caso.

¿Por qué los gobiernos/políticos están tan interesados en controlar educación y medios de comunicación? Con un pueblo bien maduro igual eso no sería tan esencial, porque la propia gente dejaría de ver/creer ciertas cosas y los padres contrarrestarían educación sesgada. Debatía el otro día con Hiro lo difícil que es conseguir ser dueño tú de la propia opinión y sentimientos y, por ende, el empeño y constancia que había que tener para mantener cierta independencia. Hiro me negaba la mayor, con lo cual eso significaría todavía una mayor dependencia de lo que hay en el ambiente de manera irreversible. Yo mantengo que ciertas cosas se pueden trabajar y mantener cierta independencia.

Pero, vamos, Ukiah, que se lo decía a Sute. Contigo (y con Hiro he comprobado que también) sé que después del primer intercambio de opiniones, que puede ser ilustrativo, insistir no nos lleva a nada nuevo bajo el sol, entre otras cosas porque enfocamos los asuntos desde premisas distintas. :wink:

Yo es que creo que sí lo hacen la mayoría, la mayoría de gente se decantará por esa minoría de partidos que les dan lo que quieren...

Y que los partidos lo saben, y por eso usan esos discursos


Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 11 Abr 2019 10:59
jilguero escribió:

Y totalmente de acuerdo en que cuando la medida que se busca aplicar es la correcta da igual quien la apoye e incluso quien la proponga. Otra cosa es el mercadeo bajo cuerda, cuando existe, para conseguir el apoyo de ciertos grupos.
?te refieres a todas las veces que el PSOE ha vendido España?.... :wink:




Ukiah
Me refiero a los dos partidos que han sido mayoritarios hasta hace nada y que si necesitaban el apoyo de la derecha vasca o catalana aceptaban lo que el día anterior negaban. Hablo del tema económico, pues te recuerdo que personalmente no tengo inconveniente en que los que no estén a gusto monten su chiringuitos propios (aunque no por las bravas ni tampoco ignorando el deseo del 50% de sus paisanos), pero los que quedemos seamos de entrada iguales y nos olvidemos de derechos históricos.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »


jilguero escribió:
ukiahaprasim escribió: 11 Abr 2019 10:59
jilguero escribió:

Y totalmente de acuerdo en que cuando la medida que se busca aplicar es la correcta da igual quien la apoye e incluso quien la proponga. Otra cosa es el mercadeo bajo cuerda, cuando existe, para conseguir el apoyo de ciertos grupos.
?te refieres a todas las veces que el PSOE ha vendido España?.... :wink:




Ukiah
Me refiero a los dos partidos que han sido mayoritarios hasta hace nada y que si necesitaban el apoyo de la derecha vasca o catalana aceptaban lo que el día anterior negaban. Hablo del tema económico, pues te recuerdo que personalmente no tengo inconveniente en que los que no estén a gusto monten su chiringuitos propios (aunque no por las bravas ni tampoco ignorando el deseo del 50% de sus paisaos), pero los que quedemos seamos de entrada iguales y nos olvidemos de derechos históricos.
Pues si por el PNV lo dice, te equivocas de plano... Por aquí se llevan poco las negociaciones "bajo cuerda"... Más bien luz y taquígrafos..

(aunque alguna cosilla que daba vergüenza a otros -en general al PP - si que se ha callado porque estos han insistido mucho)

Y en general nunca nos han dado nada que no nos debieran, porque el estatuto de Gernika hace decadas que fue aprobado por LAS CORTES ESPAÑOLAS por amplia mayoría, y todas las transferencias que nos van dando con cuentagotas estaban allí aprobadas...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

Ya ni su partido lo aguanta... Ni su partido, ni las paredes de su sede.


https://www.abc.ex/espana/abci-sede-pp- ... ticia.html

Desprendimientos en la fachada de la sede del PP cuando colgaban el cartel de CaZado con el lema "valor seguro"...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por jilguero »

Los que intentan hacerlo de tapadillo siempre, Ukiah, son los del gobierno central y vascos y catalanes suelen sacar pecho de sus logros. Lo esperable en ambas partes pues buscan votos y poder.

Ukiah, olvídate por favor de que eres parte implicada, ¿ves justo lo de los derechos históricos y las asimetrías, que no sean para nivelar las desigualdades sociales, entre quienen comparten constitución y estado? Ya sabemos todos que hicieron lo que pudieron para salir en paz de la dictadura y yo se lo agradezco. Esa es la legalidad y toca aguantarse. Lo que quiero saber es lo que tú piensas pues en el tema social me tienes desconcertada. :roll:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »


jilguero escribió:Los que intentan hacerlo de tapadillo siempre, Ukiah, son los del gobierno central y vascos y catalanes suelen sacar pecho de sus logros. Lo esperable en ambas partes pues buscan votos y poder.

Ukiah, olvídate por favor de que eres parte implicada, ¿ves justo lo de los derechos históricos y las asimetrías, que no sean para nivelar las desigualdades sociales, entre quienen comparten constitución y estado? Ya sabemos todos que hicieron lo que pudieron para salir en paz de la dictadura y yo se lo agradezco. Esa es la legalidad y toca aguantarse. Lo que quiero saber es lo que tú piensas pues en el tema social me tienes desconcertada. :roll:
No, yo siempre he dicho que el origen del problema son las asimetrías... Y siempre he dicho que para evitarlas extenderia el modelo vasco al resto del estado ..

Porque es el modelo en el que cada comunidad puede invertir en lo que considere oportuno, y no depender de que el gobierno central sea de los suyos...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por julia »

ukiahaprasim escribió: 11 Abr 2019 18:49 Ya ni su partido lo aguanta... Ni su partido, ni las paredes de su sede.


https://www.abc.ex/espana/abci-sede-pp- ... ticia.html

Desprendimientos en la fachada de la sede del PP cuando colgaban el cartel de CaZado con el lema "valor seguro"...


Ukiah
Estos no son más bobos porque no se entrenan. Estoy viendo en una serie a Joaquín Reyes haciendo de ministro del Interior y al lado de esta pandilla de cenutrios, interpreta a un intelectual.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 16:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 12 Abr 2019 10:39 Resulta que Casado, cuando estuvo en el programa de Bertín (con Rivera y Abascal) volvió a repetir la barbaridad de que se piden penas mayores por la corrupción del PP que por un asesinato ¡No tienen vergüenza!


Me imagino que tendrá datos para soltar esa afirmación . Pero si mirases algunas penas por asesinato se te cairia el alma a los pies, siempre que
no estés a favor de los asesinos, claro :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

Pufff... Amarillo... ¿Y si se me contagia algo?

[IMG]https://www.elnacional.cat/uploads/s1/7 ... groga.jpeg[/IMG]


Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Sep 2020 18:53, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

Abascal: "el PP ha traicionado a la patria, y en Vitoria se arrollidaban ante Otegi, el macho alfa de Bildu"...


Es lo que tiene, señor CaZado.

cuando se usa la mierda como instrumento arrojadizo, hay que asegurarse de llevar un anorak y una mascarilla para no comerse la mierda que viene de vuelta..

Ukiah.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
Hiro escribió: 12 Abr 2019 10:39 Resulta que Casado, cuando estuvo en el programa de Bertín (con Rivera y Abascal) volvió a repetir la barbaridad de que se piden penas mayores por la corrupción del PP que por un asesinato ¡No tienen vergüenza!


Me imagino que tendrá datos para soltar esa afirmación . Pero si mirases algunas penas por asesinato se te cairia el alma a los pies, siempre que
no estés a favor de los asesinos, claro :dragon: :dragon:
La afirmación no tiene datos , solo tiene mierda y mala intención.

La cosa es que la DEFENSA de no sé qué asesinato pedía una pena menor de las que la fiscalía pedía para el PP..

Por lo mismo, podemos decir que piden menos años para Bárcenas que para el.que robó una gallina...

Pero si de penas por asesinato hablamos, tengo que darte la razón. Fíjate en el General Galindo....

Ukiah
1
Responder