VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Me preocuparía más que no saliesen los casos, la verdad. Eso significaría que se ocultan. Y ojalá fuese la rachita exclusiva de Madrid.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 29 Abr 2021 11:51 Me preocuparía más que no saliesen los casos, la verdad. Eso significaría que se ocultan. Y ojalá fuese la rachita exclusiva de Madrid.
Ah. Por eso ni preocuparse. Es para lo único que España es Una.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por maribel70 »

Abascal sembrando dudas sobre el voto por correo en Madrid. Al más puro estilo Trump.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

maribel70 escribió: 30 Abr 2021 13:08 Abascal sembrando dudas sobre el voto por correo en Madrid. Al más puro estilo Trump.
¿No te has enterado con la movida de las facturas simplificadas de Correos que reflejan votos emitidos y que han recibido personas que no han votado? ¿Ni de la peregrina excusa que ha dado Correos para justificarlo? Porque yo diría que las dudas las ha sembrado el mismo Correos con su respuesta en este tema.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

maribel70 escribió: 30 Abr 2021 13:08 Abascal sembrando dudas sobre el voto por correo en Madrid. Al más puro estilo Trump.
Las dudas las vi por primera vez en twitter de una persona que fue a comprar un sobre y le dieron la factura con un voto que no había emitido. Enseñó la foto del tiquet y fueron saliendo más y más. Y la gente, sí, le pidió a VOX que por favor tomara cartas en el asunto porque era rarisimo. Y si todo hubiera estado normal , no habría salido Correos a decir que fue un fallo humano , al parecer varioooos fallos humanos, increibles la mayoría de esos fallos humanos
La Junta Electoral les advirtió de que dejaran de emitir esos votos fallos humanos, por algo será ¿no?
Veremos lo que dice la Justicia pues creo que también han recurrido a ella

¿Lo más fácil? pues eso, culpar a VOX y dejarlo pasar
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jose2v »

El comentario de Cristina Seguí en tuiter merece un estudio de lo más completito. Ver un monstruo en un semejante no sé cómo calificarlo. Y no sé la idea que me transmite de ella como posible gestora.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por mayuscula »

jose2v escribió: 20 May 2021 14:17 El comentario de Cristina Seguí en tuiter merece un estudio de lo más completito. Ver un monstruo en un semejante no sé cómo calificarlo. Y no sé la idea que me transmite de ella como posible gestora.
Un comentario de lo mas miserable, como todos los bulos y falsan noticias que están circulando por el tema de los inmigrantes en Ceuta de estoa dias.

Horroroso....
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

¿Habéis visto el vídeo por un casual? En el que se ve cómo la de Cruz Roja se echa hacia atrás y no puede (el final del vídeo). ¿O solo os habéis quedado en la foto fija? Es por saber si lo del comentario asqueroso lo decís porque os parece bien que la mujer no pueda liberarse cuando quiera o porque habéis visto y oído únicamente los comentarios de los chupiguays del solo importa quién hace qué y a quién y no qué se hace.

https://twitter.com/ManhattanManOne/sta ... 6172851206

Imagino que la Seguí comentaba en concreto esto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 20 May 2021 17:34 ¿Habéis visto el vídeo por un casual? En el que se ve cómo la de Cruz Roja intenta zafarse y no puede y mira hacia atrás como para pedir ayuda. ¿O solo os habéis quedado en la foto fija? Es por saber si lo del comentario asqueroso lo decís porque os parece bien que la mujer no pueda liberarse cuando quiera o porque habéis visto y oído únicamente los comentarios de los chupiguays del solo importa quién hace qué y a quién y no qué se hace.

https://twitter.com/ManhattanManOne/sta ... 6172851206
Yo no lo había visto. Y ahora que lo veo, ¿la mujer ha hecho algún comentario? Para saber cómo se siente o se ha sentido la muchacha con tanta polvareda.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Ni idea de si tiene siquiera algún perfil.

Por cierto, yo el comentario de la Seguí lo veo un poco bastante zafio y desafortunado por las palabras escogidas, pero vista esa imagen, veo legítimo que se plantee si el otro está abusando de la situación.

Edito, que la han entrevistado los de RTVE a la chica de Cruz Roja https://www.rtve.ees/alacarta/videos/te ... a/5909197/
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7812
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jose2v »

lucia escribió: 20 May 2021 17:46 Ni idea de si tiene siquiera algún perfil.

Por cierto, yo el comentario de la Seguí lo veo un poco bastante zafio y desafortunado por las palabras escogidas, pero vista esa imagen, veo legítimo que se plantee si el otro está abusando de la situación.
Pues sería interesante saber su opinión, o eso creo.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Cádiz, que sin parirme me hiciste carnavalero...

Comparsa Las mujeres de la vida.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »


Es una situación en la que ella, en algún momento, no se ve cómoda pero más bien porque no sabe cómo reaccionar y mira para atrás como esperando que alguien le indique.

Pero creo que hay que tener la mente retorcida para ver en esto un intento de abuso por parte de él. Por favor, acaba de salir del agua, habrá pasado miedo, está llorando y se agarra a ella como quien se agarra a una tabla de salvación.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
mayuscula
No tengo vida social
Mensajes: 1371
Registrado: 23 Ago 2008 00:57
Ubicación: ¿donde estoy?

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por mayuscula »

lucia escribió: 20 May 2021 17:34 ¿Habéis visto el vídeo por un casual? En el que se ve cómo la de Cruz Roja se echa hacia atrás y no puede (el final del vídeo). ¿O solo os habéis quedado en la foto fija? Es por saber si lo del comentario asqueroso lo decís porque os parece bien que la mujer no pueda liberarse cuando quiera o porque habéis visto y oído únicamente los comentarios de los chupiguays del solo importa quién hace qué y a quién y no qué se hace.

https://twitter.com/ManhattanManOne/sta ... 6172851206

Imagino que la Seguí comentaba en concreto esto.
Eso no es un video, es un gif.
https://www.sport.ees/es/noticias/fuera ... i-11743347
"Cristina Seguí, colaboradora de OKDiario y fuertemente ligada a VOX, ha subido el vídeo del inmigrante manipulado en forma de GIF y escribe lo siguiente: "Pocas imágenes reflejan mejor la decadencia moral de esta gente y sus discursos buenistas. Oenegista abrazando a un ilegal tras pasar 4 min en las “gélidas” aguas mediterráneas, y él aprovechando la turgencia de sus senos...""
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Mario Cavara »

Desde luego, el comentario de la tal Seguí no puede ser más vomitivo y asqueroso
1
Panoramix

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Panoramix »

lucia escribió: 20 May 2021 17:34 ¿Habéis visto el vídeo por un casual? En el que se ve cómo la de Cruz Roja se echa hacia atrás y no puede (el final del vídeo). ¿O solo os habéis quedado en la foto fija? Es por saber si lo del comentario asqueroso lo decís porque os parece bien que la mujer no pueda liberarse cuando quiera o porque habéis visto y oído únicamente los comentarios de los chupiguays del solo importa quién hace qué y a quién y no qué se hace.

https://twitter.com/ManhattanManOne/sta ... 6172851206

Imagino que la Seguí comentaba en concreto esto.
Yo acabo de ver el vídeo completo en El País y de leer y oír las declaraciones de la cooperante. Y lo que dice Seguí es igual de vomitivo, repugnante, inhumano y abyecto. El inmigrante está aterrorizado, en shock, llorando sin parar; si la chica tiene que darle de beber porque se ve que es incapaz. Y la mujer no trata de liberarse, trata de buscar ayuda porque, probablemente, se vea superada por la situación. Justificar la ignominia y la inmundicia ética de Cristina Seguí es asqueroso.
Responder