El asunto catalán 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Sooloo digo que si no fuera porque lo resucitara aquel facineroso este tema había caído en el olvido...

No se olvide al menos darle una palmadita por haber tenido el detalle de resfrescarnos la memoria...
Última edición por Massi el 12 Ene 2022 18:49, editado 1 vez en total.
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por SUTE »

Ha vuelto a salir a los medios, pero hay una plataforma de victimas que lleva años pidiendolo y trabajando en ello
Yo no entiendo tanta reticencia a que se investigue una cosa que creo que nos deberia interesar a todos que se hiciera, no soy capaz de entenderlo
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Tal vez lo que no quieres ver es que no se va a investigar nada en serio... Sólo habrá marru y mierda... Como siempre en estos casos cloacales...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por SUTE »

Massi escribió: 12 Ene 2022 18:56 Tal vez lo que no quieres ver es que no se va a investigar nada en serio... Sólo habrá marru y mierda... Como siempre en estos caso...
Joder, vaya animos, sera que si, que
entonces, es que tenemos una democracia de mierda
No, si al final resultara que creo mas yo en el estado de derecho que otros que llevan años abogando por ello
Última edición por SUTE el 12 Ene 2022 19:03, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por azucena »

SUTE escribió: 12 Ene 2022 18:52 Ha vuelto a salir a los medios, pero hay una plataforma de victimas que lleva años pidiendolo y trabajando en ello
Yo no entiendo tanta reticencia a que se investigue una cosa que creo que nos deberia interesar a todos que se hiciera, no soy capaz de entenderlo
Pues no sé porqué te extraña, que te toque más cerca, sí lo entiendo porque a mí se me han puesto los pelos de punta cuando he leído esta mañana que el CNI estuvo detrás de los atentados. Pero es que hay muchas plataformas de víctimas pidiendo cosas similares y se les hace el mismo caso, cero, porque los intereses políticos mandan sobre la justicia verdadera ¿Que por qué haya muchas causas a las que se les ignora está bien que se haga en este caso? pues evidentemente no. Pero no voy a ser yo la que me ponga a reclamarlo porque a este señor ahora le interese por lo que sea moverlo, su dedo no me va a hacer moverme y mirar hacia donde él quiera.

Que si queréis, para que a Manel no les parezcamos unos anticatalanistas, que digamos ¡que lo investiguen ya y gracias policía corrupto por sacar el tema! Pues ya está: Que se investigue y gracias Villarejo.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por azucena »

SUTE escribió: 12 Ene 2022 19:02
Massi escribió: 12 Ene 2022 18:56 Tal vez lo que no quieres ver es que no se va a investigar nada en serio... Sólo habrá marru y mierda... Como siempre en estos caso...
Joder, vaya animos, sera que si, que
entonces, es que tenemos una democracia de mierda
¿Alguna duda tenías, Sute? aains, pues sí, una democracia y una justicia de mierda. ¿Y podría ser peor? Pues sí. Y seguro que mejor también, no tengo ni idea de cómo, pero podría... Aquí en Catalunya, y en España. No van separadas, van de la mano y son primas hermanas.
Ya hace tiempo que estoy desencantanda

Pero también veo cosas buenas, como la seguridad social, la posibilidad de estudiar para todo el mundo (cosa que se está estropeando con las tasas y demás planes)... Hay cosas buenas, pero otras terribles y endémicas que no pintan a solucionarse ni mejorarse.
Última edición por azucena el 12 Ene 2022 19:06, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por SUTE »

Yo no he dicho que salgas a reclamarlo, lo que no entiendo es porque defendeis que no se haga
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por SUTE »

azucena escribió: 12 Ene 2022 19:05
SUTE escribió: 12 Ene 2022 19:02
Massi escribió: 12 Ene 2022 18:56 Tal vez lo que no quieres ver es que no se va a investigar nada en serio... Sólo habrá marru y mierda... Como siempre en estos caso...
Joder, vaya animos, sera que si, que
entonces, es que tenemos una democracia de mierda
¿Alguna duda tenías, Sute? aains, pues sí, una democracia y una justicia de mierda. ¿Y podría ser peor? Pues sí. Y seguro que mejor también, no tengo ni idea de cómo, pero podría... Aquí en Catalunya, y en España. No van separadas, van de la mano y son primas hermanas.
Ya hace tiempo que estoy desencantanda

Pero también veo cosas buenas, como la seguridad social, la posibilidad de estudiar para todo el mundo (cosa que se está estropeando con las tasas y demás planes)... Hay cosas buenas, pero otras terribles y endémicas que no pintan a solucionarse ni mejorarse.
Pues es una cosa en la que no soy capaz de conformarme, protesto cuando lo veo y/o cuando lo vivo y quizas yo sola no hare mucho, pero desde luego, lo que no hare es quedarme callada y pensando que wso es asi y no se puede hacer nada
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

azucena escribió: 12 Ene 2022 19:03
Que si queréis, para que a Manel no les parezcamos unos anticatalanistas, que digamos ¡que lo investiguen ya y gracias policía corrupto por sacar el tema! Pues ya está: Que se investigue y gracias Villarejo.
De que coño hablas?
Si precisamente te he puesto enlaces del 2018 sobre este tema.
Gracias villarejo dice…de verdad, que pereza a veces
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Uyyy lo que ha dicho Azu... Cataluña y España primas hermanas...

Villarejo Villarejo, la que has liado... :cunao:

.
Última edición por Massi el 12 Ene 2022 19:13, editado 1 vez en total.
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Massi escribió: 12 Ene 2022 19:11 Uyyy lo que ha dicho Azu...

Villarejo Villarejo, la que has liado... :cunao:

.
Un gintonic amigo. Es ya la hora :wink:
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Manel2010 escribió: 12 Ene 2022 19:13
Massi escribió: 12 Ene 2022 19:11 Uyyy lo que ha dicho Azu...

Villarejo Villarejo, la que has liado... :cunao:

.
Un gintonic amigo. Es ya la hora :wink:
Salut... :mrgreen:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Manel2010 »

Massi escribió: 12 Ene 2022 19:14
Manel2010 escribió: 12 Ene 2022 19:13
Massi escribió: 12 Ene 2022 19:11 Uyyy lo que ha dicho Azu...

Villarejo Villarejo, la que has liado... :cunao:

.
Un gintonic amigo. Es ya la hora :wink:
Salut... :mrgreen:
Hoy solo uno eh
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por azucena »

SUTE escribió: 12 Ene 2022 19:06 Yo no he dicho que salgas a reclamarlo, lo que no entiendo es porque defendeis que no se haga
Defender que se haga es lo mismo que salir a reclamarlo en mi manera poco formal de hablar. Decir "que lo investiguen", me cuesta cero, lo he dicho, para mí toda duda de corrupción debería ser investigada, del partido que sea, del estamento que sea, de la administración que sea... Pues no te cuento una sospecha de terrorismo de estado. Lo que me cuesta es decir "que lo investiguen apoyado en lo que dice esta persona corrupta y con intereses", no le voy a seguir el baile.

Mi opinión es que se investiguen todas las sospechas de corrupción, de chiringuitos, cualquier desvío legal... y si además es algo con tan flagrante desprecio por la vida humana, pues mucho más. Esa es mi opinión para cada día del año y para cada sospecha. Incluido que el CNI pudiera estar detrás del atentado por venganza/intereses espurios.

Pedirlo en especial porque un policía corrupto lo pida, alguien que debería velar por el bien de todos. No lo voy a hacer. Que se vaya... no pongo palabrotas en el foro.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por azucena »

SUTE escribió: 12 Ene 2022 19:09
Pues es una cosa en la que no soy capaz de conformarme, protesto cuando lo veo y/o cuando lo vivo y quizas yo sola no hare mucho, pero desde luego, lo que no hare es quedarme callada y pensando que wso es asi y no se puede hacer nada
Y nadie te dice que no lo hagas y te honra, yo ya me he rendido. Votar no sirve de nada, está visto que todo sigue rodando igual ¿De qué servirá quejarse en el foro? A mí me parece hablar por hablar pero no mueve nada. Pero es una opinión y no vale más que la de otro.
1
Responder