VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Si yo comente que lo había condenado Bildu, viewtopic.php?p=4521819#p4521819
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Yo creo que a este hilo habría que quitarle la coletilla.
Ningún otro partido la tiene y no es justo. O ponemos en el de Podemos: los chavistas llegan al poder en España, por ejemplo
O la Era Sanchez vendida a separatistas y terroristas, por ejmplo
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Como creadora del hilo me niego, es libertad de expresión y son tan ultraderecha como el partido de Le Pen en Francia, sobre todo ahora que se acusa de ultraderecha hasta a gente del PSOE y Ciudadanos lleva la etiqueta desde principio.
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Aben Razín »

julia escribió: 19 Nov 2020 09:06 Como creadora del hilo me niego, es libertad de expresión y son tan ultraderecha como el partido de Le Pen en Francia, sobre todo ahora que se acusa de ultraderecha hasta a gente del PSOE y Ciudadanos lleva la etiqueta desde principio.
En el fondo, julia :60: creo que una sociedad madura, no la nuestra, se debería plantear porque sigue subiendo en intención de vota este partido político absolutamente legal. Mucho menos, Ciudadanos, y, dejando aparte, PSOE y su CIS. Eso, entiendo, debería de ser nuestro objeto de análisis, porque puede ser peligroso, pero evidente.
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por peoplespoet »

Lía, el hilo que abriste para hablar de diversidad lingüística se llama "¿Una Torre de Babel para destruir España?" (and it turns me on).
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

A mí me da lo mismo, lo decía para demostrar el diferente trato que se hace con unos partidos y otros. Aún recuerdo cómo se ponían algunos cuando yo apuntaba que el comunismo iba a llegar de la mano de este gobierno. Ahora que ellos mismos lo dicen pues ya se puede decir.
No sé lo que pude pensar los votantes de este partido, si se consideran extrema derecha o no, si les molesta o les enorgullece. Quise mostrar que si este partido es la extrema derecha, otro, Podemos es la extrema izquierda o el comunismo chavista. Es todo :wink:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 19 Nov 2020 09:44 A mí me da lo mismo, lo decía para demostrar el diferente trato que se hace con unos partidos y otros. Aún recuerdo cómo se ponían algunos cuando yo apuntaba que el comunismo iba a llegar de la mano de este gobierno. Ahora que ellos mismos lo dicen pues ya se puede decir.
No sé lo que pude pensar los votantes de este partido, si se consideran extrema derecha o no, si les molesta o les enorgullece. Quise mostrar que si este partido es la extrema derecha, otro, Podemos es la extrema izquierda o el comunismo chavista. Es todo :wink:
¿seguro que decias comunismo a secas?... :meparto: :meparto:

si Podemos es la extrema izquierda chavista, habremos de entender que VOX es la ultraderecha franquista, ¿no?...
Por aquello de no demostrar diferentes tratos... :cunao: :cunao:

Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 19 Nov 2020 10:05
Lía escribió: 19 Nov 2020 09:44 A mí me da lo mismo, lo decía para demostrar el diferente trato que se hace con unos partidos y otros. Aún recuerdo cómo se ponían algunos cuando yo apuntaba que el comunismo iba a llegar de la mano de este gobierno. Ahora que ellos mismos lo dicen pues ya se puede decir.
No sé lo que pude pensar los votantes de este partido, si se consideran extrema derecha o no, si les molesta o les enorgullece. Quise mostrar que si este partido es la extrema derecha, otro, Podemos es la extrema izquierda o el comunismo chavista. Es todo :wink:
¿seguro que decias comunismo a secas?... :meparto: :meparto:

si Podemos es la extrema izquierda chavista, habremos de entender que VOX es la ultraderecha franquista, ¿no?...
Por aquello de no demostrar diferentes tratos... :cunao: :cunao:

Ukiah

No hombre no, no. Franco a muerto hace bastantes años y este partido tiene muy pocos años y nunca han comido con Franco, recibido dinero de Franco, ni consejos ni ná de ná. Iglesias si que tiene contactos continuos con el gobierno de Venezuela.
Por cierto, imagino que sabrás que el caso Delcy se ha archivado sin que el juez haya querido ver los videos que muestran el paso de la señora y sus maletas por el aeropuerto de Barajas y afirma con un par que no salió de no se qué zona que está permitido que permanezca. Si a tus partidos les archivan todas las causas así ...


Yo decía unas veces comunistas otra chavistas y otras juntaba las dos palabras. Pero que me parece genial que se le pusiera franquista, si lo fueran como si lo es el comunismo de Iglesias porque el mismo lo ha dicho en las teles que su modelo de gobierno era el de Venezuela, así que no es faltar a la verdad cuando él mismo lo reconoce. Lo de franquistas pues habría que preguntarles a ellos
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 19 Nov 2020 10:14 No hombre no, no. Franco a muerto hace bastantes años y este partido tiene muy pocos años y nunca han comido con Franco, recibido dinero de Franco, ni consejos ni ná de ná.
Iglesias si que tiene contactos continuos con el gobierno de Venezuela.
si mujer, si...

Ese partido ha recibido dinero de la Fundación Franco, ha declarado que en su partido son bienvenidos los franquistas, y por supuesto, se niega a condenar el franquismo, que dice que no tiene sentido, puesto que "somos sus herederos"...

Una dictadura, oye, de las que no salen de las urnas, oye, que mató a mucha gente tras la guerra, y no la condenan ...ni ná de ná..


Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 19 Nov 2020 10:14 Yo decía unas veces comunistas otra chavistas y otras juntaba las dos palabras.
Pues dudo mucho que nadie en este foro se pusiera de ningun modo por decir que Podemos es comunista...
Seguramente fuera por el resto de tus adjetivos...

Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Podemos lleva la deriva que lleva, pero en principio partió como un partido transversal, para dar cabida a quien se sentía excluido del sistema político. Para algunos aún lo es, para otros entre las que me incluyo, ha llegado donde se esperaba con los líderes que hay. Y si lo veo como extrema izquierda, a ver donde termina por llegar.

VOX nació como reacción a un supuesto giro al centro del PP, así que extrema derecha es descriptivo porque se sitúo ahi desde el principio, simplemente eso.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 19 Nov 2020 11:28
Lía escribió: 19 Nov 2020 10:14 Yo decía unas veces comunistas otra chavistas y otras juntaba las dos palabras.
Pues dudo mucho que nadie en este foro se pusiera de ningun modo por decir que Podemos es comunista...
Seguramente fuera por el resto de tus adjetivos...

Ukiah
Ya, por decir chavistas, pues es que lo son y lo admiten.
Si los otros son franquistas y se consideran la extrema derecha pues genial que así se refieran a ellos.
Yo es que a este grupo no les sigo mucho, vamos que veo sus apariciones en el congreso si la televisión tiene a bien enfocarles. Y sí, también firme un papel defendiendo el idioma español como lengua oficial, y no me arrepiento, y si hoy hubiera estado en Madrid firmaría para que se retire la ley Celaa y no sé qué partido lo promueve o si son solo ciudadanos cansados de tantos despropositos de este gobierno. Firmaria, sí
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 19 Nov 2020 15:52
ukiahaprasim escribió: 19 Nov 2020 11:28
Lía escribió: 19 Nov 2020 10:14 Yo decía unas veces comunistas otra chavistas y otras juntaba las dos palabras.
Pues dudo mucho que nadie en este foro se pusiera de ningun modo por decir que Podemos es comunista...
Seguramente fuera por el resto de tus adjetivos...

Ukiah
Ya, por decir chavistas, pues es que lo son y lo admiten.
Si los otros son franquistas y se consideran la extrema derecha pues genial que así se refieran a ellos.
Yo es que a este grupo no les sigo mucho, vamos que veo sus apariciones en el congreso si la televisión tiene a bien enfocarles. Y sí, también firme un papel defendiendo el idioma español como lengua oficial, y no me arrepiento, y si hoy hubiera estado en Madrid firmaría para que se retire la ley Celaa y no sé qué partido lo promueve o si son solo ciudadanos cansados de tantos despropositos de este gobierno. Firmaria, sí

Fijate que yo estoy convencido de que si te planto el programa electoral de VOX delante, me lo firmas punto por punto....


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Lía »

Pues jomío la psicología no es lo tuyo. Tiene puntos que me gustan y lo he admitido, como la defensa del idioma español y la unidad de españa pero otros muchos no me gustan nada, y esos dos puntos que me gustan puedo encontrarlos en el PP.
Yo no me escondo como otros muchos de aquí que se les ve el plumero :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: 19 Nov 2020 18:12 Pues jomío la psicología no es lo tuyo. Tiene puntos que me gustan y lo he admitido, como la defensa del idioma español y la unidad de españa pero otros muchos no me gustan nada, y esos dos puntos que me gustan puedo encontrarlos en el PP.
Yo no me escondo como otros muchos de aquí que se les ve el plumero :cunao: :cunao:

NO, es evidente que no te escondes.... todos sabemos que este es tu partido... :cunao: :cunao:


Ukiah
Responder