El asunto catalán

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Ostras lia que manera de mezclar churros con merinas

Vamos a ver
1- De que hablamos de Barcelona o de Catalunya ? Es que me hablas de una cosa y te saltas a la otra

2- Que carai.tiene que ver el proces con las ofertas low cost de las agencias?

3- aqui y en todas partes si hay carteristas, vendedores ambulantes ilegales etc es cosa de la guardia urbana

Nuria Pulp, yo tambien.conozco bastante gente que ha votado a la Colau
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Sí, respecto al punto 1 y al punto 2, es una táctica sofisticadísima para poder cargarse el procés, dando absolutamente igual el tema del que estemos hablando. Ella le mete caña al procés. Duro ahí. Sea el tema que sea.

Años de entreno probablemente

Requiere su habilidad. Eso habrá que reconocerlo :hola:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

SUTE escribió: 17 Jul 2019 16:28 Ostras lia que manera de mezclar churros con merinas

Vamos a ver
1- De que hablamos de Barcelona o de Catalunya ? Es que me hablas de una cosa y te saltas a la otra

2- Que carai.tiene que ver el proces con las ofertas low cost de las agencias?

3- aqui y en todas partes si hay carteristas, vendedores ambulantes ilegales etc es cosa de la guardia urbana

Nuria Pulp, yo tambien.conozco bastante gente que ha votado a la Colau
Estimada Sute, hablaban de Barcelona nuestros amigos aunque en en otras localidades catalanas como Mataró, Manresa....se ven casos de estos, riñas, crímenes, palizas....a diario.
Tengo por ahí una noticia con números del aumento de la delincuencia en Barcelona y en otras ciudades españolas, Barcelona se lleva la palma un año más.
2. Imagino que los hoteles, las agencias ...bajan el previo de sus productos según se acerca la fecha y las plazas no se cubren, así se ha hecho siempre. O son los hoteleros los que quieren ese cliente macarril y conflictivo? .
3. En todas partes no, ya te digo, aquí, si hay agresión o pelea como la que he mostrado en el vídeo, acude la policía. Y no se limitan a poner en fuga a los agresores :no:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:[
Estimada Sute, hablaban de Barcelona nuestros amigos aunque en en otras localidades catalanas como Mataró, Manresa....se ven casos de estos, riñas, crímenes, palizas....a diario.
T:
¿Puedes hacer una lista?

Yo solo he leído lo de los tres casos relevantes...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El asunto catalán

Mensaje por danicg »

ukiahaprasim escribió:
danicg escribió: 17 Jul 2019 14:15 No sé hay quien opina que el gobierno independentista catalán se está centrando demasiado en otros temas y no en los problemas del día a día de los catalanes como por ejemplo la seguridad. No es opinión mía insisto, sino de otros foreros. Pero sigo sin entender porqué pides que se hable aquí de lo del imán.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

mhhhh... no se, yo diria mas bien que muchos apuntan a Colau, no al gobierno independentista...

¿sera eso "asunto catalan" o no seria "asunto catalan"?...


Ukiah
Como si no hubiera gente que piensa que la Colau es más independentista que otra cosa

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

Seguro.

Pero no es el "gobierno independentista catalán"

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

ukiahaprasim escribió: 17 Jul 2019 18:57
Lía escribió:[
Estimada Sute, hablaban de Barcelona nuestros amigos aunque en en otras localidades catalanas como Mataró, Manresa....se ven casos de estos, riñas, crímenes, palizas....a diario.
T:
¿Puedes hacer una lista?

Yo solo he leído lo de los tres casos relevantes...


Ukiah
Lo de manresa creo que es lo de la violación en grupo a una menor
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 17 Jul 2019 19:35 Seguro.

Pero no es el "gobierno independentista catalán"

Ukiah
No, es el gobiernito independentista del ayuntamiento de Barcelona
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán

Mensaje por Pulp »

Colau independentista :cunao: :cunao: :cunao:

Danicege así que hoy estàs en modo: Hay quien dice, hay quien piensa...

Pues ho soy una de las que dice que el tema del Imàn de Ripoll es un tema del asunto català que tiene que ver con el procés.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

Manel2010 escribió:
ukiahaprasim escribió: 17 Jul 2019 18:57
Lía escribió:[
Estimada Sute, hablaban de Barcelona nuestros amigos aunque en en otras localidades catalanas como Mataró, Manresa....se ven casos de estos, riñas, crímenes, palizas....a diario.
T:
¿Puedes hacer una lista?

Yo solo he leído lo de los tres casos relevantes...


Ukiah
Lo de manresa creo que es lo de la violación en grupo a una menor
Si. Lo sé


Lo que no se es de donde viene eso de "a diario"..

Pero lo sospecho.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Ah, ya, no creo que haya que INDAgar mucho para averiguar de donde viene

:dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El asunto catalán

Mensaje por danicg »

Pulp escribió: 17 Jul 2019 21:09 Colau independentista :cunao: :cunao: :cunao:

Danicege así que hoy estàs en modo: Hay quien dice, hay quien piensa...

Pues ho soy una de las que dice que el tema del Imàn de Ripoll es un tema del asunto català que tiene que ver con el procés.
¿Y lo argumentas de algún modo o simplemente es un pensamiento que te surge así sin más?
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán

Mensaje por Pulp »

Del mismo modo que los que "dicen' que la delincuencia tiene que ver con el asunto catalán. Aplico, sean cuales sean, los mismos criterios. Seguro que también són vàlidos.
Última edición por Pulp el 18 Jul 2019 07:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Lía escribió: 17 Jul 2019 18:22
SUTE escribió: 17 Jul 2019 16:28 Ostras lia que manera de mezclar churros con merinas

Vamos a ver
1- De que hablamos de Barcelona o de Catalunya ? Es que me hablas de una cosa y te saltas a la otra

2- Que carai.tiene que ver el proces con las ofertas low cost de las agencias?

3- aqui y en todas partes si hay carteristas, vendedores ambulantes ilegales etc es cosa de la guardia urbana

Nuria Pulp, yo tambien.conozco bastante gente que ha votado a la Colau
Estimada Sute, hablaban de Barcelona nuestros amigos aunque en en otras localidades catalanas como Mataró, Manresa....se ven casos de estos, riñas, crímenes, palizas....a diario.
Tengo por ahí una noticia con números del aumento de la delincuencia en Barcelona y en otras ciudades españolas, Barcelona se lleva la palma un año más.
2. Imagino que los hoteles, las agencias ...bajan el previo de sus productos según se acerca la fecha y las plazas no se cubren, así se ha hecho siempre. O son los hoteleros los que quieren ese cliente macarril y conflictivo? .
3. En todas partes no, ya te digo, aquí, si hay agresión o pelea como la que he mostrado en el vídeo, acude la policía. Y no se limitan a poner en fuga a los agresores :no:
De verdad que lo ves así de simple??? :shock: :shock: ay señor
1- En BArcelona yo he sido la primera en decir que si, que ha aumentado la delincuencia
2- No hija no!!!!!!!!!! son un montón de cosas que todas juntas hace que la "calidad" del turismo vaya bajando, entre otras la política de la Sra. Colau, en prohibición de construccion de hoteles de lujo, prohibición de apertura de tiendas en el centro y unas cuantas cosas mas. Pero vamos, que no es la unica zona de España que está pasando eso, sino mirate tu algún reportaje sobre Magalluf, por ejemplo y te aseguro que te horrorizaras.
3- Te repito, como en todas partes, el orden en Barcelona depende de la guardia Urbana y la policia acude cuando la Guardia Urbana pide ayuda o refuerzos, sinó, como en todas partes, no pueden interferir en las competencias del otro cuerpo
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Pulp escribió: 17 Jul 2019 21:09 Colau independentista :cunao: :cunao: :cunao:

Danicege así que hoy estàs en modo: Hay quien dice, hay quien piensa...

Pues ho soy una de las que dice que el tema del Imàn de Ripoll es un tema del asunto català que tiene que ver con el procés.
Lo de Colau indepe es de chiste :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :hola: :hola:
1
Cerrado