El asunto catalán 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Bufff... Esta peña no tiene ningún sentido del ridículo... :oops:
El ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta, durante una entrevista en RAC1.


Miquel Iceta ofrece un referéndum para otro Estatut y pone fecha a los indultos: antes de agosto
"Me gustaría un acuerdo sobre autogobierno y financiación más justa que tome la forma de Estatut", ha dicho Iceta.

https://www.elespanol.cos/espana/politi ... 340_0.html
Un nuevo referendum sobre el Esta... queeeeee? :shock:

Va, Rufian, mándalo a la mierda, y de mi parte también... :boese040:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

Massi escribió: 13 Jun 2021 17:02
jilguero escribió: 13 Jun 2021 16:35

Pero lo que me ha alegrado es saber que una mayoría piensa que el gobierno no toma esta decisión por arreglar nada, sino por necesitar el apoyo de Esquerra.
Pues a mí me parece fatal que la llave de la gobernabilidad quede siempre en manos del catalán, vasco, o canario de turno. Tan difícil es conseguir que se pongan de acuerdo los grandes partidos nacionales para que uno le cede al otro el puñado de asientos que necesita, con tal de evitar el chantaje de los nacionalismos perifericos? :noooo:

Y más llegados al extremo de depender de independentistas... :hombros:
+100
El Gobierno catalán en realidad no quiere la independencia, necesita seguir sacando dinero al gobierno español.
Los catalanes pues no lo sé
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Lía escribió: 16 Jun 2021 17:59 El Gobierno catalán en realidad no quiere la independencia
Sí la quiere, otra cosa es que no sea tanto pensando en el bienestar de la gente como en tener ellos más poder.
Lía escribió: 16 Jun 2021 17:59 Los catalanes pues no lo sé
Por lo que votan, la mitad sí y la mitad no.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

jilguero escribió: 16 Jun 2021 18:12
Lía escribió: 16 Jun 2021 17:59 El Gobierno catalán en realidad no quiere la independencia
Sí la quiere, otra cosa es que no sea tanto pensando en el bienestar de la gente como en tener ellos más poder.
Lía escribió: 16 Jun 2021 17:59 Los catalanes pues no lo sé
Por lo que votan, la mitad sí y la mitad no.

Sinceramente creo que el gobierno catalán ha jugado a amenazar y conseguir cosas con sus amenazas, ahora es el pueblo, sus votantes los que no le dejan dar un paso atras. Eso me parece.
Sea lo que sea nos está resultando muy caro y no solo hablo de dinero
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Lía escribió: 16 Jun 2021 17:59 El Gobierno catalán en realidad no quiere la independencia
Naaa... Lo que quiere es la separación y
quedarse... con todo...
Lía escribió: 16 Jun 2021 17:59 Los catalanes pues no lo sé
Lo que quieren es la custodia compartida... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Unos mal parits, mal criados por esta democracia, y unos putos enanos cavernicolas amargados acomplejados y cargados de punyetas consanguineas es lo que son... :colleja:
Pere Aragonès planta al Rey Felipe VI en la Reunión del Círculo de Economía y el vicepresidente Jordi Puigneró se niega a sustituirlo
El presidente catalán, encargado de pronunciar mañana el discurso inaugural del evento, se ausentará de la cena a la que asistirán el Monarca y el presidente de Corea del Sur, y el 'posconvergente' también se apea a última hora
Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 16 Jun 2021 21:32 Unos mal parits, mal criados por esta democracia, y unos putos enanos cavernicolas amargados acomplejados y cargados de punyetas consanguineas es lo que son... :colleja:
Pere Aragonès planta al Rey Felipe VI en la Reunión del Círculo de Economía y el vicepresidente Jordi Puigneró se niega a sustituirlo
El presidente catalán, encargado de pronunciar mañana el discurso inaugural del evento, se ausentará de la cena a la que asistirán el Monarca y el presidente de Corea del Sur, y el 'posconvergente' también se apea a última hora
Imagen
Según han contado ha sido surrealista. Al rey lo ha recibido Trapero y la secretaria de gobernación en la puerta del hotel. Despues el rey ha recibido al presidente de Corea a la entrada y ha saludado a los empresarios de ambos países. Por los cristales se veían dentro a Aragonés y Colaou. A continuación se han encontrado y el rey le has presentado a ambos el presidente Corea y ha propuesto hacerse una foto. Luego Aragonés no se ha quedado a cenar. Un sainete en toda regla.
1623869589_147285_1623869871_noticia_normal_recorte1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Ya... Seran como el culo del mundo, pero tienen sus putas tradiciones, su puta cultura, su puta historia, sus putas neuras, y de esta puta cárcel no hay quien les saque.... :hombros:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

A veces me pregunto cómo se te permite cruzar tantos limites en el foro, Massi. Però no solo a ti.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Pulp escribió: 16 Jun 2021 23:22 A veces me pregunto cómo se te permite cruzar tantos limites en el foro, Massi. Però no solo a ti.
Pulp, com estàs? Que expliques?
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Estic passant una de les pitjors èpoques de la meva vida. Si és possible patir més...
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Pulp escribió: 16 Jun 2021 23:25 Estic passant una de les pitjors èpoques de la meva vida. Si és possible patir més...
Joder, em sap greu. Ànims

T’escriuré per whats. Ho sento per tu :wink:
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Pulp escribió: 16 Jun 2021 23:22 A veces me pregunto cómo se te permite cruzar tantos limites en el foro, Massi. Però no solo a ti.
Claro, desde que vosotros os creéis que por ser catalanes lo tenéis todo pagado, ya os tenéis creído que lo vuestro no tiene límites...

Llevo tiempo diciéndolo, esta mierda de régimen del 78 os tiene muy mal acostumbrados.... :lista:

Es hora ya que se empiece a decir, y a corregir vuestra mala educación política... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

...
Última edición por Pulp el 17 Jun 2021 00:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10764
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Pues para mear fuera de tópic, te quedas en tus putas cosas... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder