Partido Popular (PP) - Antes Pablo Casado, ahora Feijóo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Horticultor »

Quieren cargarse a Ayuso ¿para que no eche a Casado por perder las elecciones o para que no eche a Teodoro cuando eche a Casado por perder las elecciones? A ver si va a ser que el que quiere tumbar a Casado va a ser Teodoro y no Ayuso.
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Horticultor »

¿A qué espera Casado para fulminar a Teodoro García Ejea? ¿A perder las elecciones?. Pues nos va a joder a todos los que esperamos que el PP acabe con Sánchez. Lo pagará caro. Y nosotros también (bueno, nosotros ya lo estamos pagando).
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Horticultor »

Lo de este Pablo es de película de Berlanga. ¿De verdad creeis que con este panoli en el PP nos vamos a librar de Sánchez? Lo que yo digo, para librarnos de Sánchez antes hay que librarse de Casado. Los del PP deberíais sentir vergüenza.
Santi, a calentar ...
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

Horticultor escribió: 23 Nov 2021 18:16 Lo de este Pablo es de película de Berlanga. ¿De verdad creeis que con este panoli en el PP nos vamos a librar de Sánchez? Lo que yo digo, para librarnos de Sánchez antes hay que librarse de Casado. Los del PP deberíais sentir vergüenza.
Santi, a calentar ...
La verdad es que no.

https://www.elmundo.eses/espana/2021/11 ... b45e0.html

Pedro Sánchez paga 2.420 euros al PP tras ser condenado por vulnerar la Ley Electoral

Los 'populares' recibieron la transferencia el pasado 27 de octubre tras ratificar el fallo el Tribunal Supremo
Pedro Sánchez es el primer presidente del Gobierno sancionado por la Junta Electoral Central, el primero en recurrir ante el Tribunal Supremo, el primero en ser condenado en costas y el primero en pagarle dinero al principal partido de la oposición por haber incumplido la Ley Electoral.

Dicen que lo destinarán a obras sociales, no estaría mal, falta hace .
Creo que a Calvo también la condenaron por lo mismo ¿no?
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84573
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por lucia »

Abascal tampoco es una opción muy allá, que se diga.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Horticultor »

lucia escribió: 23 Nov 2021 19:46 Abascal tampoco es una opción muy allá, que se diga.
Si pero esto es lo que hay: o Pablo Casado o Santi Abascal. O eso o gobierno Drácula vampirizándo los votos del PSOE y con presidenta la cacatúa o incluso otra vez Pedrín.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

Horticultor escribió: 24 Nov 2021 13:56
lucia escribió: 23 Nov 2021 19:46 Abascal tampoco es una opción muy allá, que se diga.
Si pero esto es lo que hay: o Pablo Casado o Santi Abascal. O eso o gobierno Drácula vampirizándo los votos del PSOE y con presidenta la cacatúa o incluso otra vez Pedrín.
Y Casado que al parecer no va a acudir a la manifestación de este fin de semana por noi encontrarse con Ayuso. De verdad que más tontito no puede ser.
Me ha gustado ver en Barcelona a politicos de los 3 partidos constitucionalistas defendiendo a los universitarios españoles
Tendría que ser así y por todo el territorio español
Y no acomplejarse cuando te llaman fascista tres idiotas que pactan con separatistas, comunistas y etarras.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 26 Nov 2021 00:03
Horticultor escribió: 24 Nov 2021 13:56
lucia escribió: 23 Nov 2021 19:46 Abascal tampoco es una opción muy allá, que se diga.
Si pero esto es lo que hay: o Pablo Casado o Santi Abascal. O eso o gobierno Drácula vampirizándo los votos del PSOE y con presidenta la cacatúa o incluso otra vez Pedrín.
Y Casado que al parecer no va a acudir a la manifestación de este fin de semana por noi encontrarse con Ayuso. De verdad que más tontito no puede ser.
Me ha gustado ver en Barcelona a politicos de los 3 partidos constitucionalistas defendiendo a los universitarios españoles
Tendría que ser así y por todo el territorio español
Y no acomplejarse cuando te llaman fascista tres idiotas que pactan con separatistas, comunistas y etarras.
Quizás no puede ir a la mani porqué tiene otra misa en homenaje a Franco
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por julia »

Casado no es santo de mi devoción (expresión nunca mas oportuna), pero ayer hasta en La Sexta no tenían duda que fue un acto fortuito, incluso pusieron fotos de dentro del templo donde se constataba que no podía ver las coronas ni las banderas. Que lo del nombre de los difuntos es genérico. El error y de lo que se lamentaban es que no haya salido a decirlo personalmente, porque los suyos si lo han dicho. Hasta ayer Fallarás estaba de acuerdo en ese tema ayer con Villalobos. ES que hasta periodistas y políticos catalanes han ido también en esa dirección. Que sea un meapilas, me da también bastante rechacito.

Es torpe, creo que le falta dos horas de olla rapida, que está mal asesorado porque se ha quitado a los mejores de su partido de enmedio y el no tiene talla, ( dicrepo con mi marido que dice que si le ve rasgos que pueden pasar desapercibidos por las caricaturas que se hacen de él aunque suele fiarse de mi opinión en este tipo de percepciones), creo que no tiene talla como líder nacional, pero creo que nadie le pueda acusar de franquista.

Hasta Irene Montero remarcó ayer que estaban el lo de las reivindicaciones de ayer de una manera inusual.

Yo veo a VOX perdiendo fuelle frente al PP. Para mi quien está tomando prestigio en imagen es el presidente de Andalucía. Sin estridencias está adquiriendo peso si dejarse manipular ni por los de VOX ni por el PSOE.

Ayer Olona, que guste o no suele ser una parlamentaria brillante, metió la pata hasta el fondo con lo que de que Elorza señaló a Ordoñez, hasta su hermana le afeo usarlo en el debate, porque eran amigos, Elorza y Ordoñez, y ese enfrentamiento que recordó Olona, fue anterior a su amistad, algo así como 7 años antes. Y que conste que a mi Elorza no me ha gustado nunca, me ha parecido siempre un hombre antipático y desagradable.

Yo hace mucho que no me atrevo a opinar de lo que pasa en Euskadi y en Cataluña, porque a poco que rasques ves que no todo es tan blanco o tan negro. Siguen sin gustarme muchas cosas, hay políticos que me parecen unos cafres y que se les ha ido de las manos lo que pretendían, pero de verdad que me parece aventurado opinar.
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Horticultor »

julia escribió: 26 Nov 2021 09:45 Ayer Olona, que guste o no suele ser una parlamentaria brillante, metió la pata hasta el fondo con lo que de que Elorza señaló a Ordoñez, hasta su hermana le afeo usarlo en el debate, porque eran amigos, Elorza y Ordoñez, y ese enfrentamiento que recordó Olona, fue anterior a su amistad, algo así como 7 años antes. Y que conste que a mi Elorza no me ha gustado nunca, me ha parecido siempre un hombre antipático y desagradable.

Yo hace mucho que no me atrevo a opinar de lo que pasa en Euskadi y en Cataluña, porque a poco que rasques ves que no todo es tan blanco o tan negro. Siguen sin gustarme muchas cosas, hay políticos que me parecen unos cafres y que se les ha ido de las manos lo que pretendían, pero de verdad que me parece aventurado opinar.
Odon Elorza es muy amigo de sus amigos, que sí, pero sobre todo es de esa mayoría de vascos del "algo habrán hecho", de esa mayoría perfectamente retratada en el libro de Patria. Si, claro que le han matado a amigos, pero el sigue ahí siguiendo el mandado de su jefe, aunque a veces hace el teatrillo de criticar a su propio partido para que parezca que es un partido democrático, como hacen el bufón de Page y los lacayos Vara y Lambán.
Odón AElorza es de esos vascos a los que no les importa que los cimientos de su futura patria vasca estén fraguados con sangre de niños, mujeres, abuelos, que han pagado con su vida tener un padre guardia civil o concejal del PP o simplemente por ir a comprar al Hipercor. Y Odón Elorza viene a Madrid y se pasea por sus calles sin miedo a que le apedreen, cosa que no pueden hacer muchos de "sus amigos" en el País Vasco. A mi Odón Elorza me da ganas de vomitar.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84573
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por lucia »

julia escribió: 26 Nov 2021 09:45Yo veo a VOX perdiendo fuelle frente al PP. Para mi quien está tomando prestigio en imagen es el presidente de Andalucía. Sin estridencias está adquiriendo peso si dejarse manipular ni por los de VOX ni por el PSOE.
Pues no sé, pero no es lo que yo veo. Estos días veía a gente de esa contestataria y de ir a manifas retuiteando a Vox en plan hay que joderse que sean estos los que ahora defienden a los trabajadores, por lo de Cádiz.

Pero sí, el de Andalucía está haciéndolo bastante bien, o eso es lo que nos llega desde allí a los de fuera.

A Casado y a su gente les está pasando como a Cs, que parece que no tienen una idea clara de lo que quieren para el futuro de España.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Horticultor »

lucia escribió: 26 Nov 2021 15:39 A Casado y a su gente les está pasando como a Cs, que parece que no tienen una idea clara de lo que quieren para el futuro de España.
Si que la tienen. La tienen clarísima. Casado es igual que Sánchez. Cuanto más cerca se ve de La Moncloa, mas se le va pareciendo. Ya empieza a tunear sus promesas pactando con el PSOE nombramienntos en la judicatura. Ya empieza a quitarse de enemedio a posibles rivales dentro de su propio partido, como hizo Sánchez. Al final terminará cediendo en lo del CGPJ. Crée que el próximo a disfrutar de palacio gratuito y avion privado va a ser él, sin darse cuenta de que eso solo ocurrirá si Sánchez se deja y todos sabemos que no se va a dejar.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 26 Nov 2021 08:36
Lía escribió: 26 Nov 2021 00:03
Horticultor escribió: 24 Nov 2021 13:56
Si pero esto es lo que hay: o Pablo Casado o Santi Abascal. O eso o gobierno Drácula vampirizándo los votos del PSOE y con presidenta la cacatúa o incluso otra vez Pedrín.
Y Casado que al parecer no va a acudir a la manifestación de este fin de semana por noi encontrarse con Ayuso. De verdad que más tontito no puede ser.
Me ha gustado ver en Barcelona a politicos de los 3 partidos constitucionalistas defendiendo a los universitarios españoles
Tendría que ser así y por todo el territorio español
Y no acomplejarse cuando te llaman fascista tres idiotas que pactan con separatistas, comunistas y etarras.
Quizás no puede ir a la mani porqué tiene otra misa en homenaje a Franco
¿de verdad piensas que Casado iría a una misa en homenaje a Franco o lo dices solamente por incordiar? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 26 Nov 2021 22:44
Manel2010 escribió: 26 Nov 2021 08:36
Lía escribió: 26 Nov 2021 00:03

Y Casado que al parecer no va a acudir a la manifestación de este fin de semana por noi encontrarse con Ayuso. De verdad que más tontito no puede ser.
Me ha gustado ver en Barcelona a politicos de los 3 partidos constitucionalistas defendiendo a los universitarios españoles
Tendría que ser así y por todo el territorio español
Y no acomplejarse cuando te llaman fascista tres idiotas que pactan con separatistas, comunistas y etarras.
Quizás no puede ir a la mani porqué tiene otra misa en homenaje a Franco
¿de verdad piensas que Casado iría a una misa en homenaje a Franco o lo dices solamente por incordiar? :cunao:
Lo segundo :hola:
:60:
1
Horticultor
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 391
Registrado: 20 Ago 2021 18:23

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Horticultor »

Pablo Cagado dice en su viaje a Sudamerica que si gana las elecciones va aproponerle al PSOE una gran coalición. También propone integrar a CHile, Uruguay y Venezuela en la OTAN. Debe ser el jet lag.
Responder