El asunto catalán 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 27 Oct 2021 11:53 jajajajajaja ya claro
Tengo un amigo en Londres, me contaba ayer que en la capital no se nota demasiado la falta de productos, pero en el resto del país sí.
Mi jefe, que trabaja en UK, no puede comprar ordenadores desde la central de grupo (Alemania) porqué no pueden pasar la frontera. Así que esta semana, aprovechando que está en Bcn (y dando por saco por la oficina), se lleva el portátil de contrabando a UK que le ha comprado el informático :cunao:

De todas formas, sabes que hay escasez de productos en general en estos momentos en el mundo no? Especialmente algunos productos y sobre todo algunos componentes. Lo digo por lo de las manzanas y las peras. Tú debes tener el frutero mezcladísimo :colleja:
Lía escribió: 27 Oct 2021 11:53 Pues nada, separatisto mirate en ese espejo aunque no te preocupoes mucho, mamá Lía te mandará algún paquetillo de cosas que puedas necesitar y no consigas en ese mini país fantasma . De nada :mrgreen: :60:
"mama Lía", dice. En fin. Salgo, me has dejado en shock. Tremendo
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

Churri, que no se me olvide no hablar mañana de fútbol que con esta cabecita tuyaaaaa
:dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 27 Oct 2021 23:37 Churri, que no se me olvide no hablar mañana de fútbol que con esta cabecita tuyaaaaa
:dragon: :dragon: :dragon:
jajajajaj. No te pases de
lista :colleja:
Koeman fuera por cierto. Oficial.
Y tu equipo empató a cero en casa eh. Tampoco sería sublime el tema :evil:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 28 Oct 2021 09:04
Lía escribió: 27 Oct 2021 23:37 Churri, que no se me olvide no hablar mañana de fútbol que con esta cabecita tuyaaaaa
:dragon: :dragon: :dragon:
jajajajaj. No te pases de
lista :colleja:
Koeman fuera por cierto. Oficial.
Y tu equipo empató a cero en casa eh. Tampoco sería sublime el tema :evil:
Puede, no sé a mí no me gusta el fútbol :lengua:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 28 Oct 2021 09:05
Manel2010 escribió: 28 Oct 2021 09:04
Lía escribió: 27 Oct 2021 23:37 Churri, que no se me olvide no hablar mañana de fútbol que con esta cabecita tuyaaaaa
:dragon: :dragon: :dragon:
jajajajaj. No te pases de
lista :colleja:
Koeman fuera por cierto. Oficial.
Y tu equipo empató a cero en casa eh. Tampoco sería sublime el tema :evil:
Puede, no sé a mí no me gusta el fútbol :lengua:
Ya...el futbol no pero mira que informada estás para según que cosas,
tocarme la pera sí te gusta :colleja:
En 2050 cuando ganemos la Champions, hablaremos de futbol. Antes el tema está vetado :dragon:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

Decir en la televisión catalana que quieres que Leticia practique contigo una determinada practica sexual es libertad de expresión y las feministas con Irene a la cabeza se rien y aplauden .
No hagas un comentario parecido con Irene o alguna de su comparsa que te cae una multa de al menos 40.000 eurazos
Y luego quieren multar a los que , según ellas, te lanzan miradas lujuriosas, es increible :mrgreen:

Una vez más el embudo, la incoherencia y la desfachatez
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 28 Oct 2021 12:23 Decir en la televisión catalana que quieres que Leticia practique contigo una determinada practica sexual es libertad de expresión y las feministas con Irene a la cabeza se rien y aplauden .
No hagas un comentario parecido con Irene o alguna de su comparsa que te cae una multa de al menos 40.000 eurazos
Y luego quieren multar a los que , según ellas, te lanzan miradas lujuriosas, es increible :mrgreen:

Una vez más el embudo, la incoherencia y la desfachatez
Pero esto es asunto catalán o asunto español? Porqué hablas del según tú doble rasero de UP y de multas estatales

De todas formas, decirte que esto NO se ha emitido en TV3. De hecho, han sido los creadores del programa quienes lo han colgado en internet a modo de denuncia porqué ha sido censurado en TV3 por considerarlo machista. Entrariamos en otro debate, la libertad de expresión, etc

EDITO: Que quizás te refieres a que UP dice que es libertad de expresión puesto que no se ha emitido en TV3. Es que como tus fuentes son tus fuentes, he pensado que afirmabas que sí se ha emitido en Tv3. Bueno, aclárame esto primero porque contigo a veces.... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 28 Oct 2021 13:49
Lía escribió: 28 Oct 2021 12:23 Decir en la televisión catalana que quieres que Leticia practique contigo una determinada practica sexual es libertad de expresión y las feministas con Irene a la cabeza se rien y aplauden .
No hagas un comentario parecido con Irene o alguna de su comparsa que te cae una multa de al menos 40.000 eurazos
Y luego quieren multar a los que , según ellas, te lanzan miradas lujuriosas, es increible :mrgreen:

Una vez más el embudo, la incoherencia y la desfachatez
Pero esto es asunto catalán o asunto español? Porqué hablas del según tú doble rasero de UP y de multas estatales

De todas formas, decirte que esto NO se ha emitido en TV3. De hecho, han sido los creadores del programa quienes lo han colgado en internet a modo de denuncia porqué ha sido censurado en TV3 por considerarlo machista. Entrariamos en otro debate, la libertad de expresión, etc

EDITO: Que quizás te refieres a que UP dice que es libertad de expresión puesto que no se ha emitido en TV3. Es que como tus fuentes son tus fuentes, he pensado que afirmabas que sí se ha emitido en Tv3. Bueno, aclárame esto primero porque contigo a veces.... :mrgreen:
Sí gracias que lo han "medio censurado" porque igualmente lo ha difundido por twitter el tipejo.
Más propaganda, más alcance .
Lo que no entiendo es que twitter no lo haya censurado también

Y te decía que no entendía que Irene Montero no denunciara este caso de violencia machista contra una menor también. Pero lo de las menores es algo que no le molesta, al parecer



Imagino que tiene su público aunque no lo entienda


EDITO:

leído en twitter a una catalana:
[quoteHe demanat analitzar possibles actuacions de @Consell_Audio
davant del fet que el gag sencer de #BricoHeroesTv3 hagi pogut estar proporcionat per part de @tv3cat
a diversos mitjans, tenint en compte que també es fa referència a una nena de 15 anys.][/quote]


Es que es muy fuerte
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Tengo que salir. Te contesto más tarde o sino mañana
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 28 Oct 2021 17:22 Tengo que salir. Te contesto más tarde o sino mañana
O sino no contestes , mejor
Anda vete a leer o no empezaremos el bigote hasta el año que viene :colleja:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 28 Oct 2021 15:36
Manel2010 escribió: 28 Oct 2021 13:49
Lía escribió: 28 Oct 2021 12:23 Decir en la televisión catalana que quieres que Leticia practique contigo una determinada practica sexual es libertad de expresión y las feministas con Irene a la cabeza se rien y aplauden .
No hagas un comentario parecido con Irene o alguna de su comparsa que te cae una multa de al menos 40.000 eurazos
Y luego quieren multar a los que , según ellas, te lanzan miradas lujuriosas, es increible :mrgreen:

Una vez más el embudo, la incoherencia y la desfachatez
Pero esto es asunto catalán o asunto español? Porqué hablas del según tú doble rasero de UP y de multas estatales

De todas formas, decirte que esto NO se ha emitido en TV3. De hecho, han sido los creadores del programa quienes lo han colgado en internet a modo de denuncia porqué ha sido censurado en TV3 por considerarlo machista. Entrariamos en otro debate, la libertad de expresión, etc

EDITO: Que quizás te refieres a que UP dice que es libertad de expresión puesto que no se ha emitido en TV3. Es que como tus fuentes son tus fuentes, he pensado que afirmabas que sí se ha emitido en Tv3. Bueno, aclárame esto primero porque contigo a veces.... :mrgreen:
Sí gracias que lo han "medio censurado" porque igualmente lo ha difundido por twitter el tipejo.
Más propaganda, más alcance .
Lo que no entiendo es que twitter no lo haya censurado también

Y te decía que no entendía que Irene Montero no denunciara este caso de violencia machista contra una menor también. Pero lo de las menores es algo que no le molesta, al parecer



Imagino que tiene su público aunque no lo entienda


EDITO:

leído en twitter a una catalana:
[quoteHe demanat analitzar possibles actuacions de @Consell_Audio
davant del fet que el gag sencer de #BricoHeroesTv3 hagi pogut estar proporcionat per part de @tv3cat
a diversos mitjans, tenint en compte que també es fa referència a una nena de 15 anys.]

Es que es muy fuerte
[/quote]

Medio censurado no, totalmente censurado (¿es censurable? ¿es libertad de expresión?). Otra cosa es que el propio creador del programa lo haya difundido en twitter pero TV3 sí lo ha censurado. (Hay un hilo en tertulia para hablar de lo que es libertad de expresión y los posibles límites sobre ello, si no recuerdo mal).

Pues lo de Irene, puede ser perfectamente un tema de timings, ya que lo del gag con la infanta se ha sabido después. Primero se habló de la censura del tema de Leticia, el programa lo difundió por redes denunciando censura, posiblemente Montero se manifestó sobre este tema, y posiblemente es luego cuando se difundió que también se había hecho el comentario referente a la menor.

Timings, querida. Es una posibilidad probable.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

¿Pero se ha pronunciado Montero sobre el tema? Yo no he leído nada.

Por eso digo medio censurado, porque no salió en la tele pero lo ha vista más gente que si hubiera salido solamente en la televisión catalana.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 29 Oct 2021 11:15 ¿Pero se ha pronunciado Montero sobre el tema? Yo no he leído nada.

Por eso digo medio censurado, porque no salió en la tele pero lo ha vista más gente que si hubiera salido solamente en la televisión catalana.
Ah no sé yo. Eres tú que dices que no se pronuncia sobre los el gag de menores no? Es a ti a quien tengo encargado el seguimiento a Montero, querida, no te acuerdas?
Sólo digo que si se ha pronunciado sobre lo de Letizia y no sobre lo de la niña, puede ser perfectamente un tema de timings, porque no ha salido el tema a la vez, sino primera una cosa y más tarde lo otro.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 29 Oct 2021 11:22
Lía escribió: 29 Oct 2021 11:15 ¿Pero se ha pronunciado Montero sobre el tema? Yo no he leído nada.

Por eso digo medio censurado, porque no salió en la tele pero lo ha vista más gente que si hubiera salido solamente en la televisión catalana.
Ah no sé yo. Eres tú que dices que no se pronuncia sobre los el gag de menores no? Es a ti a quien tengo encargado el seguimiento a Montero, querida, no te acuerdas?
Sólo digo que si se ha pronunciado sobre lo de Letizia y no sobre lo de la niña, puede ser perfectamente un tema de timings, porque no ha salido el tema a la vez, sino primera una cosa y más tarde lo otro.


:loco:

Toma un café, anda ya hablamos otro día del tiempo :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 29 Oct 2021 11:25
Manel2010 escribió: 29 Oct 2021 11:22
Lía escribió: 29 Oct 2021 11:15 ¿Pero se ha pronunciado Montero sobre el tema? Yo no he leído nada.

Por eso digo medio censurado, porque no salió en la tele pero lo ha vista más gente que si hubiera salido solamente en la televisión catalana.
Ah no sé yo. Eres tú que dices que no se pronuncia sobre los el gag de menores no? Es a ti a quien tengo encargado el seguimiento a Montero, querida, no te acuerdas?
Sólo digo que si se ha pronunciado sobre lo de Letizia y no sobre lo de la niña, puede ser perfectamente un tema de timings, porque no ha salido el tema a la vez, sino primera una cosa y más tarde lo otro.


:loco:

Toma un café, anda ya hablamos otro día del tiempo :dragon: :dragon:
Conversación de besugos total eh. Que pena :cunao:
1
Responder