VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84623
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

hexagono69 escribió: 28 Mar 2022 08:11 La Justicia ordena embargar el sueldo de Espinosa de los Monteros en el Congreso por no pagar las obras de su chalé
El portavoz parlamentario de Vox también tiene embargadas sus cuentas corrientes por no hacer frente a su condena por impago de parte de las obras de su lujosa vivienda de cinco plantas, como dictaminaron varias sentencias. Espinosa de los Monteros cuenta con cinco días para recurrir la decisión
— El Supremo confirma la condena a Iván Espinosa de los Monteros por no pagar las obras de su chalé. Elpais
Si la cita es de Infolibre, hoy la periodista se ha retractado, supongo que al saber que Espinosa de los Monteros estaba estudiando si era querellable
A quienes me siguen les envío este mensaje. Intentaré ser breve: el lunes me equivoqué al elaborar la noticia sobre la nueva declaración de bienes de @ivanedlm que @_infoLibre publicó ayer.
https://twitter.com/aliciaguti/status/1 ... xbIkz271fg
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10858
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Massi »

lucia escribió: 30 Mar 2022 17:44
hexagono69 escribió: 28 Mar 2022 08:11 La Justicia ordena embargar el sueldo de Espinosa de los Monteros en el Congreso por no pagar las obras de su chalé
El portavoz parlamentario de Vox también tiene embargadas sus cuentas corrientes por no hacer frente a su condena por impago de parte de las obras de su lujosa vivienda de cinco plantas, como dictaminaron varias sentencias. Espinosa de los Monteros cuenta con cinco días para recurrir la decisión
— El Supremo confirma la condena a Iván Espinosa de los Monteros por no pagar las obras de su chalé. Elpais
Si la cita es de Infolibre, hoy la periodista se ha retractado, supongo que al saber que Espinosa de los Monteros estaba estudiando si era querellable
A quienes me siguen les envío este mensaje. Intentaré ser breve: el lunes me equivoqué al elaborar la noticia sobre la nueva declaración de bienes de @ivanedlm que @_infoLibre publicó ayer.
https://twitter.com/aliciaguti/status/1 ... xbIkz271fg
Ya... Se ve que asunto espinoso... Aunque de momento no llega a venenoso... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8306
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por hexagono69 »

Un juez investiga a la mano derecha del líder de Vox en Valencia por apropiación indebida de 40.000 euros
El empresario Francisco Chardí Peris, ex concejal del PP, está imputado tras una querella de su mujer, también exedil: “Tememos que el dinero no se pueda recuperar nunca”, asegura una fuente cercana al caso

Francisco Joaquín Chardí Peris, ex concejal del PP en Catarroja y considerado la actual mano derecha del líder de Vox en Valencia, envió un mensaje de WhatsApp a su esposa el pasado 21 de octubre en el que le informaba que había transferido 40.000 euros de una cuenta a la suya por supuestos motivos fiscales. La cuenta bancaria quedó prácticamente vacía.

Su esposa, Genoveva H. C., de la que estaba separado y actualmente en proceso de divorcio, interpuso un querella por los presuntos delitos de administración desleal y apropiación indebida. Así, el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Catarroja admitió a trámite la querella y citó a declarar como investigado a Francisco Chardí el pasado 21 de marzo, según la documentación a la que ha tenido acceso elDiario.es.

Otro mas. :cunao:
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8306
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por hexagono69 »

Me llega una factura de la Notaria, me hago el Espinoso y no la pago a no que los plebeyos tenemos que acoquinar aunque nos siente como un tiro, y que la notarias y gestorías sean un abuso y que te cobran hasta por el aire que respiras dentro de la Notaria. :noooo:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11881
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Gavalia »

hexagono69 escribió: 31 Mar 2022 06:36 Otro mas. :cunao:
El cuento de nunca acabar, oíga.
Mascarillas con sobre coste del seiscientos por cien gestionadas por el gobierno en plena pandemia. Fondos europeos gestionados por Calviño y el marido de esta de intermediario, ¿poco ético quizás? Empresas que no facturaban un puto euro de repente mueven cincuenta y tres millones gracias a la intermediación de Ábalos, alias Tristón. Illa concede por sus webs, no aparece el contrato en el portal de transparencia, doscientos sesenta y tres millones a una empresa de su pueblo con una administradora condenada por estafa.
Podría seguir sacando trapos sucios, incluso del mismo presidente con la empresa de sus padres, pero sería lo dicho más arriba: el cuento de nunca acabar.
No se trata de uno más, se trata de que son un ejército de saqueadores profesionales donde el color con el que se pintan es lo de menos, y los plebeyos lo consentimos, nada, nada, a disfrutar..
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8306
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por hexagono69 »

Gavalia escribió: 31 Mar 2022 13:00
hexagono69 escribió: 31 Mar 2022 06:36 Otro mas. :cunao:
El cuento de nunca acabar, oíga.
Mascarillas con sobre coste del seiscientos por cien gestionadas por el gobierno en plena pandemia. Fondos europeos gestionados por Calviño y el marido de esta de intermediario, ¿poco ético quizás? Empresas que no facturaban un puto euro de repente mueven cincuenta y tres millones gracias a la intermediación de Ábalos, alias Tristón. Illa concede por sus webs, no aparece el contrato en el portal de transparencia, doscientos sesenta y tres millones a una empresa de su pueblo con una administradora condenada por estafa.
Podría seguir sacando trapos sucios, incluso del mismo presidente con la empresa de sus padres, pero sería lo dicho más arriba: el cuento de nunca acabar.
No se trata de uno más, se trata de que son un ejército de saqueadores profesionales donde el color con el que se pintan es lo de menos, y los plebeyos lo consentimos, nada, nada, a disfrutar..
Vale enterado, gracias Maestro un abrazo y saludos múltiples.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84623
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

hexagono69 escribió: 31 Mar 2022 11:00 Me llega una factura de la Notaria, me hago el Espinoso y no la pago a no que los plebeyos tenemos que acoquinar aunque nos siente como un tiro, y que la notarias y gestorías sean un abuso y que te cobran hasta por el aire que respiras dentro de la Notaria. :noooo:
No va por ahí, si no por el tema de responsabilidad de subcontratas en construcción. Si vas a contratar a alguien para hacer una chapuza con factura en tu casa y estos tienen deuda con Hacienda y la Seguridad Social, estas pueden reclamártelas a ti salvo que demuestres que cuando la contrataste no tenía deudas. De hecho, la Seguridad Social da un certificado que no certifica nada, solo dice que no le consta que haya deudas, pero bueno. El de Hacienda, en cambio, tiene validez de un año y sí te certifica la ausencia de deudas con ella.

Así que si vas a hacer alguna obra en Alpedrete, ya sabes lo que tienes que pedir a la empresa para que no te pase lo mismo :mrgreen:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8306
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por hexagono69 »

:mrgreen: Yo hago las obras en negro :mrgreen:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84623
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

hexagono69 escribió: 31 Mar 2022 18:47 :mrgreen: Yo hago las obras en negro :mrgreen:
Mira que los tuyos te van a dar un capón por racista :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

lucia escribió: 31 Mar 2022 19:17
hexagono69 escribió: 31 Mar 2022 18:47 :mrgreen: Yo hago las obras en negro :mrgreen:
Mira que los tuyos te van a dar un capón por racista :cunao:

Pues yo llevo una tarde cargadita de melatonina :noooo:
¿así bien?
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8306
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

VOX

Mensaje por hexagono69 »

A Santiago se le ha aparecido un ángel y le ha dicho que es el momento justo de ejecutar una moción de censura contra el temible Dictador para salvar España del temible contubernio verdecomunistasanchista que promete despedazarla en trocitos. :)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: VOX

Mensaje por azucena »

¿Vox no tenía hilo?

¿Una moción de censura como la que echó a Rajoy de presidente? Dudo que haga nada Vox, no ha gobernado nunca solo y no creo que se atreva a ponerse al mando de un barco a la deriva que es lo que siento que es el país, y el continente y el mundo, en estos momentos tan extraños
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84623
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

La moción de censura debería presentarla Feijóo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7855
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jose2v »

Sí VOX reconoce la soberanía de Israel para hacer la guerra y derramar sangre humana, deberían reconocer las conversaciones de paz y erradicar el derramamiento de sangre.
La política es sobretodo conversar.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10858
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Massi »

No me cuadra nada ver a la ultraderecha del lado de Israel... Desde luego el antisemitismo ya no es lo que fue... :hombros:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder