El asunto catalán 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por ukiahaprasim »

No te parece bien ejemplo???...
:cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

lucia escribió: 21 Feb 2020 19:45 Manel, ¿todavía funciona el Luz de gas? Si no me falla la memoria, allí fue donde celebramos la primera Copa Davis española :cunao: :cunao:
Y tanto que sí. Ahora casi no voy nunca porqué salgo muy poco de discotecas pero sí estuve en diciembre pasado.

Escúchame, he estado en Madrid unos días. Como siempre muy bien. Tenéis la ciudad llena de
banderas
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por lucia »

Te aseguro que hasta que no distéis por saco desde Cataluña hace un par de años, solo se sacaban con los partidos de la selección de fútbol y alguna final importante.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por maribel70 »

No hacía falta, con la que tenéis o teniais en la plaza de Colon desde 2001, creo que de las más grandes de España, ya había suficiente.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 28 Sep 2020 22:24, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por lucia »

Creo que Manel no se refiere a esa, sino a la multitud de banderas que todavía quedan en muchos balcones, no a las institucionales. Y eso que mucha gente ya la ha retirado.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Bueno, en realidad hablaba de la combinación de los dos factores: banderas institucionales (que anda que no tenéis ni na) y las que hay en las viviendas

Muy colorido...

Yo me dediqué más a comer
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por lucia »

Las institucionales son obligatorias en los edificios oficiales, o eso creo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por maribel70 »

Ha habido algunas noticias interesantes que con el tema del coronavirus han pasado desapercibidas.
Una es la replica de la jueza de vigilancia penitenciaria de Barcelona a la intención de fiscalia de limitar los permisos de los presos del "proces". La jueza recuerda que la normativa no obliga a los presos a arrepentirse como pedía la fiscalia en el caso de Jordi Sánchez.

La segunda es que la fiscalia del supremo pide inadmitir el recurso de Torra contra su condena. Si se le concediera se aceleraría su inhabilitación.

Y por último la fiscalia Superior de Catalunya ha solicitado la inadmisión de la patochada esta de Casado de denunciar a Torra por presunta usurpación de funciones. El fiscal dice en su escrito que los hechos relatados en la patochada de Casado no corresponden a delitos penales.
Lo de judicializar la política y tal...
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Hiro »

,
Última edición por Hiro el 01 Oct 2020 18:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Mario Cavara »

No estoy en contra de los permisos carcelarios para realizar trabajos sociales, pues se trata de algo que está perfectamente regulado. Ahora bien, recuerdo no hace mucho todas las críticas que llovieron porque a Urdangarín se le concedía un permiso de este tipo.

Por otro lado, ya están comenzando a haber protestas de presos por otros delitos (muchos de ellos menos graves y con penas menores) a los que, por lo visto, se les deniega reiteradamente este tipo de permisos. Que no digo yo que no existan razones para denegárselos, pero es lógico que comiencen a mosquearse viendo el panorama.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por SUTE »

Mario Cavara escribió: 28 Feb 2020 10:18 No estoy en contra de los permisos carcelarios para realizar trabajos sociales, pues se trata de algo que está perfectamente regulado. Ahora bien, recuerdo no hace mucho todas las críticas que llovieron porque a Urdangarín se le concedía un permiso de este tipo.

Por otro lado, ya están comenzando a haber protestas de presos por otros delitos (muchos de ellos menos graves y con penas menores) a los que, por lo visto, se les deniega reiteradamente este tipo de permisos. Que no digo yo que no existan razones para denegárselos, pero es lógico que comiencen a mosquearse viendo el panorama.
Segun tengo entendido, si conceder un permiso o no, la última instancia la tiene un juez, no?
1
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Mario Cavara »

Claro, el juez de vigilancia penitenciaria, previo determinados informes. Y ya digo que no estoy en contra para nada, siempre que se cumplan los requisitos legales exigidos. Solo comento que este tipo de permiso fue el mismo que se concedió hace apenas unos meses a Urdangarín y anda que no se escucharon voces de protesta.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por SUTE »

Siii, claro, la mia, sin duda. Pero es que a ese señor le montaron un modulo especial para el solito
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Una encuesta va

https://www.abc.eX/espana/abci-ganaria- ... ticia.html
El independentismo seguiría siendo mayoritario en Cataluña en caso de que se celebrasen ahora unos nuevos comicios autonómicos
y ojo a la hostia de Ciudadanos
1
Responder