VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Manel2010 »

julia escribió: 22 Jul 2019 14:26 Ortega Smith es como Chuck Norris en alto. Es lo más friki que ha dado la política en décadas.
Nah

https://karljacobi.Kom/

Alcaldable a Barcelona. Lamentable e incomprensiblemente no obtuvo suficientes votos para obtener representación. No me lo explico, la verdad

Me lo encontré por Via Laietana y me hice una foto con él :cunao:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 18:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

:lol: :lol: :lol: Tambien tambien, pero era por lo de hombre de acción, no veo yo a Torrente como hombre de acción la verdad
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 18:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57456
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Aben Razín »

Os recomiendo el número de una revista, de la cual soy suscriptor desde hace muchos años,

https://iviva.org/278-auge-de-la-extrema-derecha/

El primer artículo de Beatriz Acha Ugarte es muy interesante sobre los nuevos partidos de ultraderecha en Europa. Ella es profesora de la Universidad Pública de Navarra.

Lo pongo en este hilo, porque me está resultando muy sugerente, teniendo en cuenta la problemática que tenemos encima.
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Que cachonda es esta Monasterio...

Según ella, Abascal se dedica a cerrar chiringuitos como la agencia de protección de datos ....


Se le olvida decir que, cuando Esperanza Aguirre cerró la Agencia de Protección de Datos, creó para el un chiringuito llamado Fundación para el Mecenazgo del cual fue presidente y único trabajador, al que no se conoce otra actividad que pagarle a el el sueldo a base de subvenciones públicas ..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

Pues por una vez, me alegro de que se negaran a participar en un acto con trato diferente a la mujer. Ya sé que se dirá, y con razón, que ellos lo hacen de forma oportunista , que si eso siempre es asi, que si... :blahblah: .

Me da igual, lo que deseo es que elementos culturales discriminatorios no se acepten en nuestras instituciones públicas, que no haya nada que señale a hombres y mujeres por separado sino que todos sean diputados, funcionarios, responsables, etc.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 05 Sep 2019 11:48 Pues por una vez, me alegro de que se negaran a participar en un acto con trato diferente a la mujer. Ya sé que se dirá, y con razón, que ellos lo hacen de forma oportunista , que si eso siempre es asi, que si... :blahblah: .

Me da igual, lo que deseo es que elementos culturales discriminatorios no se acepten en nuestras instituciones públicas, que no haya nada que señale a hombres y mujeres por separado sino que todos sean diputados, funcionarios, responsables, etc.
Estoy de acuerdo....

Imagino que tampoco iran a las recepciones de la Casa Real (alli donde aun impera la - incorrectamente llamada- ley sálica)

Lo de decirles que se conviertan al anglicanismo lo dejamos para otro dia...

:cunao: :cunao:

Anda que, si no es porque son musulmanes, van a decir estos nada.. :lista: :lista:


(dicho lo cual, evidentemente son ellos los que se tienen que acoger a las costumbres de aqui, y no intentar que nosotros nos acojamos a las suyas... salvo, por supuesto, que en los viajes a la inversa ellos permitan a sus mujeres ir vestidas como occidentales)..

Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

ukiahaprasim escribió: 05 Sep 2019 14:07 (dicho lo cual, evidentemente son ellos los que se tienen que acoger a las costumbres de aqui, y no intentar que nosotros nos acojamos a las suyas...
Insisto, no quiero discriminaciones de hombres y mujeres en nuestras instituciones: son inaceptabled. Y en cuanto en otros lugares esperaria que nuestros representantes eviten participar en ritos donde la mujer se postran a los pies del varón, por ejemplo. Hay costumbres denigrantes en las que no deberíamos participar.

Siento, Ukiah, que siempre recurras a difuminar con otros actos (ya los sabemos). Conozco como son los de Vox. La pena es que no reaccionaran antes otros.

Yo creo en la igualdad y voy a aplaudir estos plantes. Creo que eso nos ayuda mas que ciertos proteccionismos.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 06 Sep 2019 13:06
ukiahaprasim escribió: 05 Sep 2019 14:07 (dicho lo cual, evidentemente son ellos los que se tienen que acoger a las costumbres de aqui, y no intentar que nosotros nos acojamos a las suyas...
Insisto, no quiero discriminaciones de hombres y mujeres en nuestras instituciones: son inaceptabled. Y en cuanto en otros lugares esperaria que nuestros representantes eviten participar en ritos donde la mujer se postran a los pies del varón, por ejemplo. Hay costumbres denigrantes en las que no deberíamos participar.

Siento, Ukiah, que siempre recurras a difuminar con otros actos (ya los sabemos). Conozco como son los de Vox. La pena es que no reaccionaran antes otros.

Yo creo en la igualdad y voy a aplaudir estos plantes. Creo que eso nos ayuda mas que ciertos proteccionismos.

¿difuminar?....

No, simplemente los valoro en su contexto...

Comparto tu opinion sobre el hecho en si mismo, pero no puedo opinar sobre algo que hace VOX sin tener en cuenta lo que es VOX, porque hace las cosas VOX, y como las hace.

Ukiah
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

Ya, con ese método, al final quien goce de tu simpatía gozará también de tu disculpa y viceversa.

Ya lo dejo, pero insisto: menos mal que por una vez Vox ha hecho algo a favor de la igualdad de la mujer y ha arrastrado al resto de grupos.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »


jilguero escribió:Ya, con ese método, al final quien goce de tu simpatía gozará también de tu disculpa y viceversa.
No necesariamente.... Pero en toda acción hay que valorar siempre varias cosas: el hecho, la intencionalidad que hay detrás del hecho, y la consistencia del mismo con otras acciones previas del autor...

Y dado que en este caso, no me cabe duda de que actuarían totalmente diferente en otros casos, si no fueran musulmanes...pos eso...




Ukiah



1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 18:54, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Vox : los inmigrantes en su casa, y muertos de hambre...

Quiere cambiar la finalidad de las ayudas al desarrollo, para que no se destinen al tercer mundo...

https://m.eldiario.ex/politica/Vox-extr ... 07151.html

¿Que era aquello que había que hacer para evitar que vinieran?... :meditando:


Ah, si... Levantar un muro...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Vox: los madrileños tienen derecho a saber quiénes se llevan las ayudas sociales del ayuntamiento...


Pues ya lo saben: el 92% son españoles

https://m.europapress.ex/madrid/noticia ... 72304.html


Ukiah
1
Responder