El asunto catalán 2

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

En libertad y sin medidas cautelares.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Pulp escribió: 24 Sep 2021 16:06 En libertad y sin medidas cautelares.
Creo que se tiene que quedar en la isla hasta que se aclare el enredo judicial que hay.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
fardal
Foroadicto
Mensajes: 3178
Registrado: 03 Feb 2009 13:38
Ubicación: Entre Mágina y Vineland

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por fardal »

Pulp escribió: 24 Sep 2021 16:06 En libertad y sin medidas cautelares.
Yo, personalmente, me alegro
vaya... se ha borrado mi firma :roll: a ver si se me ocurre algo original...
viewtopic.php?f=33&t=91536
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por lucia »

Pulp escribió: 24 Sep 2021 16:06 En libertad y sin medidas cautelares.
Tener que quedarse en l’Alger es una medida cautelar :lista:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Cierto.

Lo borro.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

Pulp escribió: 24 Sep 2021 18:09 Cierto.

Lo borro.
Pues no lo borres porque hay quien informa que se puede mover, quien dice que se ha comprometido a no salir de Italia, quien dice que el juez le prohíbe dejar la isla, etc. :wink:

Sus palabras al salir: “Es una nueva victoria judicial. España nunca se cansa de hacer el ridículo”.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por lucia »

España no tiene juez de enlace ahora, así que tener un “victoria” cuando la única parte presente es la tuya no es difícil. Entrecomillo porque el juez no ha tomado todavía ninguna decisión y victoria sería si decidieran no traerle a España.

Y ya nos enteraremos de si al final tiene alguna restricción de movimiento o no.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 24 Sep 2021 19:30 España no tiene juez de enlace ahora, así que tener un “victoria” cuando la única parte presente es la tuya no es difícil. Entrecomillo porque el juez no ha tomado todavía ninguna decisión y victoria sería si decidieran no traerle a España.

Y ya nos enteraremos de si al final tiene alguna restricción de movimiento o no.
Lo he citado porque me parece curioso que se considere hacer el ridículo tratar de aplicar la ley vigente aquí y, al mismo tiempo, respetar las decisiones de la justicia de los otros miembros de la Union Europea y de los tribunales de orden superior. Pero desde esa perspectiva suya, como él es español, ocurra lo que ocurra, España hará el ridículo, sea en su persona o en la de nuestra justicia.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Pulp »

Lo borro, no lo borro, lo borro... Oiga, si paso Montón del Puigdemont. Si ya sabéis que yo soy de extrema izquierda.
Última edición por Pulp el 24 Sep 2021 22:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Massi »

Menuda mierda de procedimientos de justicia europeos... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por lucia »

Pulp escribió: 24 Sep 2021 21:01 Lo borro, no lo borro, lo borro... Oiga, si paso Montón del Puigdemont. Si ya sabéis que yo soy de extrema izquierda.
Lo último es que le dejan ir a las sesiones del Parlamento Europeo, pero que tiene que volver a declarar el 4. ¿Hará un Ponsatí? :boese040:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por SUTE »

Puede declarar de forma telematica.

Yo lo que me pregunto, es si todo este show no lo habra montado el mismo
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por jilguero »

SUTE escribió: 25 Sep 2021 07:31 Puede declarar de forma telematica.

Yo lo que me pregunto, es si todo este show no lo habra montado el mismo
No creo porque, en el fondo, no deja de ser un tentar al diablo (no sabes qué pensará el juez de turno), salvo que quiera ser extraditado, ahora que sabe que luego será indultado, para convertirse en el mártir admirado por todos los independentistas. He escuchado que andaba algo deprimido (dicho en serio, aunque no sé si será así).

Lo que sí me ha extrañado es el viaje de Aragonés. Parecía que él sí se creía el presidente, sin deberle ninguna pleitesía a Puigdemont, y esta puesta en escena recuerda a las de Torra.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Mario Cavara
Foroadicto
Mensajes: 3745
Registrado: 08 Oct 2016 18:26

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por Mario Cavara »

SUTE escribió: 25 Sep 2021 07:31 Puede declarar de forma telematica.

Yo lo que me pregunto, es si todo este show no lo habra montado el mismo
A mí tampoco me extrañaría nada. Aparte de que el pobre hombre nunca ha tenido muchas luces, para qué nos vamos a engañar, estoy convencido de que haber dejado de estar en el candelero y ver como poco a poco su personaje va difuminándose en el olvido, le está afectando, y esto, sin duda, ha servido para reactivar su protagonismo, aunque sea durante algunos días. Tiene que ser duro para esta gente, de naturaleza mediocre, haber estado en lo alto de la fama y ver cómo esa fama se va apagando con el paso de los días. En tales casos suelen hacer lo que sea para recuperar algunas gotas de ese elixir perdido de la fama.

Tampoco me extrañaría que estuviese ya cansado de vagar sin rumbo por las calles de Bruselas y tuviese morriña de su vida en Gerona. En tal caso, habrá pensado que entregarse voluntariamente le supondría un desprestigio de cara a sus seguidores, de manera que, mucho mejor para sus intereses, que le extraditen por la fuerza, lo que le permitiría mantenerse en su papel de mártir. Luego unos mesecitos en la cárcel, el indulto y a vivir que son dos días. Daría unas conferencias, se apuntaría a unos cuantos realities y, sin necesidad de trabajar, viviría una vida de lujo, mientras que muchos de los catalanes de a pie se las seguirán viendo y deseando para llegar a fin de mes.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán 2

Mensaje por SUTE »

Todo eso no lo necesita Mario, es eurodiputado
1
Responder