VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 19:39, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Mario Cavara »

Santiago Segura: "Que tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extremaderecha fascista o bolcheviques bolivarianos.Banderas, himnos, caceroladas, odio fraticida y mal rollo perpetuo.... Concordia, entendimiento, armonía...Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias"

Menos mal que todavía se oyen voces sensatas en este país. Muy grande Santiago Segura
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 19:39, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por hexagono69 »

Imagen
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 19:39, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Cayetano Rivera diciendo que Hamilton "ataca a España y a los españoles" por atacar a los toros...

Perdona, majo, pero en España hay muchos a quienes ofende mucho más la existencia de los toros, su subvencionismo publico, y su calificación como cultura nacional.

Más nos ataca el mundo del toro y todo lo que le rodea que las declaraciones del piloto...



Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »

Al amigo Abascal y a Ortega Smith no se les ocurre otra cosa que inaugurar la campaña electoral en Bilbao en San Francisco....

A hablar del peligro de los islamistas y de los inmigrantes que viven de ayudas sin querer trabajar al barrio con mas población inmigrante de toda Euskadi..

:roll:...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Hamilton es imbécil y no tiene ni idea generalizando que aqui a los niños se les enseña a amar a los toros desde pequeños, a ver a cuantos conocéis que prefieran ir a una corrida antes que a un partido de futbol o jugar a un videojuego.

Los toros morirán por si solos, son ya una rareza y un negocio ruinoso. Que venga un pijo a decir que España es un país retrasado dando a entender prácticamente que es algo que está en todas las casas me parece una sandez. Muy british es lo que es este señor
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por ukiahaprasim »


julia escribió:Hamilton es imbécil y no tiene ni idea generalizando que aqui a los niños se les enseña a amar a los toros desde pequeños, a ver a cuantos conocéis que prefieran ir a una corrida antes que a un partido de futbol o jugar a un videojuego.

Los toros morirán por si solos, son ya una rareza y un negocio ruinoso. Que venga un pijo a decir que España es un país retrasado dando a entender prácticamente que es algo que está en todas las casas me parece una sandez. Muy british es lo que es este señor
Es una generalización basada en la existencia de escuelas taurina para niños, algo que en mi manera de pensar, me parece inconcebible...

De todos modos , no creo que Hamilton se refiriera a que TODOS los niños vayan a esas escuelas, sino que hay niños en esas escuelas...

Y entre la generalización de Hamilton y la del torerito de ganchillo y TV, me quedo con la del primero.


Y no olvidemos que los señores de VOX aquí presentes, pretenden llevar la tauromaquia y los toros a las escuelas (y no se si no lo ha conseguido ya en alguna)

Ukiah
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

Generalizaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por lucia »

Igual que generalizaba cuando dijo que era el primer campeón de fórmmula 1 salido de clase trabajadora y le recordaron a Schumacher, Alonso y Häkkinen :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por peoplespoet »

La frase de Hamilton fue: "kids un Spain are taught to torture and kill bulls starting at age 14". Es perfectamente válida y exacta. Y la verdad es la verdad dígala Agamenón o su porquero.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por julia »

A los niños en España se les enseña a torturar y matar toros a partir de los 14 años.
¿Tu crees?,

Eso vendría a significar que todos los colegios tiene esa asignatura, aunque ninguno la hayamos visto ni nos hayamos enterado, ni en nuestra educación ni en la de nuestros hijos.

Ir a una escuela de tauromaquia, es una opción al margen de cualquier sistema académico en vigor, como lo es aprender a ir en moto, o conducir un car. En todo caso es muy minoritario. Que venga un pijo venido a más a señalarnos sin conocer nada del país es un poco pintoresco como minimo
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por peoplespoet »

julia escribió: 21 Jun 2020 12:53
A los niños en España se les enseña a torturar y matar toros a partir de los 14 años.
¿Tu crees?
Si yo tuviera que traducir esa frase lo haría así: "en España se enseña a niños a torturar y matar toros a partir de 14 años"

Una traducción más ramplona sería: "a niños en España se les enseña a torturar y matar toros a partir de los 14 años".

Es cierto. Y los argumentos ad personam son ineficaces.
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22355
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: VOX, la ultraderecha de verdad ya ha llegado

Mensaje por jilguero »

peoplespoet escribió: 21 Jun 2020 13:18
julia escribió: 21 Jun 2020 12:53
A los niños en España se les enseña a torturar y matar toros a partir de los 14 años.
¿Tu crees?
Si yo tuviera que traducir esa frase lo haría así: "en España se enseña a niños a torturar y matar toros a partir de 14 años"

Una traducción más ramplona sería: "a niños en España se les enseña a torturar y matar toros a partir de los 14 años".

Es cierto. Y los argumentos ad personam son ineficaces.
La traducción que ha puesto Julia me parece más exacta. Cuando pones en inglés un sustantivo en plural sin articulo en castellano se duele traducir por plural con articulo: los niños, en este caso Para decir lo que tú dices creo que habria usado "some kids".


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder