El asunto catalán 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Cierto, lo mejor es el indulto, que acepten ya que cometieron un delito penal, fiscal, civil y si me fuerzas también adiministrativo. Golpistas sediciosos.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Junqueras sigue hablando de que la amnistía es la solución. Reconocer que se cometieron errores no significa admitir lo otro.




¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

NO se dan cuenta de cuánto se equivocaron.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 08 Jun 2021 21:06
Pues me parece que, ahora que el presidente es de Esquerra, es un buen gesto de Junqueras que les diga a los catalanes que se hayan sentido excluidos que su meta es crear un futuro que los incluya a todos.
Anda Jilguero... El Yunqueras será muy campechano... pero tú verás muy poca tele... :cunao:

Imagen
Jordi Évole se lleva al político catalán hasta la capital andaluza para asistir a una comida familiar y charlar, desde distintos puntos de vista, sobre la situación actual de la política catalana
https://www.lavanguardia.cos/television ... villa.html

Imagen
Junqueras recibe en su casa a la abuela sevillana de 'Salvados'
Oriol Junqueras y Eugenia pasean por Sant Vicenç dels Horts.Oriol Junqueras y Eugenia pasean por Sant Vicenç dels Horts. / Instagram
Eugenia, la carismática jubilada, que comió y charló con el líder de ERC en su hogar sevillano en el programa 'Salvados', viaja hasta Sant Vicenç dels Horts para conocer de primera mano la realidad catalana
https://www.elcorreo.cos/bizkaia/politi ... gle.com%2F
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 08 Jun 2021 22:02 Anda Jilguero... El Yunqueras será muy campechano... pero tú verás muy poca tele...
Tienes razón, soy más de radio que de tele.

Mañana miro tus enlaces del campechano, a estas horas tengo ya el quiosco cerrado :hola:.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Lo estoy haciendo tan bien que estoy empezando a odiar, incluso. Me llevarà mi tiempo. Però aprendere!!
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Pulp escribió: 08 Jun 2021 22:24 Lo estoy haciendo tan bien que estoy empezando a odiar, incluso. Me llevarà mi tiempo. Però aprendere!!
Poc a poc ... :mrgreen:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Sí, sí, no tengo prisa.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 08 Jun 2021 22:19
Massi escribió: 08 Jun 2021 22:02 Anda Jilguero... El Yunqueras será muy campechano... pero tú verás muy poca tele...
Tienes razón, soy más de radio que de tele.

Mañana miro tus enlaces del campechano, a estas horas tengo ya el quiosco cerrado :hola:.
Juass... El campechano... Muy campechana esta peña, si... Un puto nido de jackers y conspiradores sediciosos.... :boese040:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 08 Jun 2021 23:01 El campechano...
Ya he mirado los enlaces. Bueno, no deja de ser un programa de televisión y una puesta en escena.

En esto de si Junqueras es campechano o no, parce ser que depende de con quién, pues con su socio de gobierno, Puigdemont, era más bien alguien oscuro: "un vicepresidente inseguro y criptico, de quien afirman que nunca pueden sacar el agua clara, ni siquiera conversando en privado, algo que exaspera a Puigdemont." No me lo sé de memoria, sino que lo dejé citado cuando estaba leyendo un libro sobre el proceso.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 09 Jun 2021 09:44
Massi escribió: 08 Jun 2021 23:01 El campechano...
Ya he mirado los enlaces. Bueno, no deja de ser un programa de televisión y una puesta en escena.
Pues menuda puesta en escena... El campechano haciendo el guiri en Sevilla, y luego la sevillana de visita a Guirilandia...

Que buen rollito... Que paleta de colores, que contrastes, cuánta diversidad cultural... :cunao:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Massi escribió: 09 Jun 2021 10:43 Que paleta de colores, que contrastes, cuánta diversidad cultural...
Jajaja, te has levantado hoy irónico. Quizás lo que se les pueda reprochar es que no necesitaban hacer tantos kilómetros para rodar las escenas. Creo que por ahí tenéis una feria en toda regla en la que participan muchos andaluces que migraron años ha a esa tierra. Con haber ido a esa feria la paleta de colores, el contraste y la diversidad habrían sido parecidos.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por lucia »

Pulp escribió: 08 Jun 2021 22:24 Lo estoy haciendo tan bien que estoy empezando a odiar, incluso. Me llevarà mi tiempo. Però aprendere!!
Mejor no aprender.

Respecto a lo otro, recuerda que su objetivo no es el mismo que el tuyo y que tampoco es necesariamente la independencia de Cataluña. Aunque sea eso lo que vendan.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Lucía, tengo buenos ejemplos, podría odiar si quisiera, pero da como pereza. Mejor no, verdad?

Mi objetivo es ser feliz, y que los míos lo sean. Otro tema es quién son los míos a día de hoy.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10765
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

jilguero escribió: 09 Jun 2021 11:44 Creo que por ahí tenéis una feria en toda regla en la que participan muchos andaluces que migraron años ha a esa tierra. Con haber ido a esa feria la paleta de colores, el contraste y la diversidad habrían sido parecidos.
¿Pero qué diiiices? Si lo que pretendían era justamente huir de estos referentes cutres y folkloricos, rollo rumba catalana, escenificando a las antípodas, un encuentro entre gente culta, de clase medio alta, y de mente abierta, de dos países diferentes pero con empatía mutua...

Weno abiertas según se mire... Y cerradísimas para según que cosas... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Responder